sábado, 27 de diciembre de 2014

Listado de Cines ECDLI

Esto son los 220 cines en los que, de momento se proyecta "El Club de los Incomprendidos". Por temas de distribución y de los propios cines, hay ciudades en las que la película no se puede ver. Lo siento muchísimo pero no depende de mí, que mas quisiera yo que la película se proyectara en todos los cines de España y LatinoAmérica. Por cierto, todavía no tenemos oficiales para otros países.

ps: SI OS DAIS CUENTA HAY QUE BAJAR PARA VER TODOS LOS CINES EN LAS QUE SALE, NO SOLO ES UNA PÁGINA, SON TRES!


 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! trade de que llegue a Bolivia en verdad quiero verlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Blue :)
    ¿Sabes? Ayer fuí a ver la película. No sabes cuánto lloré. De emoción, de tristeza, de alegría..de todo. Perciosa. Enserio, en la parte de los créditos sonreí y empezé a llorar, otra vez más. Fué genial, un sueño cumplido ver, finalmente, de verdad, lo imaginado mientras leía. Perciosa, un reparto genial. Claro que hubieron pequeños cambios, pero geniales, no sacaban, sino que aportaban. GENIAL PELÍCULA.
    También te quiero agradecer el desenlace. EL DIARIO DE MERI. Me lo trayeron por navidades y ahora, hace unos 5 minutos me lo acabo de acabar. PERCIOSO. Enserio, has hecho un trabajo maravilloso. No podía ni parar de leer. Genial libro, enserio. Un final realmente chocante, precioso, con lágrimas inculídas, como en la película. Realmente, gracias por dejar la triología que más ha marcado mi vida, con ese buen sabor. MUCHISIMAS GRACIAS. Junto con estos cuatro libros me has hecho soñar, Blue. Me has hecho vivir. Creer. Confiar. Demostrar lo bonita que es la vida por muchas cosas malas que pueda tener. GRACIAS BLUE, otr vez más. Me has hecho madurar, conocer mejor a gente maravillosa, a otros incomprendidos, a dar un paso adelante, y no hacia atrás. Pero, sobretodo, me has hecho encontrar mi yo interior, hacerme ver que soy diferente, y que, ahora, quando pienso en eso, lo afirmo, y con orgullo, diciendo 'Sí, yo soy una INCOMPRENDIDA.'
    Muchísimas gracias Blue, gracias por esa oportunidad :)
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Blue, podrias decir el nombre de la canción que bailan todos los incomprendidos en la discoteca y en la despedida de Meri? Una pelicula genial y mara villosa, PERFECTA. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podríais decir si la película esta basada en toda la trilogía o solo en buenos días princesa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte del libro, pero este basa en las vivencias del protagonista del Libro

      Eliminar
  6. Hola Blue, ayer fui a ver la peli. Y lloré muchas veces por tristeza por emoción, y es que yo no suelo llorar, pero con los libros y la peli he cambiado. Quería preguntarte si tu sabes cuando saldrá la peli en DVD por que la quiero ver otras 1001 veces y el cine está un poco caro.
    Un beso y un mega abrazo
    Irati.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy una dan de tus libros y quisiera pedirte de favor que consideres a mi país Ecuador para estrenar la película en serio quiero verla, amo tus libros y la película de seguro que también lo haré , acá también hay muchos fans de usted y sus libros.. Por favor consideren

    ResponderEliminar
  8. Hola ! , soy de colombia , me encantaria ver la pelicula , cuando lllega a latino Americaa , quiero verla .
    Abrazos desde Colombia !!

    ResponderEliminar