Noticias

27 de noviembre: inolvidable

27 de Noviembre del 2014 0 comentarios

Hoy 27 de noviembre es un día para enmarcar. Sin duda, uno de los más bonitos y especiales de estos últimos cinco años que llevo dedicados a los libros.

TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI

Desde hoy está a la venta en toda España (en los lugares en los que aún no ha llegado tened paciencia que llegará esta semana) el final de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Con el Diario de Meri se cierra una etapa preciosa llena de buenos momentos y que, sin duda, marcará mi vida.
Este cuarto libro (no quiero llamarla cuarta parte porque para mí no lo es aunque tiene más de 300 páginas) está escrito de forma diferente: en primera persona y desde el punto de vista de uno de los personajes más carismáticos de la historia. En él encontraréis las respuestas que tanto me habéis pedido en estos últimos meses. Espero que os guste y terminéis con un gran sabor de boca.
En Latinoamérica, paciencia. Sé que el libro llegará también a vuestros países. No hay fechas, pero pronto espero poder daros más información. Por temas, normales, de distribución, lo que sale aquí tarda en llegar allá. No es que se considere menos a los lectores latinoamericanos. Para mí todos los lectores son iguales y a todos les tengo un cariño especial y les guardo un enorme respeto. Son simplemente asuntos editoriales.

 

27 de noviembre inolvidable

 

LA PELÍCULA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Esta mañana tuve la suerte de ver la película completa con Ester, el equipo de Bambú y algunos de los actores y, con el corazón en la mano y siendo sincero completamente, os diré... que ha superado todas mis expectativas. GENIAL!

La película tiene cambios como ya sabéis y os he ido informando o vosotros habéis visto en los trailers que han ido saliendo. Pero la esencia se mantiene. Hay muchísimas escenas del libro, los personajes son los que yo creé (una más rubia, el otro un poco más alto... qué más da eso) y en mi opinión Carlos Sedes (Qué director!!!), Bambú, los guionistas y los actores han hecho un trabajo ESPECTACULAR.

Sabéis que soy sincero, si no me hubiera gustado, no lo diría jajaja, pero no me veríais tan entusiasmado con la película.

 

27 de noviembre inolvidable

 

La BSO, el papel que hacen todos los chicos, el final... qué final! Lo he vivido con escalofríos y un nudo en el estómago. De verdad, he disfrutado mucho de los ciento y pico de minutos que tiene la peli. Enhorabuena a todos los que han intervenido para que esto haya salido así de bien.

Vosotros, cada uno, tenéis un gusto, una manera de ver las cosas. Y yo no os voy a pedir ni a obligar que vayáis al cine ni a que os guste la película. Solo os pido, que si vais, os dejéis llevar. No penséis en si falta esto o sobra aquello. Disfrutad como lo he hecho yo. He visto la emoción en la cara de todos: los actores, Ester, Carlos Sedes, la gente de Bambú... y la película merece muchísimo la pena. No es una simple película juvenil. En mi opinión, es mucho más. Es una aventura que estamos viviendo todos, porque gracias a vosotros, este sueño se ha hecho realidad.


LA BSO: "SATURDAY, I´M IN LOVE" DE AURYN

También hoy se ha estrenado el videoclip de la BSO de la película (que también sale en una escena, para las Auryners que vayáis a verla).

Aquí podéis verlo: http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/el-club-de-los-incomprendidos/videoclip-saturday-i%E2%80%99m-love-tema-principal-club-incomprendidos-interpretado-auryn_2014112700236.html

En la línea de todo lo de hoy. Perfecto. Este tema le queda perfecto a la película. Y el videoclip es un despliegue de buen rollo entre los chicos de Auryn y los incomprendidos.
Por cierto, esta gente está ahí arriba arriba arriba porque se lo merece y se lo curra ;) Tuve la suerte de asistir a la grabación y comprobé lo que trabajan estos chicos, que, además, siempre van con la sonrisa por delante. Gracias Auryn por uniros a este proyecto tan especial.

Y MÁS...

- Mañana tenemos una Yimkana en Twitter para descubrir el PÓSTER FINAL de la película!!! A las 16.00 y pista a pista, RT a RT, descubriremos el póster definitivo de El club de los Incomprendidos. Usaremos el HT #PosterIncomprendidos. Os espero mañana viernes en Twitter a las 16.00. No faltéis!

- El preestreno de la película será el lunes en Cines Callao. Ojalá pudiera ir todo el que quisiera pero es un solo pase y las entradas son muy limitadas. A algunos espero veros por los alrededores disfrutando de un día especial para todos los que vivimos esta historia tan de cerca.

- Habrá muuuuuuchas más cosas de aquí a que termine el año. Pero no os puedo adelantar nada :) Poco a poco os contaré más. Muchas gracias a todos los que seguís apoyando, animando, disfrutando... de este bonito sueño del que seguimos sin despertar.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.