lunes, 15 de julio de 2013

Repaso y últimas noticias veraniegas

Como están pasando tantas cosas y se están incorporando tantos nuevos lectores, os dejo este post para que sepáis como está todo ahora mismo y como será el futuro a corto y medio plazo respecto a mis libros y a mí

- VOTACIONES PARA ELEGIR EL NOMBRE DE LA FANBASE: SOIS BLUEJEANERS

Una vez hecha las votaciones (donde hubo un pequeño fallo en el sistema), ya podemos oficializar el término BLUEJEANERS para definir a los seguidores de mis libros. No es algo que tampoco sea para tomarse muyyyyy en serio. Pero así ya tenemos palabra que os unifique y que si queréis hacer un grupo de whatsapp, identificaros en vuestro perfil de twitter o haceros camisetas, ya sabéis lo que poner. ¡Bienvenid@S BLUEJEANERS!


- FIRMAS

De momento y hasta que acabe el verano no habrá más firmas. Ya os iré avisando por aquí, twitter y facebook si hay novedades al respecto. Como ya sabéis, los lugares a los que voy no dependen de mí sino de la editorial y sobre todo de que una librería o centro comercial de esa ciudad esté muy interesado en que vaya e insista. Yo estoy encantado siempre de viajar a cualquier sitio.


- TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

Estoy ya escribiéndola. Si queréis hablar sobre el tema en twitter podéis poner el hastag #ElclubdelosIncomprendidos3. Como sabéis saldrá en el primer trimestre del 2014 y solo puedo prometeros que me esforzaré como nunca para hacer un gran libro y terminar la historia de la mejor manera posible.
Cuando termine el verano ya os informaremos de fecha definitiva de lanzamientos, cubierta y título. Así que paciencia, Bluejeaners.


- PELÍCULA "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

No hay nuevas noticias sobre esto. Atresmedia, Bambú, Editorial Planeta y yo seguimos trabajando en la película, sobre todo ellos. Yo estoy tan impaciente como vosotros por ir descubriendo novedades. Pero hay que tener mucha calma porque se están haciendo las cosas muy bien y habrá infinidad de noticias sobre la peli de aquí a que salga. Os iré informando de todo lo que me vayan contando para que estéis informados.
Como ya os avisé, comenzará a rodarse en los primeros meses del 2014.
No sé nada de actores, ni de castings (es un tema exclusivo de la productora).


- CONCURSO: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS EN http://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

BUSCAMOS GANADOR DE AGOSTO!






9 comentarios:

  1. Oh no! habrá hasta una movie!!! es genial! Espero con ansias la tercera parte! Éxitos

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan emocionante!^^ Tengo muchas ganas de que salga el tercer libro ya!*-* Y la pelicula dkgjodnrd:3 Tambien estoy deseando ver el logo*-* En ese concurso no participaré, pues no se me da muy bien dibujar. Lo mio es más leer y escribir:) Pero aun así lo espero con ansia^^ Me gusta mucho que seas así Blue, que te preocupes y dediques tanto tiempo a tus lectores*-* Besos y gracias por ayudarnos a soñar^^

    ResponderEliminar
  3. :O Me acabo de enterar de esto, e estado varios dias sin usar twitter y mirar esto..
    Yo quiero estar en un grupo de Wasap con los Bluejeaners!
    Qe por mis amistades, pocos leen, pero a algunos los e enganchado yo con tus libros !
    Si alguien hace un grupo de WA, qe me avisen a mi twitter @MariaAmusco :) <3

    ResponderEliminar
  4. omg! omg! espero el libro con ansias la tercera parte de buenos dias princesa y una pelicula eso eso es tan tan babshavaksvah emocionante no puedo esperar por ver la pelicula <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Logo enviado! *-* Que ganas de que salgan tanto la tercera parte como la película:D Cuando me he enterado casi me caigo de la silla:') Ya tengo plan para cuando salga, que ganitas! <3

    ResponderEliminar
  6. Wola! :) Yo tmabien tengo muchas ganas de la tercera parte por fin jajajaja y la películas asdfghjklñ jajajaja yo tampoco tengo grupos en WhatsApp si alguien quiere meterme o algo por Tuenti ;) porque yo no tengo Twitter :$ Besos a todos :* Patriiciia Delgadoo
    Graciias por todo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!^^ He creado un grupo de Facebook donde entre todos nos pondremos de acuerdo para crear un grupo de Whatsapp. Así tod@ l@s Bluejeaners podremos estar unid@s y compartir opiniones^^ Si estais tan ilusionad@s como yo entrad en https://www.facebook.com/pages/Bluejeaners-grupo-Whatsapp/195602313935821 Besos y gracias^^

    ResponderEliminar
  8. Por favor, si te enteras sobre cuando y donde serán los castings publícalo por aquí o en tu twitter. Se de gente (incluida yo) que está interesada en ello. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría hacer el casting para el papel de María, me siento muy identificada con ella...

    ResponderEliminar