Noticias

Premio Cervantes Chico de Alcalá de Henares 2013

20 de Septiembre del 2013 0 comentarios

Increíble. Hoy recibía una llamada del alcalde de Alcalá de Henares para comunicarme que he sido el elegido para el PREMIO CERVANTES CHICO que da el Ayuntamiento de Alcalá y la Asociación de Libreros y Vendedores de Prensa de Alcalá de Henares.
Ni que decir tiene que para mí esto es todo un honor. Algo impensable y que jamás pensé que podría recibir. Les doy las gracias al Ayuntamiento y al Jurado por esta distinción tan especial. Formar parte de una lista de premiados en la que están Santiago García-Clairac, Gloria Fuertes, Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Alfredo Gómez Cedrá, Martín Casariego, Elvira Lindo.... entre otros, es... ponedle las palabras que queráis. Para mí, es un sueño.

Aquí os dejo la web en la que se habla del PREMIO CERVANTES CHICO y su historia: http://www.premiocervanteschico.es/

Quiero aprovechar también para darle las gracias a Everest y a Planeta, las dos editoriales que han apostado por mí como autor. Y a los libreros que tan bien me han tratado siempre.

Pero sobre todo, quiero darle las gracias a los lectores. Vosotros conseguisteis que publicara el primer libro y vosotros seguís ahí: en firmas, en las redes sociales, en la calle cuando nos encontramos, en las librerías... Este premio es vuestro. Gracias.

El destino ha sido muy caprichoso conmigo estos años. La vida me ha cambiado por completo en todas las facetas inimaginables. He trabajado muy duro y me he entregado a este proyecto Blue Jeans en cuerpo y alma. Y ese destino caprichoso ha hecho que hoy, 20 de septiembre, el día que recibo este prestigioso premio, en la semana en la que me voy a vivir con la persona a la que quiero, haciendo la mudanza, encuentre esta hoja en una de mis agendas. Es del 1 de octubre del 2008. Como veis, tengo un gran futuro como pronosticador. Pido disculpas a los Medios de Comunicación por lo que digo en algunas de las líneas:

 

Premio cervantes

 

Hace años que no desayuno eso, por cierto.

Esta hoja es una muestra de que todo en la vida es posible. Que empiezas escribiendo una historia en tu página de Internet y terminas unos años después siendo reconocido por tu trabajo de una manera tan especial. Por tus compañeros de profesión, por los lectores, por las editoriales...
No hay mayor reconocimiento que poder seguir haciendo lo que te gusta.
Solo os digo una cosa más para terminar:
Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños y jamás digáis que algo es imposible. Yo lo decía y estaba equivocado. Porque si a mí me pasó algo así, a cualquier persona que lo quiera de verdad, le puede pasar.

Soy consciente de lo mucho que me queda por aprender, por mejorar, por seguir creciendo como autor y como persona. Lo haré lo mejor posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.