Noticias

Concurso San Valentín

11 de Febrero del 2015 0 comentarios

Este sábado 14 de febrero, como regalo de San Valentín (y para los que no sois mucho de San Valentín, simplemente como regalo xD) os vamos a decir EL TÍTULO DE MI NUEVO LIBRO!

Como sabéis, estoy escribiendo una nueva historia, que todavía no tiene fecha de salida (aunque pronto os la diremos también), y que el sábado tendrá Título.

Y para hacerlo más divertido haremos un juego. Un juego en el que además podréis ganar un libro (el nuevo) dedicado y aparecerá vuestro nombre en los agradecimientos en representación de la gente que me seguís en Twitter. Así que estad atentos a las 13.00 (una hora menos en Canarias) del sábado que viene!!!

Habrá más sorpresas!!!! Pero no puedo decir nada más de momento. Solo que a las 13.00 (una hora menos en Canarias) de este sábado tenéis una cita conmigo por San Valentín. Descubriremos entre todos el título de la nueva novela y... ALGUNA COSA MÁS.

Os espero!

Concurso San Valetin

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.