Noticias

Festival de Fantasía de Fuenlabrada #FFF

05 de Noviembre del 2013 0 comentarios

La semana que viene se celebra en Fuenlabrada un gran Festival. Habrá espacios dedicados para los libros, para la música, el cine... ¡Y a mí me han invitado a participar!

http://festival-fantasia-fuenla.blogspot.com.es/

Mis eventos, a los que estáis invitadísimos, serán los siguientes:

VIERNES 15 NOVIEMBRE

16.30 - 17.30, FIRMA DE EJEMPLARES en la Sala ESTRELLA DE LA MUERTE. Espacio Joven La Plaza (PLAZA ESPAÑA Nº1)


17:30 - 18:30 LIJ, la creación de sueños para todos los públicos: Blue Jeans (autor), Daniel Ojeda (Fantasy Mundo), Melanie Rostock (Oz Editorial), Carolina Lozano (autora) y Nuria Mayoral (Everest). Modera: Iria G. Parente. En la sala Estrella de la Muerte.  Espacio Joven La Plaza (PLAZA ESPAÑA Nº1)


19:00 - 20:30 Al ritmo de la literatura juvenil (concierto acústico). 
 

En el que estaremos PAULA DALLI, ALBA RICO, FRANCESC MIRALLES, SOFÍA RHEI , DAVID LOZANO y yo, hablando de las canciones de nuestros libros y cantándolas (Yo no canto, eso se lo dejo a Alba y a Paula). En la Sala Estrella de la Muerte.  Espacio Joven La Plaza (PLAZA ESPAÑA Nº1)

 

SÁBADO 16 NOVIEMBRE 


12:00 - 14:00 Encuentro con autores de LIJ: David Lozano, José Antonio Cotrina, Antonio Martín Morales, Javier Ruescas, Blue Jeans, Francecs Miralles, Anabel Botella, Santiago García-Clairac, Carolina Lozano, Sofía Rhei, Javier Martínez, Carlos García Miranda. 

En esta actividad vosotros sois los protagonistas. Podréis hablar con todos nosotros, hacernos preguntas y os firmaremos los ejemplares que llevéis. Será un encuentro lectores-escritores espectacular!!! Es en la sala Hogwarts,  Espacio Joven La Plaza (PLAZA ESPAÑA Nº1)


El lugar en que le se harán los eventos será en el Espacio Joven La Plaza (PLAZA ESPAÑA Nº1), en la Sala Estrella de la Muerte (las actividades del viernes) y en la sala Hogwarts (La actividad del sábado); el nombre de las salas estará indicado en el edificio. Aquí podéis ver la localización del evento: http://festival-fantasia-fuenla.blogspot.com.es/p/informacion-basica.html

Espero que vengáis muchos y llenemos la Sala tanto el viernes como el sábado! LO PASAREMOS GENIAL Y MERECERÁ MUCHO LA PENA ESTAR ESOS DÍAS EN FUENLABRADA!!!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.