Noticias

26 de mayo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

26 de Febrero del 2015 0 comentarios
Algo tan sencillo como tuitear te quiero

 

Pues ya hemos desvelado varios de los secretos de la nueva historia que estoy escribiendo. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO saldrá a la venta en España el 26 de mayo. En otros países aún no lo sé (siempre tarda más en salir en otros países por temas logísticos y de distribución, paciencia).

Aquí podéis ver también la cubierta. A mí, personalmente, me encanta. Creo que es fresca, moderna, actual y con un toque más maduro que las anteriores, sin perder la esencia Blue Jeans que la hace reconocible. Creo que es un acierto total. Doy las gracias a los que la han diseñado y a Planeta por apostar por ella.

De la historia todavía no os puedo contar demasiado. Los protagonistas son universitarios, el estilo continuará siendo el que he mantenido en los siete libros anteriores y seguiré buscando temas que os puedan interesar. No me conformo con hablar de amores y desamores. En la universidad suceden muchas cosas y trataré de contar alguna de ellas.

Todavía no he acabado el libro. De hecho, voy por la mitad, más o menos. Tengo que entregar el 23 de marzo, así que me queda mucho trabajo y poco tiempo. No sé todavía si serán uno, dos o tres libros, eso os lo iré contando cuando lo vaya sabiendo. Libro a libro.

En estos próximos meses ya os iré avisando de todo lo que estamos preparando para esta historia. Habrá muchísimas sorpresas.
Espero que la disfrutéis leyendo tanto como yo estoy disfrutando escribiendo.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.