Noticias

Concursos Fin de año

22 de Diciembre del 2014 0 comentarios

Este fin de 2014 queremos celebrar contigo la Navidad y el estreno de la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Para ello vamos a hacer varios juegos.

Como en otros concursos de este tipo veo que hay gente que se queja o incluso personas que han hablado de tongo, enchufe o parecido, advierto que la persona que insinúe cualquiera de este tipo de historias raras quedará excluido para siempre de los juegos y concursos que hagamos en el futuro. Siempre leo todo lo que ponéis y da rabia ver que nos esforzamos en hacer estas cosas, que la mayoría de veces es tiempo que le quito a otras tareas, y que alguno, la minoría, es especialista en quejarse. Jamás haría trampas en un juego o en un concurso ni organizando ni participando, se me caería la cara de vergüenza y estaría totalmente en contra de mis valores.

- CONCURSO PÓSTERS FIRMADOS DE LA PELÍCULA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS: viernes 26 de diciembre de 19.00 a 21.00 (hora española, una menos en Canarias). La dinámica es la misma que en el concurso de ayer.  Habrá que poner el hashtag #Novolverásaestarsolo y entre todos los tuits recibidos sortearemos 5 pósters dedicados por Charlotte, Álex y por mí. (Este concurso NO es Internacional). No hay límites de tuits por persona, así que cuantos más tuits pongas con el HT más posibilidades tienes de ganar. Estaría bien que no solo pusierais el HT nada más, sino que incluyerais una frase sobre vuestra opinión de los libros, lo que esperáis de la película o si la habéis visto que pensáis... aunque esto no es obligatorio. 5 PÓSTERS DE LA PELÍCUA DEDICADOS EN JUEGO.

HASHTAG PARA PARTICIPAR: #Novolverásaestarsolo

- LOS GANADORES SE DIRÁN ENTRE LAS 21.00 Y 21.30 de ese mismo día.

- CONCURSO VEN AL CINE CON ESTER Y CONMIGO A VER LA PELÍCULA EN MADRID (+Merienda): El domingo 28 diciembre y el lunes 29 diciembre serán los días en los que invitaremos a los ganadores a ver la película con nosotros y a merendar. HAY 3 GANADORES INDIVIDUALES POR DÍA. ES EN MADRID Y LA PELÍCULA LA VEREMOS EN UN CINE DEL CENTRO (Por determinar horario y sala).

¿Cómo se participa?

- Me tenéis que enviar un email desde YA hasta las 14.00 (hora española, una menos en Canarias) del 27D con el asunto "VOY AL CINE CON BLUE" a cancionesparapaula@hotmail.es con lo siguiente.

1. Nombre y apellidos:
2. Edad:
3. Ciudad en la que vivís y si vivís en Madrid capital, qué zona. Si sois de otra ciudad y queréis participar asegurándome 100x100 que podréis venir... también podéis participar.
4. Teléfono y Whatsapp
5. Twitter:
6 ¿Cuántos libros míos has leído?
7. ¿A cuántas firmas mías has venido?
8. ¿Por qué quieres venir al cine con Ester y conmigo?
9. ¿Qué significa el club de los Incomprendidos para ti?
10. ¿Escuchabas nuestro programa de radio?

*Por favor, mandad todos los datos bien puesto, ordenaditos y claros. No todos en un párrafo como algunas veces me enviáis. La presentación importará. Así que esforzaos! TENÉIS desde YA, HASTA EL 27D hasta las 14.00. Nosotros solo ponemos la entrada y la merienda!!!

De entre todos los emails recibidos seleccionaremos 20 ganadores (las que más nos haya gustado a Ester y a mí las respuestas y veamos con más ganas y disponibilidad para ir al cine con nosotros). LOS 20 SELECCIONADOS SE DIRÁN EL 27 A LAS 17.00 y los avisaremos personalmente por privado en twitter o por whatsapp. De esos 20, 6 serán las ganadoras (3 un día y 3 otro día). Os incluiré a los 20 en un grupo de whatsapp y haremos un concurso de preguntas y respuestas que se celebrará el sábado 27 de diciembre a las 20.00 (Así que confirmadme que a esa hora podríais estar pendiente del móvil)

EL PREMIO ES MERENDAR CON ESTER Y CONMIGO Y LUEGO IR AL CINE CON NOSOTROS (Merienda y entrada incluidas, claro, El viaje no)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.