Noticias

Fiesta presentación ¿Puedo Soñar Contigo? en el 40 Café

05 de Febrero del 2014 0 comentarios

EL JUEVES 13 DE FEBRERO VAMOS A PINTARLO DE BLUE!!!!! #13F_PINTALOdeBLUE

Haremos la presentación de ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? en el 40 café de los 40 PRINCIPALES de Madrid (Gran Vía). Por razones de seguridad, No será firma (LA FIRMA LA HAREMOS EL 14F en LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA a las 17.00). Repito: NO firmaré libros, solo lo presentaremos. Pero de una manera muy especial.

- EL HORARIO SERÁ DE 18.00 A 20.00 Y SERÁ ESPECTACULAR!

¿Qué pasará ese día 13F?

- Habrá varias actuaciones musicales de buenos amigos del libro. OS VAN A ENCANTAR!!! 

LA PRESENTADORA DEL EVENTO SERÁ LA ACTRIZ Y CANTANTE ANA MENA!!!!! Estamos encantados de que Ana haga de maestra de ceremonia. Una crack!!!

 

Ana Mena

 

http://www.youtube.com/watch?v=SKRjQKLIltI
http://www.youtube.com/watch?v=bHLPo9B-T48
http://www.youtube.com/watch?v=iaGXHcTDyb



ACTUARÁN:

- SWEET CALIFORNIA, esta banda de chicas formada por Alba, Rocío y Sonia me encanta desde que salió. Y no solo porque sea amigo de Sonia! Deseando escuchar su primer disco!
 

SWEET CALIFORNIA

 

http://www.youtube.com/watch?v=rsyBG3DmHFc
http://www.youtube.com/watch?v=UzYpPuU3ul0
http://www.youtube.com/watch?v=-vbbhUK4t7E

- LUCÍA GIL, todos la conocéis. Ganadora de My camp rock y actriz en la Gira y en Violetta. Es un honor para nosotros contar con ella.

 

LUCÍA GIL

 

http://www.youtube.com/watch?v=qYQhJEK-CGc
http://www.youtube.com/watch?v=tSvS2hhtOKU
http://www.youtube.com/watch?v=pDhxcDgDSZc

- MARÍA VILLALÓN, María fue la ganadora de la edición española de Factor X. Tiene una voz maravillosa y es un encanto de persona. Seguro que disfrutaréis muchísimo con ella.

 

MARÍA VILLALÓN

 

http://www.youtube.com/watch?v=TJZKHpQ8MHQ
http://www.youtube.com/watch?v=D3jE3tB123A
http://www.youtube.com/watch?v=H3C-dsslzU8


- CONCIENCIA URBANA, Adán y Pedro son un dueto muy especial y a los que le doy las gracias por unirse a esta aventura. En Adán está inspirado lo que hace César en el metro. Os encantarán!
 

Conciencia Urbana

 

http://www.youtube.com/watch?v=AlOPqnXaA0U
http://www.youtube.com/watch?v=ePGXjjsEgNc
http://www.youtube.com/watch?v=7h4WBMoByIg


 

- IMPORTANTE: El aforo del 40 café es limitado, 200 personas. Así que la editorial planeta y la organización necesita controlar la entrada. No queremos cobrar nada, así que la decisión que ha tomado Planeta es que la entrada sea un ejemplar de ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? cada dos personas. ES DECIR, PARA ENTRAR HAY QUE LLEVAR UN EJEMPLAR DE ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? que sirve para una persona y acompañante. Espero que entendáis esta medida que ha tomado la editorial es por motivo de seguridad y para que los que disfruten de esta fiesta sean verdader@s Bluejeaners.


- La entrada será hasta completar aforo. Es decir que solo las 200 primeras personas que lleguen podrán entrar. Es que no cabe nadie más y vuestra seguridad es lo primero. Os aconsejo que os vayáis tempranito.

- Como os digo arriba, no habrá firma ese día. Será una fiesta para los lectores y para que disfrutéis durante dos horas de esta experiencia literaria y musical. La firma será el día siguiente, el 14F en LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA.

- Aunque no haya firma, todos los libros de ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? os los llevaréis sellados con un ex libris exclusivo de ese día.

- Habrá nuevo merchandising Blue Jeans que podréis adquirir en el 40 café!

 

Merchandising Blue Jeans

 

- Lo importante es que lo pasemos bien y disfrutemos de esta presentación que entre editorial Planeta, 40café (al que doy las gracias por ofrecernos su local), artistas (a todos los que os habéis implicado y habéis querido estar allí, mis gracias aún mayores) y yo hemos organizado con gran entusiasmo y cariño.

- Si queréis comentar cualquier cosa sobre el evento en twitter, hastag #13F_PINTALOdeBLUE

Esto se hará en Madrid... espero que salga genial y que algún día lo repitamos en más ciudades.
La lista de firmas en la gira la tenéis en esta misma web en el apartado FIRMAS.

Los que podáis ir, mil gracias y ya sabéis que este 2014 lo vamos a pintar entre todos de BLUE.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.