Noticias

Concurso de Logos para la Fanbase

01 de Agosto del 2013 0 comentarios

Ya tenemos los 8 logos que competirán por ser el oficial para los seguidores de mis libros (Bluejearners). Así os podréis hacer camisetas, gorras, ponerlo en vuestros perfiles, o en los grupos de whatsapp... lo que queráis. He recibido casi 50, así que ha sido dificilísimo elegir a 8. Los que he seleccionado son los que más se parecen a lo que yo tenía en la cabeza. Algunos me habéis mandado dibujos muy bonitos y muy currados pero que no tienen nada que ver con lo que es un logo. 

Para votar mandadme un correo a cancionesparapaula@hotmail.es con el asunto "Votación Logo" y en el email el número del logo que más os ha gustado y la razón. Seré muy estricto a la hora del recuento. UN VOTO POR PERSONA. 

 

Por favor, votad el más os guste, no por amistad o por otras razones. Tenéis hasta el 7 de agosto. El día 9 diré el ganador. 

 

Estos son los 8 logos finalistas.

 

1.

 

Concruso logos

 

2.

 

Concurso logos

 

3.

 

Concurso logos

 

4.

 

Concurso logos

 

5.

 

Concurso logos

 

6.

 

Concurso logos

 

7.

 

Concurso logos

 

8.

 

Concurso logos

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.