lunes, 17 de noviembre de 2014

Premiere película El club de los Incomprendidos

Como todos ya sabéis la película EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (basada en el primer libro de la trilogía, ¡Buenos días, princesa!) se estrena en España el 25 de diciembre (En Latinoamérica, todavía no hay fechas).

Pero antes se hará un Preestreno en Madrid. Será el día 1 de diciembre y nuestra película formará parte de la Madrid Premiere Week http://www.madridpremiereweek.com/. Ese día estaremos los actores, el equipo de la película y yo en la Premiere que se celebrará el lunes 1 de diciembre a las 21.30 en los Cines Callao.

¿Podéis ir a la Premiere de la película?: Hay varios concursos abiertos en los que se puede conseguir una de esas entradas.

- CONCURSO BERSHKA: http://bscene.bershka.com/2014/concurso-el-club-de-los-incomprendidos/

- CONCURSO TERRITORIO LECTOR: https://apps.facebook.com/territoriolector/?wid=Pol14_PremiereBlueJeans&SNP_FromTab=1&SNP_IdContest=104

- CONCURSO SE ESTRENA: http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/madrid-premier-week/gana-entrada-doble-ver-club-incomprendidos-madrid-premiere-week_2014111700225.html

Estos son de momento los que hay. Os iré informando de todo lo que vaya sabiendo y me vayan contando desde Atresmedia y DeAplaneta. Así que muy atentos a este post y a mis cuentas en las redes sociales.

QUÉ POCO QUEDA PARA VER A LOS INCOMPRENDIDOS EN LA GRAN PANTALLA!!!


7 comentarios:

  1. En Perú, ¿Cuándo se estrena?.
    Muero de ansias por verla.

    Besos, Blue. :D

    ResponderEliminar
  2. En Ecuador cuando se estrena!!?? Aquí hay muchas fans locas q quieren ver la película!! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hay más concursos eh, yo he participado en el de Bravo (No he ganado ;c) y en cinerama (No me dio tiempo a participar :c)
    No se si hay más, lo más seguro es que si solo que se han acabado ya. Yo me enteré tarde de los concursos y la mayoría habían terminado ya.. Tenia muchísimas ganas de ir porque el 25 estoy de cena y lo más seguro es que no pueda ir, además que Blue Jeans es mi escritor favorito, lo conocí en Merida y con los nervios me fui corriendo... Además de que me encantaría conocer a los actores, porque para mi es muy importante poder 'conocer' a los personajes de mis libros, que aunque no son ellos de verdad, son los que les representan.
    Pero bueno, espero que se diviertan mucho los que vayan y cumplan sus sueños :)
    Un beso :3
    @TatianaS_Happy

    ResponderEliminar