Noticias

Manuel necesita nuestra ayuda

29 de Octubre del 2013 0 comentarios

Este post no va sobre ninguno de mis libros, ni sobre presentaciones, ni viajes. Va sobre alguien que NECESITA QUE LE ECHEMOS UNA MANO.

Como sabéis, aunque vivo en Madrid, yo soy de CARMONA, un pueblo de Sevilla. Pues bien, en mi pueblo, unos desalmados han quemado el puesto de libros de Manuel. El pobre hombre ha perdido su negocio y ahora se ha quedado sin nada. 

http://elcorreoweb.es/2013/10/27/prenden-fuego-a-un-mercadillo-de-libros-en-carmona/

La gente, que la hay muy buena también en Carmona, ya se ha movilizado para organizar un mercadillo benéfico de libros que tendrá lugar los próximos 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. El dinero será destinado en su totalidad para ayudar a este hombre.

- ¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Los que seáis de Carmona o viváis cerca, podéis llevar libros a la Casa de la Cultura, a la biblioteca municipal o a la oficina municipal de Turismo o a los establecimientos Danys Pizza, Gogy, Panadería La Parra y concesionario Ford.

SI ESTÁIS LEJOS, COMO ME PASA A MÍ, podéis enviar libros (de cualquier temática) durante esta semana para que lleguen a tiempo de venderse en el mercadillo benéfico, poniendo en el sobre "LIBRO PARA MERCADILLO BENÉFICO"
Las direcciones a las que debéis mandar vuestros libros son las siguientes:

- BIBLIOTECA PÚBLICA, C/ Domínguez de la Haza s/n 41410, Carmona (Sevilla)
- CASA DE LA CULTURA, Plaza de las Descalzas s/n 41410, Carmona (Sevilla)
- OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO, Alcázar de la Puerta de Sevilla, s/n 41410 Carmona (Sevilla)


POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE COLABOREMOS ENTRE TODOS. No nos cuesta nada y echaremos una mano a este hombre. Y si lo hacéis, cuanto antes porque si no los paquetes y sobres no llegarán a tiempo.

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÉIS. DE CORAZÓN.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.