Noticias

¿Puedo soñar contigo?

30 de Noviembre del 2014 0 comentarios

Ya hemos desvelado algunos de los secretos que escondía la TERCERA y ÚLTIMA parte de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Se llamará "¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?" y saldrá el 4 de febrero en ESPAÑA. En el resto de países, paciencia. Os recomiendo preguntar en vuestra librería o en la editorial de vuestro país, para ver qué os dicen. Espero que pronto, en toda Latino América y en los países en los que los libros se traduzcan, podáis tenerlo también.

 

¿Puedo soñar contigo?

 

Además, ayer fue un día que será imposible de olvidar para todos los que vivimos de cerca esta aventura. El RETO BLUEJEANERS salió espectacular. Valencia ganó y allí haré la primera firma de la gira en febrero y, además, merendaré con las 10 primeras chicas que acudan. La fecha está todavía por confirmar.
Le quiero dar las gracias a La Casa del libro por como nos trató y como organizó el evento. Un Diez. Y también gracias a Planeta y a todas las personas de la editorial que se volcaron con esta particular búsqueda del tesoro.
Pero sobre todo, gracias a vosotras, y hablo en femenino porque sois mayoría chicas, por vuestro comportamiento, vuestro espíritu deportivo y especialmente, por compartir un día tan especial con esta familia que hemos creado entre todos. Las Bluejeaners ayer fuisteis un ejemplo. Gracias.

Cuando concluyó el reto, comenzó una firma en Casa del libro de Gran vía, al tiempo que se desarrolló un concurso vía Twitter. El premio consistía en aparecer en los agradecimientos de "¿Puedo soñar contigo?" en representación de todas las que me seguís en las Redes Sociales.
Enhorabuena a las más de 150 personas que han conseguido vencer y gracias a las cientos que lo habéis intentado. Fueron tantos los tuits que, ayer se pusieron, que durante más de 12 horas #Puedosoñarcontigo fue TT nacional (muchas de esas horas en primer lugar) y varias horas TT Mundial.

 

¿Puedo soñar contigo?

 

¿Puedo soñar contigo?

 

¿Puedo soñar contigo?

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.