lunes, 1 de julio de 2013

Ganadora Junio Concurso "Buzón de Sugerencias"

En primer lugar mil gracias a todos los que habéis participado. Hemos recibido en nuestro buzón de sugerencias para la tercera parte de "El Club de los incomprendidos", 127 emails, con todo tipo de propuestas. Algunas locas, otras imposibles, otras muy interesantes... GRACIAS.

La ganadora es Andrea, que se llevará una gorra Blue Jeans y el tercer libro cuando esté escrito.

Ésta es su sugerencia:

"Hola Blue!!! Estoy encantada de tener la oportunidad de escribirte un mensaje y saber que lo vas a leer con tu entusiasmo :) Me encantan tus libros y me gustaría que en el tercer libro de El Club de los Incomprendidos apareciese algún personaje distinto y que normalmente sí que suele ser rechazado en la vida cotidiana. Muchos lectores tuyos, estoy segura que se sienten identificados, un incomprendido más, y les gustaría que sus casos o protagonistas como ellos apareciesen en tus novelas. Son ciegos o personas con discapacidades visuales, motoras, del habla, audición... Que son normales y pueden llegar a ser igual de encantadores y buenos que los demás pero con una dificultad añadida. Pocos adolescentes de mi edad entienden esto y seguro que tú convences a la gente que lee tus libros de que es así.  Espero que te guste mi idea :) Muchísimas gracias por leer este mensaje y escribir tus fantásticas novelas. Andrea."

Enhorabuena! Me ha encantado tu propuesta (lo que no quiere decir que luego aparezca en el libro jaja). 

Y AHORA A POR JULIO!
Habéis aportado muchas ideas, algunas geniales, seguid escribiéndome vuestras ideas sobre que creéis que podría pasar en la tercera parte de "El Club de los Incomprendidos". La que más nos guste será la ganadora del mes. 

Os copio la idea del concurso otra vez:


Buzón de sugerencias

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS EN http://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

Y quien sabe si esa idea me sirve a la hora de escribir...

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna, es una muy buena sugerencia :)

    ResponderEliminar
  2. Gran sugerencia.... ellos sí que son incomprendidos....

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena sugerencia. Enhorabuena, Andrea, 1 beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena sugerencia. Felicidades:)

    ResponderEliminar