Noticias

Bambú coproducirá con AtresMedia la película "El club de los Incompredidos"

12 de Junio del 2013 0 comentarios

Pues ya os puedo confirmar que la productora que se encargará de hacer y coproducir junto a AtresMedia Cinema la película "El Club de los Incomprendidos" será Bambú (Gran Reserva, Gran Hotel, Hispania, Guante Blanco...) Estoy muy contento porque ellos sean los que se encarguen del guion y coproducción de la primera de las películas de la trilogía!!!
 

Película El club de los incomprendidos

 

Aquí tenéis su web: http://www.bambuproducciones.com/ y su twitter para que sigáis cualquier noticia que tengan que daros @ProductoraBambu.

El rodaje está previsto que comience en la primavera del 2014, así que hay que tener paciencia, aunque todo va muy deprisa.

Por favor, no me preguntéis por castings o actores porque yo no sé nada. Ese será un tema de la productora y de AtresMedia. Cualquier información que yo os pueda dar os la daré y os tendré informado de todo. Pero hay que dejar trabajar a estos grandes profesionales.

¡La primera película sobre El Club de los incomprendidos empieza a tomar forma! ¿Estáis contentos? Yo muchísimo!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.