lunes, 29 de septiembre de 2014

Tengo un secreto, el diario de Meri: Cubierta y fecha de salida

Ya tenemos cubierta y fecha de lanzamiento para el extra que he escrito de los Incomprendidos. Como sabéis, no es una cuarta parte, sino material inédito para completar la trilogía.

Se llama TENGO UN SECRETO, EL DIARIO DE MERI  y estará en las librerías de España (espero que también pronto en otros países) el 27 de NOVIEMBRE.

Espero que os guste y terminéis el Club de los Incomprendidos con un buen sabor de boca.


Por cierto... Hemos sido primer TT en España durante más de una hora!!!


martes, 9 de septiembre de 2014

Festival Fantasía Fuenlabrada

En el último fin de semana de septiembre, viernes 26 y sábado 27, se celebra el FESTIVAL DE FANTASÍA DE FUENLABRADA. El año pasado participé y fue genial.

Aquí os dejo la página con la programación.

http://www.festivaldefantasiadefuenlabrada.com/programacion-fff2/



Mis eventos en particular son los siguientes:

- Viernes 26 de 17.00 a 18.00: DEL PAPEL A LA PANTALLA. Mesa que compartiré con Carlos García Miranda, Juande Garduño y Miguel Ángel Vivas, en la que hablaremos de lo que sucede cuando un libro se convierte en película.
Luego habrá firma de libros.

- Sábado 27 de 11.00 a 13.00: ENCUENTRO CON AUTORES LIJ: Los lectores podrán compartir con nosotros sus opiniones, nos podrán preguntar... Participaremos: Santiago García Clairaq, Maite Carranza, César Mallorquí, Carlos García Miranda, David Lozano, Carlota Echevarría, Susana Vallejo, Victoria Álvarez, Sofía Rhei, Anabel Bottela, Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.
Después de la charla habrá firma de libros.

Así que ya sabéis. OS ESPERAMOS EN EL #FFF2. No faltéis!!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Tengo un secreto: El diario de Meri

Pues ya os puedo contar lo que he estado escribiendo durante las últimas semanas.
El extra de el club de los incomprendidos será TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI y saldrá a finales de año (Ya os diremos la fecha exacta).
Pronto os enseñaremos la cubierta y os contaremos algún secreto más que va enlazado a este diario.

Preguntas que me habéis hecho:

- ¿Saldrá en papel? - Por supuesto. No se trata de un capítulo extra ni de una especie de "conociendo a". Es un librito, más corto que los libros de la trilogía, pero con suficientes páginas para considerarlo como libro.

- ¿Es una cuarta parte? - No. Su estructura es diferente, también su extensión. Considerarlo como un extra de El club de los Incomprendidos. NO HABRÁ CUARTA PARTE.

- ¿Es una continuación de ¿Puedo soñar contigo? - Ya lo veréis. Solo os puedo decir que en el diario de Meri encontraréis algunas respuestas que quedaron pendienteS en el último libro de la trilogía.

- ¿No habías dicho que no harías nada más sobre los incomprendidos? - Sí. Pero ha sido tanta la insistencia de los lectores y tan buena la propuesta de la editorial que he escrito este extra, lleno de ilusión y con ganas de que lo leáis. Espero que os guste y terminéis esta historia con un buen sabor de boca.

- ¿Saldrá en Latinoamérica? - Imagino que sí. Eso depende de la editorial Planeta de cada país. Paciencia porque siempre sale algo más tarde allá.

- ¿Lo podré comprar en formato digital? - Aún no lo sé, pero creo que sí. Como los seis libros anteriores.

- ¿Qué vas a hacer ahora? - Descansar unos días y quiero ponerme con otra historia (no sé si trilogía o libro único) lo antes posible.

Espero que os guste TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI. Lo he escrito para vosotros y para cerrar de la mejor forma posible la historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. A finales de año en las LIBRERÍAS.