Noticias

Concurso San Valentín: explicación

14 de Febrero del 2015 0 comentarios

- En este segundo concurso, de entre todos los tuits con el HT #AlgotansencillocomotuitearTQ se hará un sorteo con el programa DRAW RANDOM TWITTER que Ester y yo usamos para los sorteos que hacemos. http://competitionagency.com/tweetdraw/ Ni que decir tiene que es totalmente aleatorio y que será cuestión de suerte. Eso sí, cuantos más tuits pongas con el HT más posibilidades tendrás de ganar.

- Tenéis desde ya hasta las 14.30 para poner el HT #AlgotansencillocomotuitearTQ. A esa hora diremos los 5 ganadores.

- EL CONCURSO ES SOLO PARA ESPAÑA. Ya lo siento chicos de otros países pero por temas legales, la editorial no puede enviar libros fuera de España en un concurso. Esto no es cosa mía, ni de Planeta, simplemente, que hay normas que no se pueden incumplir. De todas maneras, antes de entregar el libro haré otro juego para que más personas podáis aparecer en los agradecimientos en representación de mi Twitter y ese juego sí que podrá ser internacional. Espero que lo entendáis.
 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.