Noticias

29 Noviembre: Título, Fecha, Cubierta, Firma y #RetoBluejeaners

18 de Noviembre del 2013 0 comentarios

El viernes 29 de noviembre será un día muy especial para todos los seguidores de mis novelas. Por fin, os revelaremos el título, la cubierta y la fecha exacta en la que saldrá la tercera y última parte de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Pero la editorial Planeta, Casa del Libro y yo queremos hacerlo de una manera especial y para ello hemos preparado un juego.

- #RetoBluejeaners

Para darle más emoción al asunto, hemos organizado una Yincana en 5 ciudades de España, una especie de búsqueda del tesoro. ¿Por qué cinco y estas cinco? Porque han sido las elegidas por la editorial en representación del resto de ciudades. En realidad, lo importante ES QUE POR FIN OS VAIS A ENTERAR DE QUÉ HAY DETRÁS DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS 3".

¿En qué consiste esta búsqueda?

. El 29N en MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA y BILBAO, habrá escondidas cuatro piezas que encontraréis en estas ciudades. Yo os daré una pista por twitter cada 20 minutos y vosotros tenéis que encontrar la pieza y llevarla hasta la Casa del Libro. Serán CUATRO en total, que unidas formarán la portada del nuevo libro. 

PRIMERA PISTA: 18.00
SEGUNDA PISTA: 18.20
TERCERA PISTA: 18.40
CUARTA PISTA: 19.00

- Cada pieza, cuando se haya encontrado, habrá que llevarla a la Casa del libro. Allí se irán colocando las piezas hasta completar el panel. Cada vez que se encuentre una pieza hay que llevarla a Casa del libro y esperar allí a la siguiente. 

- Una vez que estén las 4 piezas encontradas habrá que hacerle una foto y enviármela a Twitter (@FranciscodPaula) con el hastag #RetoBluejeaners

- El juego durará desde las 18.00 hasta las 21.00. Si ninguna de las 5 ciudades ha logrado reunir las 4 piezas (Que no pasará), yo elegiré el ganador.

¿Cómo participar?

. Podrán participar todas las chicas y chicos que quieran de estas 5 ciudades. Y lo harán por equipo. Es decir, habrá un equipo de Madrid, otro de Barcelona, otro de Sevilla, otro de Valencia y otro de Bilbao,  no individualmente.

. Para inscribirte en el juego deberás hacerlo en la Casa del Libro de tu ciudad desde el 27 de noviembre hasta las 17.00 del viernes 29 de noviembre. Cada participante deberá dejar su nombre y apellidos + mail + twitter y aceptar las bases legales de la prueba. Al registrarte cada chic@s recibirá una camiseta (chulísima por cierto) del evento que las identificará como participantes.

Acto abierto hasta agotar las existencias de camisetas!!!!

IMPORTANTE: No hay edad para participar, pero los MENORES DE 14 AÑOS, necesitan esta autorización rellena y firmada por sus padres o tutor. LOS DE 14 Y MAYORES DE 14, no la necesitan. Pueden descargar el documento aquí o recogerla también en la casa del libro al ir a inscribirse. LOS MENORES DE 14 no podrán participar sin esta autorización.

 

autorizaci ¦n paterna reto bluejeaners.pdf by Francisco De Paula Fernández

  

 

Las direcciones de la Casa del libro de cada ciudad es la siguiente:

- Madrid. Gran Vía 29.
- Barcelona. Paseo de Gracia, 62.
- Sevilla. C/ Velázquez, 8.
- Valencia. C/ Passatge de Russafa, 11.
- Bilbao. Alameda de Urkijo, 9. 

. La primera ciudad que lleve a la casa del libro las cuatro piezas y me envíe una foto con la cubierta completa, será la ganadora.

. IMPORTANTE: Para cualquier cosa referente al juego, comenta el hastag #RetoBluejeaners.

El premio

. La ciudad ganadora será la primera a la que vaya a firmar en la gira de presentaciones de la tercera parte.
. Además, las diez primeras personas que asistan a la firma de la ciudad ganadora merendarán conmigo y me podrán preguntar lo que quieran.

Firma

. Una vez que termine el juego haré una FIRMA EN LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA DE MADRID (19.30), así que aprovechad para llevar vuestros libros!!!

Sorpresa

. Ese mismo día cuando acabe el juego, habrá una nueva sorpresa de la que ya os hablaré la semana que viene. CON UN PREMIO MUY ESPECIAL. 

Agradecimientos


Muchas gracias a La Casa del Libro por colaborar en esta acción, a todos los comerciales de Planeta que participarán en la Yincana y a todos los que vais a buscar como locos las piezas del puzzle para ser los primeros en ver la cubierta, el título y la fecha de lanzamiento de la tercera parte del Club de los Incomprendidos. El 29N será un día muy especial para todos!!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.