jueves, 26 de febrero de 2015

26 de mayo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero


Pues ya hemos desvelado varios de los secretos de la nueva historia que estoy escribiendo. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO saldrá a la venta en España el 26 de mayo. En otros países aún no lo sé (siempre tarda más en salir en otros países por temas logísticos y de distribución, paciencia).

Aquí podéis ver también la cubierta. A mí, personalmente, me encanta. Creo que es fresca, moderna, actual y con un toque más maduro que las anteriores, sin perder la esencia Blue Jeans que la hace reconocible. Creo que es un acierto total. Doy las gracias a los que la han diseñado y a Planeta por apostar por ella.

De la historia todavía no os puedo contar demasiado. Los protagonistas son universitarios, el estilo continuará siendo el que he mantenido en los siete libros anteriores y seguiré buscando temas que os puedan interesar. No me conformo con hablar de amores y desamores. En la universidad suceden muchas cosas y trataré de contar alguna de ellas.

Todavía no he acabado el libro. De hecho, voy por la mitad, más o menos. Tengo que entregar el 23 de marzo, así que me queda mucho trabajo y poco tiempo. No sé todavía si serán uno, dos o tres libros, eso os lo iré contando cuando lo vaya sabiendo. Libro a libro.

En estos próximos meses ya os iré avisando de todo lo que estamos preparando para esta historia. Habrá muchísimas sorpresas.
Espero que la disfrutéis leyendo tanto como yo estoy disfrutando escribiendo.

8 comentarios:

  1. Wahhhhh me encanta Paco!!! Tengo muchísimas ganas de leerlo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ojala que llegue rapido a Argentina!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!
    Que llegue pronto a México, y tienes razón Blue la portada tiene mucho tu personalidad!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Odio que aun no haya fecha para que este en México😒😭😫.

    ResponderEliminar
  6. Odio que aun no haya fecha para que este en México😒😭😫.

    ResponderEliminar
  7. Amo la trilogía es maravillosa
    amo como escribes jamas dejes de hacerlo

    ResponderEliminar