Noticias

En busca de El diario de Meri por Madrid

17 de Noviembre del 2014 0 comentarios

El viernes 21 de noviembre vamos a organizar una BÚSQUEDA DEL TESORO en MADRID desde las 18.30!!!! ¿Qué esconderemos? 10 LIBROS de TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI por el centro de la ciudad!!!

CONSEJO: LEE TODO EL POST, POR FAVOR, PARA ENTENDER EL JUEGO

¿En qué consiste el juego?

Muy sencillo. Este próximo viernes 21 de noviembre, estarán escondidos, por el centro de Madrid, DIEZ ejemplares de El diario de Meri. Quién lo encuentre, se lo lleva para casa y podrá tenerlo y leerlo antes que cualquiera ya que el libro sale el jueves 27N. Creo que es un gran concursazo!

Dinámica del concurso

- A las 18.30 del viernes 21N pondré en esta misma web 10 pistas (cada 3 minutos iré poniendo una en Twitter) relacionadas con el paradero de los 10 libros (una pista por libro). Además, habrá un mapa en el que redondearemos la zona en la que deberéis buscar para limitar el concurso y que no os volváis demasiado locos buscando.

- Vosotros solo tenéis que interpretar las pistas y lanzaros lo más deprisa que podáis a la búsqueda. Podéis participar en grupo, individualmente... como queráis. Eso sí, solo habrá 10 libros y quien lo encuentre será su dueño.

- LA SALIDA SERÁ DESDE CALLAO A LAS 18.30. Si queréis estar en otro sitio, OK. Pero yo estaré dando la salida en Callao a las 18.30. Allí pondré el primer tuit con la primera pista. Cada 3 minutos iré dando una pista con la posición de un nuevo libro. Es decir, aunque no se haya encontrado uno, cada 3 minutos iré dando la pista del siguiente. Así que vosotros decidís vuestra estrategia de juego.

- En cada uno de los lugares habrá un REPRESENTANTE BLUE JEANS que tendrá el libro. CADA GANADOR SE HARÁ UNA FOTO CON EL REPRESENTANTE BLUE JEANS Y EL LIBRO para que todos podamos ver quien ha sido el ganador y subirla a Twitter o Instagram, mencionándome @FranciscodPaula.

- Aunque no seas de Madrid, puedes participar si estás aquí. El concurso se hace en Madrid porque yo vivo en Madrid y tengo que gestionar todo personalmente desde aquí. Espero que lo entendáis los que sois de otras ciudades. Es imposible teletransportarse, por lo menos, por ahora :)

- Para comentar cualquier cosa en Twitter sobre el concurso usad el Hashtag #BusquedaEldiariodeMeri.

- Todo es muy sencillo, así que no os volváis locos y, por favor, que nadie se enfade si no lo consigue o lo consigue alguien antes. Estos concursos los hago por vosotros y para vosotros, sería más cómodo no hacer nada pero hacemos estas cosas para que os divirtáis y tengáis oportunidad de pasar un día con gente con vuestros mismos gustos.
 

 


¿Quieres ser Representante Blue Jeans?

Para hacer este juego necesito ayuda. Así que de aquí al miércoles 19N elegiré a 10 personas  para que me echen una mano con esto.

- Las funciones del Representante Blue Jeans serán: 1) Custodiar el libro. 2) Darle el libro a quien se lo pida PRIMERO y preguntar si está participando en el concurso 3) Hacerse la foto con el ganador y el libro.

- Para ser Representante Blue Jeans tienes que estar seguro al cien por cien de que el viernes por la tarde la tienes libre para poder ayudarme. Si no estás seguro, por favor, no te presentes.

- Si quieres ser Representante Blue Jeans me tienes que enviar un email a busquedaeldiariodemeri@hotmail.com con los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos y la edad.
2. Número de teléfono (Y avisadme si tenéis whatsapp para comunicarme con vosotros)
3. Cuenta de twitter o instagram.
4. ¿Cuántos libros míos has leído?
5. ¿A cuántas firmas has venido?
6. ¿Vives en Madrid capital? Si la respuesta es no, dime la ciudad en la que vives.
7. Si tienes alguna foto conmigo, envíala en el email.
8. ¿Seguro que el viernes por la tarde puedes ayudarme?


- Tenéis hasta el miércoles a las 17.00 horas para presentaros para ser REPRESENTANTE BLUE JEANS y enviarme el email.
- De todos los que os presentéis elegiré a 10. Por favor, que nadie se enfade si no le elijo. No es nada personal. Simplemente, que he elegido a otros. Sin más. Si no te elijo, puedes participar como concursante en el juego.

- Los representantes Blue Jeans, son los que yo elija, una sola persona. Si vas con alguien, avísame, pero esa persona no entrará en el juego.

- El miércoles por la noche (sobre las 21.00) os enviaré por privado a los elegidos un mensaje para avisaros que os he seleccionado. Si a las 21.00 no os ha llegado ese mensaje, es señal de que no os he elegido. Repito: por favor, si no estás seguro de que el viernes puedes ayudarme, no te presentes. Y que nadie se enfade.

- Los Representantes Blue Jeaners tendrán como "premio" una invitación para merendar conmigo el jueves por la tarde. Así prepararemos bien todo y os explicaré en persona algunas cosas. Si no puedes venir a la merienda el jueves, dímelo en el email, por favor. Ya os diré por privado donde quedamos, aunque será en una cafetería del centro sobre las 17.00 o 17.30.

- Solo dispongo de 10 libros, así que los representables Blue Jeaners no tendrán El diario de Meri. Además, espero que nadie avise a ningún amigo sobre el lugar en el que esconderá el libro. Es importante que se respete la esencia del concurso :)

Para hacer el juego más interesante (NUEVO)

http://www.lawebdebluejeans.com/2014/11/para-hacer-el-juego-del-21n-mas.html


Participación

Espero que participéis muchos y que el viernes invadamos Madrid de Bluejeaners en busca de un gran tesoro: TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI.

*Si hay novedades o cambios os lo iré anunciando en este mismo post.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.