Noticias

¡Ya tenemos el trailer de la película!

04 de Julio del 2014 0 comentarios

Estoy muy emocionado!
Me ha encantado el trailer de la película "El club de los Incomprendidos" basada en "¡Buenos días, Princesa!". Aquí podéis verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=GNO01hI9T1g&feature=youtube_gdata_player

Le doy las gracias a AtresmediaCine, a la editorial Planeta y a la productora Bambú por hacer todo esto posible. También a Carlos Sedes, el director y a todo el equipo de rodaje que han estado varias semanas trabajando muy duro para que la película salga perfecta.

Gracias muy especiales a Charlotte Vega (Valeria), Andrea Trepat (Ester), Michelle Calvó (Eli), Ivana Baquero (Meri), Álex Maruny (Raúl), Jorge Clemente (Bruno), Yon González (Rodrigo), Álvaro Díaz (Rai), Paula Muñoz (Alicia), Iris del Río (Beatriz), Aitana Sánchez Gijón (Mara) y al resto de actores por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Para mí, vosotros sois las caras de la trilogía que he escrito. Y estoy cien por cien de acuerdo en la elección de cada uno.

A los lectores, millones de gracias. Sois la verdadera razón de que este proyecto siga creciendo. Espero que el 25 de DICIEMBRE llenemos las salas de cine de toda España (De LatinoAmérica todavía no puedo decir nada, depende de las distribuidoras. Espero que la película llegue al mayor número de países).
Y una petición si me permitís: Disfrutad la película cuando vayáis a verla. Os encontraréis con cambios, con partes que serán distintas. Pero la esencia de los libros y de los personajes estará. Eso es seguro. Si os dejáis llevar, os encantará. Lo prometo. Pensad que es una adaptación, no la copia del libro. Y que el lenguaje literario y cinematográfico es muy diferente.

YO ESTOY MÁS QUE CONTENTO CON TODO. Solo espero que vosotros también y que sigamos haciendo de esta aventura una excusa para compartir con otras personas el gusto y la pasión por algo que hemos logrado entre todos.

Gracias.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.