sábado, 6 de septiembre de 2014

Tengo un secreto: El diario de Meri

Pues ya os puedo contar lo que he estado escribiendo durante las últimas semanas.
El extra de el club de los incomprendidos será TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI y saldrá a finales de año (Ya os diremos la fecha exacta).
Pronto os enseñaremos la cubierta y os contaremos algún secreto más que va enlazado a este diario.

Preguntas que me habéis hecho:

- ¿Saldrá en papel? - Por supuesto. No se trata de un capítulo extra ni de una especie de "conociendo a". Es un librito, más corto que los libros de la trilogía, pero con suficientes páginas para considerarlo como libro.

- ¿Es una cuarta parte? - No. Su estructura es diferente, también su extensión. Considerarlo como un extra de El club de los Incomprendidos. NO HABRÁ CUARTA PARTE.

- ¿Es una continuación de ¿Puedo soñar contigo? - Ya lo veréis. Solo os puedo decir que en el diario de Meri encontraréis algunas respuestas que quedaron pendienteS en el último libro de la trilogía.

- ¿No habías dicho que no harías nada más sobre los incomprendidos? - Sí. Pero ha sido tanta la insistencia de los lectores y tan buena la propuesta de la editorial que he escrito este extra, lleno de ilusión y con ganas de que lo leáis. Espero que os guste y terminéis esta historia con un buen sabor de boca.

- ¿Saldrá en Latinoamérica? - Imagino que sí. Eso depende de la editorial Planeta de cada país. Paciencia porque siempre sale algo más tarde allá.

- ¿Lo podré comprar en formato digital? - Aún no lo sé, pero creo que sí. Como los seis libros anteriores.

- ¿Qué vas a hacer ahora? - Descansar unos días y quiero ponerme con otra historia (no sé si trilogía o libro único) lo antes posible.

Espero que os guste TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI. Lo he escrito para vosotros y para cerrar de la mejor forma posible la historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. A finales de año en las LIBRERÍAS.

23 comentarios:

  1. Ánimo Blue. Gracias por todo. :) Por covertirme en una incomprendida. La verdad es que me identifico con Meri y tengo ganas de leer El Diario de Meri. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esta de seguro que nos encantara y ... gracias por no dejarnos con la intriga BLUE JEANS

      Eliminar
  2. Gracias por tomar encuenta a tus lectores ! Y por enseñarme lo grandiosa que puede ser la amistad :D Espero con ansias que llege a Perú :) Escribes hermoso

    ResponderEliminar
  3. graciaas por todo blue jeans gracias a ti me he vuelto a enamorar :) <3<3 !

    ResponderEliminar
  4. Blue Jeans, Gracias :3 Estoy Realmente Emocionado por Leer El Extra. Dios Te Bendiga siempre. Sigue para adelante siempre. ÉXITOS. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Yo amo esa trilogía, muero por saber los secretos de meri :') <3

    ResponderEliminar
  6. Ohh que súper noticia. Espero con ansias que llegue a Perú. Gracias Blue Jeans :3

    ResponderEliminar
  7. Hombres eres un éxito ! Solo espero que tu película se estrene en Perú, porque no tengo dinero para ir a España a verla :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que Guay!
    Muero por leer este extra!, Amo como escribes y Meri es de mis personajes preferidos junto a Bruno y Wendy!
    Se que esto sera fabuloso!; espero aclare mis dudas :33
    Le espero con ansias!

    ResponderEliminar
  9. Geniaal !!!!!!
    Ya estoy desesperada porque salga. Lo compraré apenas lo pongan en las librerías de Perú :)

    ResponderEliminar
  10. Leeme por favor www.palabrasdespiertas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu trabajo Blue Jeans, yo he amado cada libro que has escrito y estoy segura que me encantará el extra del diario de Meri, ojalá que llegue a México pronto.
    No puedo esperar a seguir leyendo más cosas de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pensar siempre en tus lectores :333

    ResponderEliminar
  13. Super emocionada!! desde Perú esperamos el extra con ansiaaaaaaas *o* https://www.facebook.com/Bluejeansfansperu?fref=ts

    ResponderEliminar
  14. Wouuu,ya soñaba con algo que me quitara algunas dudas que tenía,amo muchísimo sus libros,me siento muy identificada con cada uno de ellos,espero que llegue a Perú <3 . Saludos*-*

    ResponderEliminar
  15. Necesito leer ese libroo!!!!! Eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  16. Oh genial. Ya quiero que salga a la venta aquí en Perú. He leído todos tus libros (6) y ha sido un placer. Tienes ese don increíble. Sigue escribiendo más. Gracias por hacernos soñar, por hacernos feliz! Un abrazo enorme y un beso en esas mejillas rosadas Francisco! :)

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado sin palabras... Enterarme que va a haber un extra de mis libros favoritos me ha alegrado el día... Hasta tal vez la vida <3

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy feliz de que al menos haya un libro mas :')...me siento muy identificada con los incomprendidos...espero con ansias que llegue pronto al Perú :)

    ResponderEliminar
  19. Por fin ! Tengo muchas ganas de leer el extra! Estoy ansiosa, me identifico con Meri, y tengo muchas ganas de saber que le pasa a ella y a los demás incomprendidos ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias Blue Jeans por tus libros me encanto el ultimo el diario de Meri, y la parte que mas me gusto fue esa lista fue increible lo pondre en practica XD XD.

    Muchas gracias, éxitos y un gran abrazo desde Perú

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Me podéis decir para qué edad es el libro, por favor????

    Gracias

    ResponderEliminar