sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Puedo soñar contigo?

Ya hemos desvelado algunos de los secretos que escondía la TERCERA y ÚLTIMA parte de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Se llamará "¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?" y saldrá el 4 de febrero en ESPAÑA. En el resto de países, paciencia. Os recomiendo preguntar en vuestra librería o en la editorial de vuestro país, para ver qué os dicen. Espero que pronto, en toda Latino América y en los países en los que los libros se traduzcan, podáis tenerlo también.



Además, ayer fue un día que será imposible de olvidar para todos los que vivimos de cerca esta aventura. El RETO BLUEJEANERS salió espectacular. Valencia ganó y allí haré la primera firma de la gira en febrero y, además, merendaré con las 10 primeras chicas que acudan. La fecha está todavía por confirmar.
Le quiero dar las gracias a La Casa del libro por como nos trató y como organizó el evento. Un Diez. Y también gracias a Planeta y a todas las personas de la editorial que se volcaron con esta particular búsqueda del tesoro.
Pero sobre todo, gracias a vosotras, y hablo en femenino porque sois mayoría chicas, por vuestro comportamiento, vuestro espíritu deportivo y especialmente, por compartir un día tan especial con esta familia que hemos creado entre todos. Las Bluejeaners ayer fuisteis un ejemplo. Gracias.

Cuando concluyó el reto, comenzó una firma en Casa del libro de Gran vía, al tiempo que se desarrolló un concurso vía Twitter. El premio consistía en aparecer en los agradecimientos de "¿Puedo soñar contigo?" en representación de todas las que me seguís en las Redes Sociales.
Enhorabuena a las más de 150 personas que han conseguido vencer y gracias a las cientos que lo habéis intentado. Fueron tantos los tuits que, ayer se pusieron, que durante más de 12 horas #Puedosoñarcontigo fue TT nacional (muchas de esas horas en primer lugar) y varias horas TT Mundial.





Ahora tengo una misión más que importante: ACABAR LA NOVELA. Me queda muchísimo por delante, pero con el ánimo y el cariño recibido en este 29N será imposible no esforzarse al máximo esta semana y poquito que me queda para entregarlo.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS POR LO QUE HABÉIS CONSEGUIDO.

30 comentarios:

  1. ainsss qué ilusiónnnnnnnnn!!!! me encanta esta trilogía... me encantó la trilogia de "CCP", vamos que me encantan toooodos tus libros!!!! jajajaajajajaj solo te pido un favor: NO ROMPAS LA PAREJA DE VALERIA Y RAUL!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrr! me encantaaaaaaaaaan! desde el primer capitulo del primer libro... me encantaría que siguieran hasta el final para que el cierre de esta maravillosa trilogia sea de 10! mil besotes y no dejes de escribir nuncaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece un título y una portada preciosa! Me muero de ganas por leerlo, ¡ánimo! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y el título!! Esperaré a que llegue a mi país *o*.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión más grande! El viernes fue un día inolvidable, uno de los mejores de la experiencia Blue Jeans, y todo gracias a ti. ¡Esperamos ansiosas el poder leer la tercera y última parte! ¡Muchísimo ánimo Blue! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de que llegue el 4 de febrero! Muchísimo ánimo, eres el mejor escritor, tus libros son geniales, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primera parte i la segundua aún más, es el mejor escritor del mundo, no hay ninguno igual, esperare con entusiasmo el 4 de febrero, espero que llegue ya!!!! <3tk

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!! Deseando que llegue la tercera parte! Mirar que camiseta me he comprado para ir preparandome!! Jajajaa

    http://www.latostadora.com/web/princesa/442832

    ResponderEliminar
  8. Oooooh por fin saliooooo me encanto buenos días princesa y todooos tus libros espero que llegue aca pronto en Perú c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ¿cuando saldrá en Perú? estoy Anciosa.

      Eliminar
  9. Desde Chile leyéndote!, grande Blue Jeans. Tus libros: espectaculares!

    ResponderEliminar
  10. ¿cuando es la fecha para la firma de libros?

    ResponderEliminar
  11. Por fin!! en la última semana me he leído la primera y la segunda parte, y no puedo mas! quiero que salga ya la tercera! Me encanta como escribes, no lo dejes nunca! gracias por hacer que nos unamos al club de los incomprendidos!

    ResponderEliminar
  12. dios!!! que ganas! eres un escritor genial e hiciste q una amiga mia q odia leer se leyera el libro en una semana!! gracias por escribir libros tan geniales, e estado revisando tus entradas pero no e visto muxa informacion sobre la peli, cuando sepas algo avisanos porfis

    ResponderEliminar
  13. Biien!! Pense que se acababa en "No sonrias que me enamoro", que ahora mismo lo estoy leyendo y me quedan 10 paginas para acabarlo. En 2 dias me he leido el de "Conoce a Raul", "Buenos dias princesa" y ahora el de "No sonrias que me enamoro", tambien me he leido los 2 primeros de Canciones para Paula, a ver si me compran el 3º ya. Todas las de mi clase llevan un libro tuyo, sigue escirbiendo asi y sacando muchisimos libros!! :)

    ResponderEliminar
  14. Francisco de Paula me gustaria que pusiera si puede este comentario en la carcasa trasera del libro :

    Me encantan sus libros,estaba deseando que saliera la tercera parte de la mejor trilogia que he vivido en mi vida y que me ha hecho revivir todo lo que en verdad estoy viviendo ahora en mi juventud..Un beso de parte de Amanda

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu manera de escribir y ver el mundo.Un punto de vista simplemente genial


    ResponderEliminar
  16. Hola, soy de Argentina y quiero decirte que ame tus libros! Acabo de terminar de leer No Sonrias Que Me Enamoro y estoy emocionada por leer Puedo Soñar Contigo:)) Adoro tu forma de escribir, es realmente insipirador:D

    ResponderEliminar
  17. Blue Jeans me gustaría que pusiese este comentario en la parte de atrás de la carcasa:
    Me encantan tus libros NUNCA y eso es NUNCA olvidare la trilogía que me hizo llorar, emocionarme, reírme, sacarme una sonrisa incluso en los peores momentos,... Eres EL MEJOR escribiendo, NUNCA lo dejes. =)

    ResponderEliminar
  18. ¿Cual es el orden de los libros?
    Me han dicho que es así:
    1. El club de los imcompredidos Conociendo a Raúl
    2. ¡Buenos días princesa!
    3. No sonrías que me enamoro
    4. ¿Puedo soñar contigo?

    ¿Es así el orden o esta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según salieron publicados "Conociento a Raul va el tercero" no lo venden suelto, solo con la segunda parte "No sonrias que me enamoro"
      Al menos yo munca lo he visto solo y no hay forma de que lo pueda conseguir :(

      Eliminar
  19. Por fiiin!!! Que ilusiooón.
    ¡¡¡Quiero leerlo ya!!! Felicidades Blue Jeans y ha esperar ansiosas BueJeaners<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. quiero leerlo yaaaaa!!!! solo me falta una semana pero no puedo esperar, mencantra esta trilogia , el libro te absorve entre sus paginas y parece que el tiempo se pare, pero no, me gustaria que no se acabara nunca y que no pares de escribir <3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  21. awww ya quiero leerlo :) ...!!!!!!!!! en NO SONRIAS QUE ME ENAMORO me dejo intrigada el personaje de "CESAR" que aparecio al final en la radio ....me pregunto pasara algo con "VAL " ....

    ResponderEliminar
  22. q ganaaaas! jajajaja no es que tenga nada en contra de Raul pero lo de Val y Cesár no puede quedar así TIENEN QUE ACABAR JUNTOS. Espero que raul también sea feliz y ver que pasa con Ester, Alba y Bruno :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, Francisco.
    No sé como agradecerte todo lo que haces, y ahora te preguntarás, ¿por qué? Pues muy sencillo, tú me has inspirado y ayudado. Tú me has enseñado lo que de verdad quiero hacer, a lo que de verdad me quiero dedicar. Quiero ser escritora. Sé que aún soy joven, pero estoy en un concurso que inicia en Abril, ¿lo conoces? Es el concurso de Coca-Cola, estoy muy nerviosa porque quiero ganar ese concurso como sea. Tú me inspiras y gracias a tus libros me enganché a la lectura y, de no ser por tus libros jamás habría descubierto mi verdadera pasión, escribir. Solo espero que tú nunca dejes de hacer libros, porque no me imagino una vida sin ellos. No espero respuesta, con que leas este comentario es suficiente.
    Un beso,
    Ana, tu soñadora.

    ResponderEliminar
  24. wooouu, ya salio en barcelona y me lo quiero comprar ya.. tengo tantas ganas de leerlo y de ver como acaba...bluee jeanss es un gran autor :)

    ResponderEliminar
  25. Hahah yo soy hombre :3 Lo amo! Ya ansio ir a comprarlo!

    ResponderEliminar
  26. OPDD,Perúuuu
    Terminé de leer el 2do libro hace menos de 2 hors,y ya quiero leer Puedo soñar contigo,por favooor,que lo traigan ya tíoo!

    ResponderEliminar