Noticias

Final de año espectacular: no te lo puedes perder.

15 de Diciembre del 2014 0 comentarios

Aquí os dejo las actividades, firmas, eventos... que haremos de aquí a final de año. ATENTOS porque faltan cosas por añadir.

- Martes 16 diciembre

NO OS PERDÁIS LAS NOTICIAS en las diferentes cadenas de televisión, no dejéis de escuchar vuestros programas favoritos de radio, ni faltéis a la cita con vuestras revistas habituales... El club de los Incomprendidos estará presente en los medios como nunca!

- Miércoles 17 diciembre

FIRMA EN MADRID, Será en la Gran Vía, en Casa del libro, desde las 18.00. Estaremos ANDREA TREPAT (Ester), MICHELLE CALVÓ (Eli), JORGE CLEMENTE (Bruno) y yo firmando vuestros libros y PÓSTERS DE LA PELÍCULA. Será la única firma en Madrid que haremos, así que no os la podéis perder!

A las 100 primeras personas que lleguen se les obsequiará con un colgante TE QUIAMO y también se le darán pósters a los que lleguéis primero (hasta que se agoten)!

 

Collar Te Quiamo

- Jueves 18 diciembre

EVENTO FAN EN MADRID. En Callao desde las 18.00 disfrutaremos de un evento para todos los seguidores de El club de los Incomprendidos. ATENTOS A LA PANTALLA DE CINES CALLAO a las 18.00. Es el momento para que todos los seguidores de esta historia que podáis os reunáis allí porque será increíble!

¿Qué podréis vivir en este evento?

- 10 minutos de la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!
- Photocall con la moto de Valeria, la terraza de Constanza y el sofá de los incomprendidos!
- Actuación musical de Morrigans en directo que interpretará el tema SÉ INCOMPRENDIDO!
- El evento lo presentaremos Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Patrick Criado y yo.


- Viernes 19 diciembre

FIRMA EN BARCELONA, será en la FNAC Triangle desde las 17.00. Y NO ESTARÉ SOLO... CHARLOTTE VEGA (Valeria) Y ÁLEX MARUNY (Raúl) firmarán conmigo! Además, para los cien primeros habrá un colgante TE QUIAMO y regalaremos pósters de la película para que os los firmen!!!! (Hasta agotar existencias)

- Martes 23 diciembre

- FIRMA EN SEVILLA (Lugar y horario por determinar)
- PREESTRENO  de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS en Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Valencia. Hay varios concursos en los que podéis conseguir entradas. Revisad bien las redes sociales y participad!

- Jueves 25 diciembre

LLEGÓ EL DÍA: GRAN ESTRENO EN TODA ESPAÑA de la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!!!! No te la puedes perder!!! Usad el hashtag #ElclubdelosIncomprendidos para que leamos lo que opináis de la película cuando la veáis.

- Haremos un concurso ese día por la mañana en Twitter en el que podréis lograr regalos de El club de los Incomprendidos!!!

- Domingo 28, lunes 29 y martes 30... ¿? Atentos ;)

- Martes 6 de enero

VAMOS A SORTEAR LA MOTO DE VALERIA!!!! Atentos al concurso que KIMCO hará.

Todo esto que aquí podéis leer puede cambiar, así que revisad este post de vez en cuando en el que añadiremos cosas y quizá pueda cambiar alguna.


 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.