viernes, 4 de julio de 2014

¡Ya tenemos el trailer de la película!

Estoy muy emocionado!
Me ha encantado el trailer de la película "El club de los Incomprendidos" basada en "¡Buenos días, Princesa!". Aquí podéis verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=GNO01hI9T1g&feature=youtube_gdata_player

Le doy las gracias a AtresmediaCine, a la editorial Planeta y a la productora Bambú por hacer todo esto posible. También a Carlos Sedes, el director y a todo el equipo de rodaje que han estado varias semanas trabajando muy duro para que la película salga perfecta.

Gracias muy especiales a Charlotte Vega (Valeria), Andrea Trepat (Ester), Michelle Calvó (Eli), Ivana Baquero (Meri), Álex Maruny (Raúl), Jorge Clemente (Bruno), Yon González (Rodrigo), Álvaro Díaz (Rai), Paula Muñoz (Alicia), Iris del Río (Beatriz), Aitana Sánchez Gijón (Mara) y al resto de actores por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Para mí, vosotros sois las caras de la trilogía que he escrito. Y estoy cien por cien de acuerdo en la elección de cada uno.

A los lectores, millones de gracias. Sois la verdadera razón de que este proyecto siga creciendo. Espero que el 25 de DICIEMBRE llenemos las salas de cine de toda España (De LatinoAmérica todavía no puedo decir nada, depende de las distribuidoras. Espero que la película llegue al mayor número de países).
Y una petición si me permitís: Disfrutad la película cuando vayáis a verla. Os encontraréis con cambios, con partes que serán distintas. Pero la esencia de los libros y de los personajes estará. Eso es seguro. Si os dejáis llevar, os encantará. Lo prometo. Pensad que es una adaptación, no la copia del libro. Y que el lenguaje literario y cinematográfico es muy diferente.

YO ESTOY MÁS QUE CONTENTO CON TODO. Solo espero que vosotros también y que sigamos haciendo de esta aventura una excusa para compartir con otras personas el gusto y la pasión por algo que hemos logrado entre todos.

Gracias.

24 comentarios:

  1. Genial!! ya quiero verla :D,
    ojala llegue a Mexico, a mi me hubiera encantado ser Valeria!!

    ResponderEliminar
  2. Genial estoy demasiado contenta por ver a mis incomprendidos en la pantalla grande. Ojala llegue a Colombia =)

    ResponderEliminar
  3. estoy muy contenata , espero llegue a Lima PERÚ

    ResponderEliminar
  4. genial esta hermoso el trailer ,ojala y se pueda estrenar en peru! me encanta los libros de blue jeans son geniales!me enganche desde canciones para paula!

    ResponderEliminar
  5. Diooos esque me quieres matar?? No puedo esperar la tengo que ver yaaaa!! Dioos qe ilusión:) me encanta de momento lo que veo y estoy segurisima que me va a gustar la pelii:)
    GRACIAS POR TODO BLUE:)
    Anna xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el tráiler. Es ASDFGHJKLÑ simplemente magnifico. Quiero que llegue la peli yaaaa!

    ResponderEliminar
  7. me encanto, me muero por verla, ojala y llegue a peru, como se llama la cancion que sale en el trailer ?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar tu libro, y ahora me acabo de enterar que va a haber una peli. Creo que me voy a desmayar.
    AMÉ tu libro, lo AMÉ. Ahora estoy esperando que me compren "No sonrías que me enamoro"
    Espero que la pelicula llegue para acá.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Uf! Ya quiero que salga! *dedos cruzados* Espero que llegue a México! Estoy MEGAemocionada! Mis libros favoritos en película y serie! No puedo esperar más! Vaya sorpresón que nos has dado! SALUDOS y BESOS! Desde México.

    ResponderEliminar
  11. No puedo esperar a que salga aquí en latinoamérica!!! Aaahhh!!! Saludos desde Chile:)

    ResponderEliminar
  12. Hola me he leído todos tus libros y lo he pasado genial porque yo ya soy de otra onda y no sé cómo fui a parar a tus libros y me han gustados todos espero que salga la película para ir a verla sigue escribiendo gracias

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar de leer Buenos Días Princesa! y me eh encontrado con el trailer, definitivamente estoy muy emocionada y ansiosa por verla. Ojala llegue a Perú <3

    ResponderEliminar
  14. me encanta el libro y tambien el trailer, pero me gustaria saber como se llama la cancion del trailer :)) porfis decirmelo si alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  15. Guau! No tengo palabras para expresar lo que significo esta trilogia para mi. Termine recien de leer el ultimo libro y me han dado ganas de llorar por tener k separarme de los incomprendidos.... En fin, espero k llrgue a Chile la pelicula.

    ResponderEliminar
  16. NO APARECE CESAR EN LA PELICULA
    Pero espero que la pelicula llegue a l Perú primero ♥

    ResponderEliminar
  17. CUANDO LLEGA A COLOMBIA????????????? Quiero verla yaa!!!!! la trilogía fue excelente, no quiero imaginar la pelicula SERÁ UNA BOMBA!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Cómo se llama la canción que sale en el trailer? Saturday Im in love no,me refiero al otro trailer. En youtube sale como trailer en español del club de los incomprendidos.Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  19. Cómo se llama la canción que sale en el trailer? Saturday Im in love no,me refiero al otro trailer. En youtube sale como trailer en español del club de los incomprendidos.Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  20. habra segunda parte de la pelicula los incomprendidos?

    ResponderEliminar
  21. habra segunda parte de la pelicula los incomprendidos?

    ResponderEliminar