jueves, 21 de agosto de 2014

Así será "Mil maneras de tuitear te quiero"

Todos los viernes de 22.00 a 0.00 (de 21.00 a 23.00 en Canarias), Ester y yo haremos un programa de radio desde casa, online que se llamará "Mil maneras de tuitear te quiero". Estamos muy ilusionados y esperamos que os guste.
La primera emisión será este viernes 22 de agosto desde las 22.00 (las 21.00 en Canarias) y nos podéis escuchar en nuestra web oficial: www.milmanerasdetuiteartequiero.com

Queremos que vosotros participéis en el programa a través de twitter y con vuestros emails. PARA CUALQUIER COSA QUE NOS QUERÁIS DECIR DEBÉIS  PONER EL HASHTAG #Milmanerasdetuiteartequiero. Importantísimo.

Nuestras secciones:

- El legado de Agatha: cada semana leeremos uno o dos capítulos de una novela de misterio inédita que tengo escrita y que no logré publicar.

- Temas dedicados: a lo largo de la semana nos podéis pedir canciones y dedicárselas a alguien. Siempre usando el hashtag que os facilitamos. #Milmanerasdetuiteartequiero. Durante el programa elegiremos algunos temas de los que nos lleguen.

- Tengo una pregunta: podéis preguntarnos lo que queráis tanto a Ester como a mí, especialmente, cosas relacionadas con los libros. Usad el hashtag mencionado arriba.

- Concurso: Tendréis que adivinar a través de pistas de quien estamos hablando. El sorteo de los 10 primeros que acierten se hará de una manera muy particular que ya os explicaremos. Habrá premios dedicados cada semana.

- El preferido de la semana: Os hablaremos de una película, un libro y algo relacionado con la música cada semana. Vosotros los podéis comentar con vuestros tuits y el hashtag.

- Sección Youtube!: Todas las semanas os presentaremos a algún cantante de Youtube. Podéis proponer.

- Lectura de emails: Dedicaremos un ratito a leer vuestros emails y a hablar entre todos de algunas cuestiones. Podéis enviarnos vuestros correos a contacto.milmaneras@gmail.com. Cuando enviéis los emails tened en cuenta que lo leeremos en antena. 

- Improvisación: Nuestro final de programa siempre será diferente. A lo mejor una entrevista, un texto de Ester, una historia de algún lector, un debate... Lo que surja.

Estas y muchas más sorpresas os esperan en MIL MANERAS DE TUITEAR TE QUIERO. Recordad que todas las semanas, los viernes, de 22.00 a 0.00 tenéis una cita con Ester Ramón Alfaro (@Estersinh3) y conmigo. No faltéis! Intentaremos que lo paséis genial!




3 comentarios:

  1. Hola y de Perú lo podré escuchar

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que idea tan original, contar conmigo para escucharos cada viernes :)

    ResponderEliminar
  3. Que geniallll, enserio y tendran una pelicula, wauuuuuuuuu estoy contando los dias para verla

    ResponderEliminar