Noticias

Reclamaciones Juego Agradecimientos

30 de Noviembre del 2013 0 comentarios

Ya hemos hecho el recuento y tenemos ganadores del concurso para aparecer en los AGRADECIMIENTOS de "¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?". Mil gracias a todos los que habéis participado :)

TODOS LOS GANADORES han recibido un PRIVADO a través de TWITTER dándole la enhorabuena y pidiéndole ciertos datos.

SI TÚ CREES QUE TAMBIÉN ERES UNO DE LOS GANADORES Y NO TE HE MANDADO ESE PRIVADO, PUEDES ESCRIBIRME A cancionesparapaula@hotmail.es con el asunto RECLAMACIÓN.
En el correo dime tu twitter y explícame porque crees que no estás entre los ganadores. Qué razón piensas que es en la que me he basado para excluirte.

Puede ser que a mí se me haya pasado alguien, porque habéis sido muchísimos, o que Twitter se haya comido vuestro tuit de aviso, que también ha pasado.

He intentado ser lo más justo posible y no he dado validez a los que habéis conseguido menos de 50 tuits, tampoco a los que los habéis conseguido más tarde de las 21.00 hora española-peninsular ni a los que han creado cuentas falsas para sumar votos. Puse las reglas muy claras en esta web y los concursos son concursos, con unas normas que hay que cumplirlas.

Así que si pensáis que me he equivocado y no os he incluido entre los ganadores, escribidme y contadme vuestro caso. Intentaré responderos este fin de semana o cuando pueda, ya que llevo 6 horas contando tuits y tengo que escribir la novela.

OS PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y ESPERO QUE SI HE COMETIDO ERRORES, LOS PERDONÉIS Y ME LOS ACLARÉIS :)

Gracias!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.