lunes, 16 de febrero de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Como ya os anuncié el sábado, ya tenemos título para el nuevo libro. Se llamará ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.



Os voy a responder algunas preguntas que me estáis haciendo respecto a esta nueva novela.

1. ¿Es una trilogía? - Aún no se sabe. Prefiero ir libro a libro.
2. ¿Cuándo sale? - En primavera del 2015, aunque todavía no tenemos fecha exacta. Entre mayo y junio posiblemente.
3. ¿Lo has terminado ya? - NO!!! Aún me queda mucho trabajo por delante. Pero lo entrego completo a la editorial el 23 de marzo. Luego hay que corregirlo, editarlo, publicarlo...
4. ¿Con qué editorial? - Seguiré con Planeta.
5. ¿Tiene que ver con los incomprendidos o con Paula? - Nada que ver. Es una historia nueva.
6. ¿Saldrán personajes de los libros anteriores? - Nunca se sabe... pero no conviene abusar de este recurso. De momento, no.
7. ¿Cuántos capítulos o páginas tendrá? - Ni idea. Ahora mismo no puedo saberlo.
8. ¿Cuándo veremos la portada? - Pronto, muy pronto.
9. ¿Llegará a otros países? - Claro, como siempre. Un poco más tarde, pero llegará. Sobre las publicaciones en Latino América quien mejor os puede informar es Planeta de cada país. Yo me entero más o menos al mismo tiempo que vosotros de las publicaciones allá. Así que cualquier duda que tengáis con un libro, preguntad en la editorial.
10. ¿De qué va? - Todavía no os puedo adelantar mucho. Solo os diré que los protagonistas son universitarios.
11. ¿Es del mismo estilo que los anteriores? - Claro, el estilo es el mismo porque es mi propio estilo. Hablaré de amores y desamores, porque es lo normal en la juventud, pero habrá muchos más temas, algunos nuevos e incluso alguno basado en hechos reales.
12. ¿Le puedes poner mi nombre a un personaje? - Los nombres están ya elegidos.
13. ¿Puedes darnos pistas sobre el libro? - En mi twitter voy poniendo frases del libro que están en mis favoritos.
14. ¿Por qué ese título tan moderno/hipster? - Me encanta este título. Es arriesgado, actual... y ya está "tuitear" en la RAE, así que no incumplimos ni con el diccionario.
15. ¿Vas a hacer gira de firmas con el nuevo libro? - Si, ya os diré las ciudades a las que iré cuando las sepa.
16. ¿Me sigues? ¿Me haces RT? ¿Me recomiendas para un concurso? - Sigo a mucha gente en twitter, pero no puedo seguir a todo el mundo. Normalmente sigo a gente que he conocido en firmas o que han hecho algo especial. Seguir a todo el mundo es una locura. No le veo ningún sentido, porque que alguien te siga en una red social no es nada importante. NO SIGO A GENTE QUE ME LO PIDA. Seguir a una persona es algo muy personal y agobia que te lo pidan una vez tras otra.
Lo de los RT igual. Si le hago RT a todo el que me lo pide, convierto mi TL en un tablón de anuncios. Solo hago RT a cosas benéficas, a temas que tienen que ver con los libros (ahora también con la peli) o a tuits de amigos que necesitan algo. Espero que me entendáis :)
17. ¿Lees mi blog, libro, historia, texto...? - Ya me gustaría pero llevo varios años sin hacerlo. Es un problema de tiempo. No me llega ni para mí, así que es imposible que pueda dedicarme a lo de otros. Os pido disculpas, pero prefiero deciros que no a engañaros y deciros que sí y no hacerlo. Sois muchos los que cada día me lo pedís.
18. ¿Vendrás a Latino América? - De momento no. He ido tres veces y son viajes muy bonitos, pero agotadores y que a la editorial le cuesta mucho dinero. Así que no se puede ir cada año. Si regreso, os avisaré varias semanas antes.

Creo que no me dejo nada... De todas formas, os iré informando de todo lo que sepa conforme me lo vayan contando a mí. Espero que os guste la nueva historia.

37 comentarios:

  1. Dioss que ganas de leerlo y de ver la portada, qeu siempre son alucinantees :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganaaaaas!! Con las frases de twitter no me basta quiero leerlo yaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial pero por favor en el segundo si EA que hay podría ponerle a un personaje mi nombre Arianna, a y una cosa he leído tiñodos tus libros

    ResponderEliminar
  4. Hola estos libros son geniales desde chile

    ResponderEliminar
  5. Hola estos libros son geniales desde chile

    ResponderEliminar
  6. (sin exagerar) Me he identificado en cada uno de los incomprendidos de la trilogía "Buenos días Princesa" Tantas cosas en común que la verdad me siento cautivado por tus libros y esa manera tan increible de llegar a la mente y corazon de los jóvenes... aprecio mucho tu trabajo y espero con ansias tu siguiente libro... ah por cierto me gustaria saber si habrá algún personaje homosexual... es que el personaje de Meri fue como que un boom para mí y me gustó mucho la transición de su manera de ser y pensar. De verdad que otro boom en un nuevo libro me dejaría aún más fascinado. Gracias por compartirnos tu tan talentoso trabajo para con los jóvenes. Espero puedas responder mi pregunta... desde ya te estoy muy muy agradecido. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada me he leido tus 7 libros y los 7 me han encantado! Muchas gracias por hacerme reir y hacerme llorar pero sobre todo por todos los buenos momentos que e pasado tanto con Paula Cris Miriam Diana Angel Alex y Mario como con Valeria Raul Eli Bruno Maria Ester Alba y Cesar Un saludo desde Mallorca! :*

    ResponderEliminar
  8. Blue, ¿Sabes? QUIERO QUE LA PORTADA SEA ROSA. osea e super cool Jajaja es una tontería pero quiero un libro rosa y tus portadas son geniales siempre y es como! MADRE MIRA MI LIBRO ROSA QUE BONITO ES jajajaja. Buenas respuestas. Con ganas de leer algo nuevo, con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo Blue !! Q sepas q desde madrid te valoro mucho tu trabajo y tu esfuerzo y lo mejor que te gusta !!
    La portada esta genial y me encanta y seguro el libro entero me encantará ademas de que cuando empeze a leer El club de los incomprendidos me impresiono que un personaje protagonista se llamara como Yo Eli xD
    Y Blue estuve donde te sientas en el starbucks de Callao y es muy bonito ver desde hay la plaza.
    Cuando hagas gira de firmas y estes en madrid.. puedo llevar tambn los demas que compre para q me firme todos ?? ^^ bueno y hacerme una foto contigo seria un sueño pero vamos si me respondieras lo agradeceria.
    Gracias y Animo.

    ResponderEliminar
  10. Blue jeans, me as tenido con el corazón en el pecho desde que vi un cuadernillo en una librería de lima con unos cuantos capítulos de "callame con un beso", el cual lei curiosa en el avión de regreso a chile, apenas aterrice empece a buscar tus libros los cuales me costo bastante por que aun no llegaban a chile para ese año.

    Luego de terminar de leer esa asombrosa trilogía, la cual me costo lo suyo conseguir, guarde los libros atesorandolos. Imaginate mi sorpresa cuando el año pasado durante julio en un viaje a mexico me tope con la portada de "No sonrías que me enamoro" y "puedo soñar contigo?", me sorprendí, grite en mute, corri a verificar que mis ojos no me engañaban y busque la primera parte de la nueva trilogía, maldiciendote entre dientes, eres mi placer culpable, blue jeans. Por desgracia no estaba "buenos días princesa" en la tienda del aeropuerto, en el aeropuerto de lima tube la misma mala suerte y en el de chile ni hablar.

    Pero siempre esta esa luz que ilumina mi esperanza, mi novio a sigo el que me a regalado todos tus libros menos uno, el a logrado conseguirme esta droga que me encanta que es tu literatura y no podría estar mas agradecida de su dedicación por cumplirme estos caprichos que tienen tu firma.

    Ayer por fin termine de leer "Puedo soñar contigo?", me dejaste mas metida que nunca, no me creía que ese era el final y para mi sorpresa, al día siguiente descubrí la existencia de "tengo un secreto: el diario de meri", casi me da algo! me estoy aguantando las ganas de leerlo online por que quiero leerlo en papel, siempre fiel a tus libros.

    Ahora imaginate que hace menos de una hora descrubri que sacaras un nuevo libro en mayo!! no podría estar mas contenta!

    Se que sera una gran historia, con grandes personajes y con situaciones y momentos que me dejaran con el corazón en la garganta, se que quizás no pondrás a personajes de tus libros anteriores, pero se que habra algo que no faltara, churros con chocolate.

    Esperare ansiosa ah que llegue tu libro a chile y mientras, aguardare con ansias la película de los incomprendidos y el ultimo libro que me queda leer aun!

    Te deseo todo el éxito del mundo y tengo fe en que seguirás alimentando a mi lado romántico con mas libros por muchos muchos años!

    Un abrazo y dos besos de churros con chocolate, dese chile
    Atte, una fiel seguidora llamada francisca

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de leer, en 12 días. Recor pero admito que empiezo y es un no parar. Enamorada de este libro. Aun que espero una segunda parte. Y me encantaria que David y Elena confesasen sus sentimientos entre anbos.
    Muchisimos besos sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerlo y David y El en a tienen que estar juntos XD

      Eliminar
    2. Acabo de leerlo y David y El en a tienen que estar juntos XD

      Eliminar
    3. yo lo lei en un dia
      pero pienso igual q tu david y elena tienen q estar juntos

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho todos tus libros. Han hecho que sienta emociones muy intensas ;3.

    P.D. Me gustaria que si en un futuro hubiera una segunda parte de ATSCTTQ Manu pudiera tener una segunda oportunidad con Elena ;).

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno primero decirte enhorabuena te has superado me encanta vale estoy esperando ansiosa ala 2° temporada que elena y david confiesen sus sentimientos y bueno que mas decirte que me encantas eres unos de mis autores preferido y sigue asi este libro ya es mi favorito

    ResponderEliminar
  15. Un libro realmente alucinante, nadie puede adivinar q pasar y por favor q haya un seguno es q esta curiosidad q siento en incontenible, y ya si no es mucho pedir q haya tercero y cuarto..:-P

    ResponderEliminar
  16. cuando saldra la segunda parte del libro ....estoy muy anciosa

    ResponderEliminar
  17. El libro me ha encantado y espero el segundo libro porque me he quedado con ganas de más, cada personaje es especial y tienen todos historias muy interesantes, me encanta♥

    ResponderEliminar
  18. Emocionada en 4 días lo he leido!! Espero segunda parte: como ya dicen muchos david y elena tiene que pasar algo entre ellos!!! QUIERO MÁS DE TODOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuando sale el segundo libro *--* manu y elena deberian ser novios hacen bonita pareja *-* manu merece una segunda oportunidad.!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus libros pero no sabes cuánto. Algún día me encantaría aprender a escribir como tú, y espero conseguirlo. Me he leído todos tus libros y me he sentido identificada con la mayoría de los personajes.
    Primero me leí la trilogía de los incomprendidos: ¡Buenos días princesa!, No sonrías que me enamoro, y ¿Puedo soñar contigo?. Me dio una pena increíble cuando me leí El diario de Meri, y me acabé los libros. Me dejaron realmente marcada. Cuando me leí Algo tan sencillo como tuitear te quiero no tardé ni una semana y espero que salga el segundo y sea igual de bueno. Ahora me estoy leyendo la trilogía de Canciones para Paula y el primero me encantó, el segundo: ¿Sabes que te quiero? me enganchó un montón la historia de Paula, Ángel, y Sandra. Ahora me estoy leyendo: Cállame con un beso, que de verdad no me lo quiero acabar porque es increíble las historias que pasan en este libro con Fabián, Miriam, Paula, Álex, Valentina...
    Soy una Bluejeaner y me encantan tus libros. Gracias por que me encante la lectura y a seguir escribiendo así de bien porfavor. Adiós.

    ResponderEliminar
  21. Por favor me encantaria que me respondieras me haria muchisisisima ilusion. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ya lo leí .. Me encanto y estoy a la intriga de lo que va a pasar porque quedo con un final que nos deja muertos de curiosidad de como pasó todo y de que pasará después...
    Me encanta ..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  23. mE ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y AMO TUS LIBROS
    ¿CUANDO SALE LA SEGUNDA PARTE DE ATSCTTQ?

    ResponderEliminar
  24. Y el segundo cuando saleee
    Ya me lei el primero recomendadiiiiisimo me encanto me lo lei hace mas de 4 meses y no me lo quito de la cabeza tengo intriguilla

    ResponderEliminar
  25. Hola me he leido todos tus libros y ahora que he acabado de leer algo tan sencillo como darte un beso me quede con la duda de si va a haber un tercer libro?? Ne encantaria seguir leyendo sobre estos 6 amigos ahora que Nico ya no esta. Por favor haz otros libros sobre ALGO TAN SENCILLO 👌😍

    ResponderEliminar
  26. Hola me he leido todos tus libros y ahora que he acabado de leer algo tan sencillo como darte un beso me quede con la duda de si va a haber un tercer libro?? Ne encantaria seguir leyendo sobre estos 6 amigos ahora que Nico ya no esta. Por favor haz otros libros sobre ALGO TAN SENCILLO 👌😍

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me he leído todos tus libros y me pregunto si habra 3° libro de algo tan sencillo porfa sigue escribiendo sobre estos 6 chicos ahora que Nico ya no esta

    ResponderEliminar