Noticias

Para hacer el juego del 21N más interesante...

19 de Noviembre del 2014 0 comentarios

Aquí tenéis cómo será la búsqueda del tesoro de este viernes 21N en Madrid, en el que el premio son DIEZ LIBROS "TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI" repartidos por el centro de la ciudad: http://www.lawebdebluejeans.com/2014/11/en-busca-de-el-diario-de-meri-por-madrid.html

Pero he pensado más cosas para hacerlo más interesante.

- El juego comenzará a las 18.30. A esa hora YO MISMO estaré en la plaza de Callao escribiendo en mi teléfono la primera pista del primer libro. Si queréis podéis estar allí y empezamos juntos y así tenéis un lugar de referencia. Podéis ir juntos o acompañados, como queráis.

- Las pistas las voy a ir dando cada 3-4 minutos. Son pistas individuales, claro. Cada pista llevará a un sitio en el que habrá una representante Blue Jeans con un libro. Así hasta diez.

- Podéis utilizar la estrategia que queráis en el juego. Ir como locos de libro en libro a ver si hay suerte y llegas antes que los demás o esperar a la siguiente pista para ir a por el siguiente. Y ya os digo que podéis participar en grupo o individualmente, con amigos, familiares, en coche, bus, metro, corriendo (tened mucho cuidado, por favor y respetad los semáforos). No hace falta apuntarse en ninguna parte para jugar.

- El libro lo tendrá entre las manos el representante Blue Jeans. Así que lo veréis con el libro morado entre las manos. Esto lo hacemos así para que no se pierdan y no lo coja alguien que no está jugando. Esto no significa que el representante Blue Jeans no esté algo escondido o no tan a la vista. Cuando lo veáis, tenéis que pedirle el libro. El primero que se lo pida, se lo llevará a su casa. No os peléis ni os enfadéis con nadie, por favor!!!!

- Os aconsejo que llevéis el móvil para que os enteréis de las pistas que pondré en mi twitter. O que alguien os vaya informando desde casa de las pistas. Conforme los libros se vayan encontrando lo iré poniendo también para que busquéis el siguiente. También revelaré el lugar en el que se encontraba el libro una vez que tenga dueño. Os informaré de todo.

- Si podéis, haced muchas fotos para luego hacer un álbum del juego!!!! Y si queréis comentar cualquier cosa del concurso usad el hashtag #BusquedaEldiariodeMeri

En este mapa podéis ver la zona en la que estarán los diez libros. Los 10 estarán repartidos dentro del recuadro negro.

 

Mapa del tesoro

 

- Espero que lo paséis muy bien y que os divirtáis mucho. Que eso es de lo que se trata. Insisto: ojalá se pudiera hacer en más sitios, pero todo esto lleva un trabajo enorme y que yo esté presente para dirigirlo. Y vivo en Madrid, por eso lo hago aquí. Es iniciativa mía el haber organizado todo esto. Solo soy uno, no puedo teletransportarme y no tengo tiempo ni para respirar. Os pido disculpas a los de otras ciudades... Y los que estéis en Madrid ese día a pasarlo bien y a no enfadarse si no se gana!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.