Noticias

Repaso y últimas noticias veraniegas

15 de Julio del 2013 0 comentarios

Como están pasando tantas cosas y se están incorporando tantos nuevos lectores, os dejo este post para que sepáis como está todo ahora mismo y como será el futuro a corto y medio plazo respecto a mis libros y a mí

- VOTACIONES PARA ELEGIR EL NOMBRE DE LA FANBASE: SOIS BLUEJEANERS

Una vez hecha las votaciones (donde hubo un pequeño fallo en el sistema), ya podemos oficializar el término BLUEJEANERS para definir a los seguidores de mis libros. No es algo que tampoco sea para tomarse muyyyyy en serio. Pero así ya tenemos palabra que os unifique y que si queréis hacer un grupo de whatsapp, identificaros en vuestro perfil de twitter o haceros camisetas, ya sabéis lo que poner. ¡Bienvenid@S BLUEJEANERS!


- FIRMAS

De momento y hasta que acabe el verano no habrá más firmas. Ya os iré avisando por aquí, twitter y facebook si hay novedades al respecto. Como ya sabéis, los lugares a los que voy no dependen de mí sino de la editorial y sobre todo de que una librería o centro comercial de esa ciudad esté muy interesado en que vaya e insista. Yo estoy encantado siempre de viajar a cualquier sitio.


- TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

Estoy ya escribiéndola. Si queréis hablar sobre el tema en twitter podéis poner el hastag #ElclubdelosIncomprendidos3. Como sabéis saldrá en el primer trimestre del 2014 y solo puedo prometeros que me esforzaré como nunca para hacer un gran libro y terminar la historia de la mejor manera posible.
Cuando termine el verano ya os informaremos de fecha definitiva de lanzamientos, cubierta y título. Así que paciencia, Bluejeaners.


- PELÍCULA "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

No hay nuevas noticias sobre esto. Atresmedia, Bambú, Editorial Planeta y yo seguimos trabajando en la película, sobre todo ellos. Yo estoy tan impaciente como vosotros por ir descubriendo novedades. Pero hay que tener mucha calma porque se están haciendo las cosas muy bien y habrá infinidad de noticias sobre la peli de aquí a que salga. Os iré informando de todo lo que me vayan contando para que estéis informados.
Como ya os avisé, comenzará a rodarse en los primeros meses del 2014.
No sé nada de actores, ni de castings (es un tema exclusivo de la productora).


- CONCURSO: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS EN http://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

BUSCAMOS GANADOR DE AGOSTO!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.