Noticias

CONCURSO TWITTER AGRADECIMIENTOS

29 de Noviembre del 2013 0 comentarios

A LAS 19.30 EMPIEZA EL JUEGO EN TWITTER EN EL QUE EL PREMIO ES: APARECER EN LOS AGRADECIMIENTOS DE LA TERCERA PARTE DE EL CLUB DE LOS INCOMRENDIDOS QUE SE LLAMARÁ "¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?"!!!!

TENÉIS DESDE LAS 19.30 A LAS 21.00 de hoy 29 de noviembre de 2013.

 

¿En qué consiste el juego?

- En lograr 50, tuits de 50 cuentas diferentes de twitter con el hastag del título de la tercera parte. Es decir, conseguir 50 #Puedosoñarcontigo + mención de vuestro nombreen twitter. 

REPITO:  NECESITÁIS QUE 50 PERSONAS PONGAN #Puedosoñarcontigo + mención de vuestro nick. Es muy sencillo. Podéis pedírselo a amigos, sobre todo, para no ser muy pesados, a amigos de amigos... solo son 50 personas las que necesitáis, y la mayoría tenéis muchos más followers.

- Una vez que tengáis los 50, los colocaréis en vuestros "favoritos" (ESTO ES TAN SENCILLO COMO DAR "FAVORITO" AL TUIT EN EL QUE OS MENCIONEN Y PONGAN EL HASTAG CON EL NOMBRE DE LA TERCERA PARTE) y me mandaréis un tuit diciendo "BLUE ,YA TENGO LOS 50 TUITS #PRUEBASUPERADA", en mayúsculas y muy clarito. MANDADME ESTE TUIT, NO OTRO. SI NO ME LLEGA ESTE TUIT NO SERÁ VÁLIDO.

- El concurso se realizará desde las 19.30 a las 21.00 (Hora española, una hora menos en las Islas Canarias). NI un minuto más. TODO AQUEL QUE CONSIGA ESOS 50 TUITS APARECERÁ EN LA PARTE DE AGRADECIMIENTOS EN REPRESENTACIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE ME SEGUÍS EN LAS REDES SOCIALES. (Vuestro nombre y primer apellido) TODOS!!!!!

- Yo estoy en LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA firmando ejemplares así que hasta que no llegue a casa no puedo empezar a contabilizar ni dar por buenos los tuits. Así que paciencia. Durante el sábado 30 de noviembre os iré comunicando uno por uno los que habéis resultado ganadores. Los tuits fuera de horario no serán válidos. REPITO: LOS TUITS A PARTIR DE LAS 21.00 NO SERÁN VÁLIDOS. ANTES DE LAS 21.00, HAY QUE TENER LOS 50.

- Solo se aceptará un tuit por persona (incluyendo la propia cuenta del participante). Es decir, serán eliminados y no contará como válido que una persona esté dos veces en la lista de favoritos. Si detecto cuentas falsas, es decir, una persona se ha hecho varias cuenta solo para ganar el concurso, también lo descalificaré. Esto es muy sencillo de averiguar.

- ALGUIEN SOLO PUEDE MENCIONAR A UNA PERSONA POR TUIT. EN EL CASO DE QUE NOMBRE A DOS O MÁS, SOLO SE CONTABILIZARÁ AL USUARIO QUE HA NOMBRADO EN PRIMER LUGAR. SOLO UNA MENCIÓN POR TUIT!

- No valen los RT. Es decir, no contará como tuit válido que alguien te dé RT a tu petición. Hay que lograr que la persona ponga el hastag completo con el título. Si que otras personas os pueden hacer RT a vuestra petición para ayudaros a que otras os ayuden. Pero no contabilizará entre los 50 válidos.

- El número de tuits válidos serán 50 o más. NI 49, NI 48, NI 47... 50 o más. Esto lo digo porque luego hay problemas. Así que avisad a vuestros amigos que no borren ningún tuit hasta que no se haya hecho el recuento al día siguiente. Si cuando cuente hay 49 y no 50, esa persona no habrá ganado. ESTA REGLA ES INAMOVIBLE. 

- Tened en cuenta que Twitter tiene tuit limit (un número de tuits que no sé exactamente cuál es), así que cuidado con eso. No vale que un amigo luego ponga que su amiga lo ha hecho pero no puede decírmelo. Controlad bien el tema del tuit limit. No acepto privados tampoco para avisarme. Así que utilizad bien los RT para que otros os echen una mano y así poder disponer de tuits suficientes para avisarme a mí.

- El concurso es Internacional. Así que si no estáis en España también podéis participar: Comprobad los horarios y averiguad la diferencia horaria. Solo serán válidos los tuits que entren entre las 19.30 y 21.00 hora PENINSULAR, una hora menos en las Islas Canarias (6 horas menos en Chile, 7 horas menos en Perú, 7 horas menos en México, por ejemplo... comprobadlo de todas maneras)

- HAY QUE CUMPLIR LAS REGLAS PARA PODER GANAR. Esto que parece una tontería, no lo es. Lo sé por concursos anteriores. Así que leed bien todo, porque no hay ninguna duda al respecto. Creo que está muy claro todo.

 

- Es un concurso sencillo, con un premio muy apetecible y en el que intentamos que todos podáis participar. Así que no quiero luego malos rollos o problemas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.