viernes, 7 de marzo de 2014

Importante para las firmas

Como sabéis estoy en plena gira de firmas. No puedo estar más contento por como están saliendo las cosas. Sin embargo, en alguno de los eventos ha habido algún que otro problemilla que es conveniente resolver para que no suceda más o intentemos entre todos solucionarlo.

Las firmas hasta ahora han durado mucho. 8 horas Valencia, 9 horas Madrid, 5 horas Ciudad Real, 5 horas Puertollano, 4 horas Salamanca, 4 horas y media Valladolid y la de ayer de Sevilla que fueron otras 8 horas más.

No puedo ir más deprisa de lo que estoy yendo. Se dedican dos libros por persona y en algunos casos se firma alguno más (firma expres), dependiendo de lo que diga la librería y la gente que haya. Pero os pediría que llevéis SOLO DOS LIBROS POR PERSONA, por favor.

Llevo ya más de 150 firmas en estos cuatro años y ya sabéis todos que voy un poquito más lento (aunque en estas últimas firmas voy más rápido que nunca) porque os dedico los libros (no es un simple, con cariño Blue), nos hacemos fotos, me preguntáis cosas, alguna hasta trae un regalito que lo agradezco muchísimo, intercambiamos opiniones de los libros, os pido el twitter para seguiros... y quiero que sigan siendo así las firmas. Podría hacer minidedicatorias y que cada una de vosotras estuviera conmigo 20 segundos. Pero me parece que no sería justo y que no es lo que queréis.

¿Entonces?

Entiendo a vuestros padres. Que se quejen porque lleven mucho tiempo de pie o esperando sentados. Pero tenéis que advertirles si van con vosotros que van a tener que aguardar un rato bastante largo hasta que os toque. No puedo hacer más de lo que hago y me sabe fatal que estemos allí de risas y de buen rollo, como siempre, y haya padres o madres molestas. No quiero eso, aunque los comprenda. Chicos, avisad a vuestros padres que las firmas son largas y que normalmente van a tener que esperar varias horas.

HEMOS EMPEZADO A DAR NÚMEROS

El otro día en Valladolid se dieron 150 porque tenía que coger un tren que no podía perder. Y ayer en Sevilla se repartieron 250. Ya sabéis que si se puede yo estoy hasta la hora que haga falta. Hemos terminado firmas a la 1 de la mañana, he firmado en bancos en el Retiro cuando me han cerrado la caseta, hemos estado en firmas sin luz en el Corte Inglés... si alguien está en la cola, no se queda sin firmar si llega su turno.
Pero hay que poner un límite. No por mí, sino por vosotros, vuestras familias y por las librerías que tienen unos horarios, aunque la mayoría se queda con nosotros hasta que termino.

No quiero que las firmas sean un problema, deben ser una fiesta como hasta ahora. Allí conocéis a otras personas, os hacéis amigos, pasáis una tarde divertida... si vais con predisposición. Pero tenéis que comprender que cada vez sois más y que yo solo soy uno y que hago todo lo posible para que disfrutéis de la experiencia. Mi mano no da para más y ojalá tuviera un motorcito para ir más deprisa xd

Así que ya sabéis. Por favor, paciencia. Y que vuestros padres estén advertidos que deben tenerla también. ES MUY IMPORTANTE.

Nos seguimos viendo por las diferentes ciudades de España y América y millones de gracias por todo vuestro apoyo y cariño.

3 comentarios:

  1. hola. cuando es la próxima firma en Sevilla? la última me la perdí...
    aunque en realidad también quería hacerte otra pregunta. No sabía en qué entrada ponerla así que la dejo aquí mismo. Puede sonar un poco estúpido, pero ¿qué significa la página final de Puedo soñar contigo? No entendí bien eso de Eli y Alicia y las muñecas. Tenía algunas ideas de lo que podía ser aunque prefiero no decirlas por si meto la pata. Le he preguntado a algunas amigas y tampoco lo han entendido. Así que, a lo mejor somos muy torpes, pero nos lo podrías explicar?
    Muchísimas gracias, me daba un poco de vergüenza pedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vienes a Alicante el próximo 25 de abril, ¿dónde y a qué hora?

    ResponderEliminar