Noticias

Ganadora Agosto Concurso "Buzón de Sugerencias"

04 de Septiembre del 2013 0 comentarios

Creo que ha sido el mes con más nivel. Más de 100 ideas habéis mandado, pero me quedo con ésta.

La ganadora es IRIA que se lleva una gorra Blue Jeans y el tercer libro cuando esté escrito.
Ésta es su sugerencia:


"Hola Blue, ante todo decir que me encanta esta iniciativa de hacernos tan partícipes en la 3ª parte de esta colección, siempre nos tienes presentes. Y mi sugerencia sería que se incluyese en la novela algún misterio. Quien sabe, un crimen, un asesinato... En el que podrían estar implicados uno o varios miembros de El club de los Incomprendidos, ya sea como "culpables", "cómplices" o "víctimas". Estaría bien que este misterio se fuese desarrollando de forma paralela a las vidas independientes del resto de protagonistas, pero que siempre se mantuviese presente. Al mismo tiempo, sería interesante incluir entre los personajes principales algún que otro profesor, en homenaje a esta figura tan importante e indispensable en la sociedad de hoy en día. Espero que te guste mi propuesta, un saludo desde Galicia. Iria."

Y AHORA A POR SEPTIEMBRE!

Habéis aportado muchas ideas, algunas geniales, seguid escribiéndome vuestras SUGERENCIAS (Podéis repetir ideas que ya habéis pensado adornándolas un poco más o buscando otra forma de contarlas) sobre qué creéis que podría pasar en la tercera parte de "El Club de los Incomprendidos". La que más nos guste será la ganadora del mes.

Os copio la idea del concurso de nuevo:

Buzón de sugerencias

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS ENhttp://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

Y quien sabe si esa idea me sirve a la hora de escribir...

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.