lunes, 5 de agosto de 2013

Ganadora Julio Concurso "Buzón de Sugerencias"

Nada más y nada menos que 189 sugerencias he recibido este mes! Millones de gracias a todos por vuestra participación. Ha sido muy difícil elegir. Pero la idea ganadora me ha parecido muy original y me ha gustado muchísimo (aunque evidentemente no sé si será utilizado o no en el libro jaja). Es una sugerencia brillante.

La ganadora es LORENA que se lleva una gorra Blue Jeans y el tercer libro cuando esté escrito.

Ésta es su sugerencia:

"Hola Blue! Primero decirte que me encantan tus libros. Te conocí por "¡Buenos días, princesa!" y a partir de ahí he ido leyéndome el resto, y todos, absolutamente TODOS, han superado mis expectativas. Y en cuanto me he enterado por Twitter que estaba este concurso no he dudado en participar. Mi idea es sobre un final. Creo que sería interesante que al final del libro podría haber cinco capítulos cortitos donde describieses un poco la vida de cada incomprendido en el futuro, pero sin revelar el nombre del incomprendido, que cada uno se imagine de quien podría ser ese futuro. Espero que te guste esta idea:) Muchas gracias por escribir estas fantásticas historias. 
P.D: Espero ansiosa la tercera parte."



Y AHORA A POR AGOSTO!


Habéis aportado muchas ideas, algunas geniales, seguid escribiéndome vuestras SUGERENCIAS sobre que creéis que podría pasar en la tercera parte de "El Club de los Incomprendidos". La que más nos guste será la ganadora del mes.

Os copio la idea del concurso de nuevo:

Buzón de sugerencias

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS ENhttp://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

Y quien sabe si esa idea me sirve a la hora de escribir...

5 comentarios:

  1. Dios que ilusion, he ganado!:DD *-*Acabo de entrar y mi corazon ha empezado a latir como loco al ver mi nombre*-* Muchas gracias, Blue!:) Y suerte para este agosto. Estoy deseando ver la proxima propuesta*-*
    PD: ¿Como se confirma el premio? ¿Envian un email o algo? Muchas gracias, de verdad^^ Y mucha suerte!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades guapa , la idea es muy original , me gustaria que saliera en el libro :D te lo mereces mucho .
      DESDE VALENCIA BESITOD

      Eliminar
    2. Muchas gracias*-* Suerte si participas para agosto:) Estoy deseando ver ya la idea ganadora del mes que viene:3
      Besos y muchas gracias guapa!:D

      Eliminar
  2. la idea ganadora es muy original XD esperando el tercer libroo

    (por cierto, si alguien tiene un minutito libre a ver si os pasáis y comentáis por mi blog de libros. LLevo varios meses añadiendo reseñas y haciéndolo prosperar con toda la ilusión pero solo me comenta la misma persona)

    http://lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, ¿habrá tercera parte de "buenos días, princesa"? me encantan tus libros, un beso.

    ResponderEliminar