Noticias

Concurso ¿Puedo Soñar Contigo?: gana una pulsera BDP!

04 de Febrero del 2014 0 comentarios

LEED TODO BIEN Y RESPETAD LAS REGLAS, POR FAVOR :)

Hoy, martes 4 de febrero, sale a la venta ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, la tercera y última parte de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS que edita PLANETA.

Y para celebrarlo vamos a hacer un concurso en TWITTER. EL PREMIO SERÁ UNA PULSERA DE "El club de los Incomprendidos", con el corazón con alas. HAY 20 PULSERAS EN JUEGO!!!

¿En qué consiste el concurso?

- MUY SENCILLO. Hay que conseguir que cuarenta personas (amigos o no) pongan un tuit con el hastag #PuedoSoñarContigo (Sin interrogantes) y te mencionen. Es decir, necesitas 40 tuits en el que aparezca el hastag #PuedoSoñarContigo y tu nick. Lo mismo que hemos hecho mil veces ya. Así que no es nada diferente. Da igual que pongan algo más en el tuit o que solo pongan eso. Lo importante es el hastag y que te mencionen.

- EL CONCURSO comenzará a las 18.30 de hoy martes 4F y ganarán los 20 primeros que consigan esos 40 tuits. LOS TUITS ANTERIORES A LAS 18.30 NO VALDRÁN. El juego solo es válido para ESPAÑA.

- Una vez logrado los 40 tuits los pondréis en vuestros FAVORITOS (para que luego pueda contarlos, sino es imposible) y me mencionaréis (@franciscodPaula) con el hastag #BlueLostengo. Si no se pone este hastag no lo daré por válido. REPITO QUE OTRAS VECES HA PASADO Y OS QUEJÁIS: Cuando consigas que 40 personas pongan #PuedoSoñarContigo + mención con tu nick, los colocáis en vuestros FAVORITOS y me avisáis con un tuit mencionándome y poniendo #BlueLostengo. Si alguna de estas cosas no se hacen, no será válido.

- Tenéis hasta las 20.00. Yo no podré deciros quien ha ganado hasta que no haga el recuento antes del viernes. Así que os aconsejo que sigáis haciéndolo hasta las 20.00 que daré por terminado el concurso. SOLO GANARÁN LOS 20 PRIMEROS QUE LOGREN LOS 40 TUITS DE MANERA CORRECTA Y ME AVISEN ADECUADAMENTE.

- El viernes 7F anunciaré quienes son los 20 ganadores. Cada uno recibirá una pulsera. Os pediré los datos por privado esta semana. Paciencia!!!!

- SI somos TT NACIONAL (Como ha pasado otras veces) serán 25 ganadores. Si somos TT MUNDIAL, serán 30 los ganadores.

NOTAS IMPORTANTES

- Un tuit por persona. Es decir, solo contará un tuit de cada una de las personas que os ayude. Si hay dos o más de la misma persona, solo valdrá la primera mención.
- Tú mismo puedes poner una vez #PuedosoñarContigo + tu nick. Solo una vez.
- No valen RT, todos deben ser tuits originales.
- Twitter marca las horas en los que se envía el tuit, así que es sencillo ver quienes son los 20 primeros que me lo han mandado. Son 20 ganadores, ni uno más ni uno menos. Si haciendo recuento alguien que entre en los 20 primeros no lo ha hecho bien, pasará al nº21 y así sucesivamente hasta que haya 20 ganadores.
- Es muy sencillo. No le busquéis cosas raras.

- POR FAVOR, LEED BIEN TODO Y RESPETAD LAS REGLAS QUE SON MUY SENCILLAS :)


LA PULSERA ESTÁ MUYYYYY CHULA ASÍ QUE ESPERO QUE PARTICIPÉIS MUCHOS!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.