miércoles, 12 de junio de 2013

Bambú coproducirá con AtresMedia la película "El club de los Incompredidos"

Pues ya os puedo confirmar que la productora que se encargará de hacer y coproducir junto a AtresMedia Cinema la película "El Club de los Incomprendidos" será Bambú (Gran Reserva, Gran Hotel, Hispania, Guante Blanco...) Estoy muy contento porque ellos sean los que se encarguen del guion y coproducción de la primera de las películas de la trilogía!!!



Aquí tenéis su web: http://www.bambuproducciones.com/ y su twitter para que sigáis cualquier noticia que tengan que daros @ProductoraBambu.

El rodaje está previsto que comience en la primavera del 2014, así que hay que tener paciencia, aunque todo va muy deprisa.

Por favor, no me preguntéis por castings o actores porque yo no sé nada. Ese será un tema de la productora y de AtresMedia. Cualquier información que yo os pueda dar os la daré y os tendré informado de todo. Pero hay que dejar trabajar a estos grandes profesionales.

¡La primera película sobre El Club de los incomprendidos empieza a tomar forma! ¿Estáis contentos? Yo muchísimo!

106 comentarios:

  1. Hola! :)
    Sí, tengo MUCHÍSIMAS ganas de poder ver esa película!! (aunque seguro que el libro está mejor jaja)
    De todas formas yo soy muy pequeña como para interpretar a algún personaje. (tengo 14, aunque aparento 16 xD)
    Un beso y estaré atenta a tus novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, están las gemelas...

      Eliminar
    2. tiene razón Luz, la edad es lo de menos, como aparentas dieciséis igual podrías, yo tambien tengo 14 años, también escierto que aparento más ¡Tú no te desanimes mujer,fijo que tienes talento! un beso

      Eliminar
    3. Facilmente podrías ser Alba, del segundo libro, ella tiene 16

      Eliminar
  2. Buff!! increíble totalmente increíble espero que hagan la película con el nivel que tienen los libros, porque entonces será alucinantee!! :) Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante :), aseguro que sera una gran producción. Estoy ansiosa por ya ver la pelicula :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Pues has conseguido unaa buena productora *___*
    Las series son muy buenas, así que segurísimo que saldrá una película muy chula :DDD
    Me alegro muchísimo por ti jiji

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Genial! ojalá seas el pionero de otros autores españoles :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Blue:))
    ¡QUE GANAS DE QUÉ LLEGUE EL AÑO QUE VIENE! Sí lo sé, aun queda mucho pero estoy segurísima de que valdrá la pena la espera. ¡Va ha ser una película genial!
    Me alegro mucho por ti, Blue:)
    Un beso desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que sea ya 2014!!!!! Por fin uno de tus magnificos libros va a tener su peli propia. Tengo muchas ganas de que salga ya para poder ponerle una cara oficial a cada uno de los incomprendidos. Seguro que sera genial jajjajajajj aunque seguro que no supera al libro jajjajaha.
    Un beso desde tenerife:)

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que la gran pantalla les haga justicia *---*

    ¡Qué noticia ;D!

    ResponderEliminar
  9. waaaaa que genial... espero con muchas ansias que salga la pelicula... pero como dicen toodos no creo que supere a tus libros... porque son genialess :D bueno... te dire algo... me has inspirado y espero y no te molest que tome grandiosa idea de escribir pedacitos de mi historia en la red... bueno un besooo enorme y espero y sigas teniendo exito en la vida

    ResponderEliminar
  10. Va ha hacer falta de toda mi paciencia... ¡Pero merecerá la pena!!

    ResponderEliminar
  11. wooouuu....!!! de seguro que va a ser un gran éxito...!! felicidades espero que sigas adelante escribiendo hermosos libros como los anteriores, y espero con muchas ansias ver la película de los incomprendidos, ya quiero que sea 2014 ...!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial!! Me alegro mucho por ti Blue!! Me encantan las películas, pero las que salen de los libros, ¡nunca los superan, ni al tuyo tampoco! Que ilusión me hace!! No puedo esperar hasta 2014, pero habrá que hacerlo. Ah! Una cosa. He visto que Andii dice que escribe pedacitos de su novela en la red no? Pues yo desde hace un mes tengo un blog, y hace unas tres semanas, estaba leyendo tu biografía, y se me ocurrió empezar a subir cada día un capítulo del cuento-novela que estoy escribiendo. Si a alguno os interesa, y espero que a ti también Blue, mi blog es http://anonimasarcoiris.blogspot.com.es/. Espero que lo miréis y os guste y espero que no te moleste que haya hecho lo mismo que tú Blue. Bueno, ahora 1 beso y que sigas así, porque eres genial!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pufff queda demasiado y mis ganas son infinitas, ya que desde hace dos años te convertiste en mi autor favorito y todo porque me quise comprar un libro y cayó en mis manos CPP, me llamó la atención y cuando me lo leí me enamoró, como su triología y los de BDP y NSQME, gracias a ese libro. De todos los libros que había escogí el tuyo y es que dicen que a veces no eres tu quien escoge los libros sino ellos los que te escogen a ti. Me alegro muchisimo por lo de la peli de verdad, pero yo me muero de ganas por verla y esdemasiado larga la espera jajaja, espero que para que no se nos haga tan larga saques antes la tercera parte de tu libro. Un besito de otra de tus muchas fans ^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo siempre he preferido una película de Canciones Para Paula y toda la trilogía, aunque también estoy muy emocionada por esto. Enhorabuena, Blue. Deseando que llegue 2014 :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Para mi gusto, queda demasiado tiempo, pero como tu mismo has dicho, las cosas pasan rápido...
    Estoy deseando que llegue, y yo con mis amigas, ya casi estamos planificando nuestra salida al cine, o a mi casa dentro de 1 año, para ver la peliiiii.
    Que emocionada, créeme si te digo que me he puesto a chillar como una loca desquiciada al leerlo.
    AAAAAAAH. Me muero de ganas, y mis amigas, también.
    Esperamos las tres, ansiosas a la primavera de 2014, Blue.

    ResponderEliminar
  17. ¡Estoy contentísima!*-* Como he dicho, espero con ansias esta peli! no sé.. eres mi escritor favorito.. desde que leí CPP♥ Me he leído tus 5 libros.. &espero que saques pronto la 3ra parte de BDP.. &ps bueno ha esperar la primavera del 2014.. lo bueno que el tiempo se pasa rápido :3 Saludos BlueJeans(:

    ResponderEliminar
  18. AAAAY, es genial, estoy deseando que llegue ya la primavera 2014,
    ahora mismo tengo curiosidad por los actores, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  19. Genial, la noticia le encantara a una amiga mas que a todo pero finalmente en Colombia estaremos muy felices de poder ver esta produccion, pues mis amigas y yo ya contamos con leernos los libros y vaya que nos identifican. Espero que la pelicula sea buenísima. Me tomo el atrevimiento de saludaros de parte de las Cacahuates: Alejandra, Paula, Luisa y yo... Jenniffer quienes estamos muy felices del exito que ha tenido Blue Jeans, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Sandra!
    Estoy encantada de que una trilogía con tanto éxito y en la que tanta gente se ve reflejada (yo soy una de esas personas) salte a la gran pantalla, que creo que es algo que todos estábamos deseando.
    P.D.: Si se necesitaran personajes en la película, yo estaría encantada en poder colaborar con lo que necesitaran, tengo 16 años. (sdominguez_14@hotmail.com)
    MUCHAS GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa soy Viviam, porfavor que tambien venga aca a Perú-Limaaaa que se estrene aquí tambien para poder verlo, asuuuuuu como película sería emocionante Sería la primera en la fila del cineee... me encantaa esta Trilogía en libroooo y en película sería mejor todavía. Besoooss Sigan Así

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Valeria ( si! igual que Val!!)
    Soy de Argentina, estoy fascinada con tus libros, espero que la película este a la altura de tus libros! de seguro estara genial! estoy super entusiasmada realmente el Club de los Incomprendidos merece su pelicula sin dudas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muero!!!!
    Waaaaaaaa estoy loca de emocion por la pelicula waaaaa ya la quiero ver :D waaaaa GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo muchísimas ganas de ver la pelicula, aunque supongo que los libros me gustarán más. Igualmente, solo tengo 13 años y no puedo interpretar nada. Aún así, me hace mucha ilusión la película y el tercer libro de El Club De Los Incomprendidos. Besos desde Almería :)

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo 12 años. Aparento menos de físico y más de mentalidad. Me he leído todas las colecciones.(: Y tengo que ser realista... ¡ME HAN ENCANTADO! Han sido mi inspiración en todo. Bueno.. estoy entusiasmada por la peli. Y de los castings... podria tener la posibilidad del papel de alguna gemela.. pero no creo.
    LOVE BLUE JEANS.
    Besos desde Pamplona(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso claro que tienes posibilidades yo tengo la misma edad que tu y me pasa lo mismo aparento tener menos pero soy mas lista de lo que la gente puede llegar a pensar de mi la dos juntas podemos llegar a ser la gemelas tenemos que preguntarlo y siempre perseguir nuestros sueños aunq los mios son un poco dificile dudo que pueda llegar a volar con los pajaros pero esta oportunidad puede hacer que cumpla mi segundo sueño deseo ser actiz hay intentarlo porq nosotras podemos ser mucho mas de lo que la gente piensa y ademas nosotras los sabemos que mas da lo que piensen ellos lo bueno nos gusta que nos lo digan pero lo malo que se lo callen porq todos podemos tener cosas buenas y cosas malas pero con saber las buenas nos basta y las malas ya las iremos cambiando algun dia asiq si nosotras podemos llegar a ser la gemelas y podemos volar igual de alto que los`pajaros porq podemos suerte y espero que nos cojan a ambas por lo poco que se de ti eres una niña muy decidida y de fuerte corazon pero necesitas amor en tu vida si es asi te dire que yo soy igual me encantaria conocerte suerte y que nos cojan como barbara y daniela y aunq soy madrileña llegaremos a conocernos seguro .suerte

      Eliminar
    2. Tienes razón, tal vez.. haha (: feliz año �� ��

      Eliminar
    3. si chicas seguro que al final sereis las gemelas yo os doy todo el apollo del mundo a y elena si acabas siendo una dee las gemelas me invitaras a ver la peli no????

      Eliminar
  26. Me mueroo de ganas por ver la película!! Como soy una gran seguidora de Blue Jeans y sus libros, y tengo demasiado tiempo libre ahora en verano, he hecho mi propio casting para la película, que ya sé que hay un 0`00000000001% de posibilidades de que lo vea la productora y me haga caso (aunque nunca se sabe xD), pero bueno lo he hecho por pura diversión, si alguien quiere verlo y comentar que le parece, ¡estaré encantada!
    http://www.youtube.com/watch?v=NU8SBrHe5hg
    Ah, ¡y también hice en su día el de "Canciones para Paula", os paso el link también! xD
    http://www.youtube.com/watch?v=FyP-UoN6eFA

    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  27. OH DIOS! que emoción, espero de todo corazón que la película sea un éxito rotundo. Soy de Perú y amo tus libros, la manera en la que te expresas a travéz de palabras. Tú has sido mi inspiración y estoy comenzando a escribir un libro online (unahistoriamasquequierefigurar.blogspot.com) pero el colegio ne me da mucho tiempo. AMO TUS LIBROS Y DE HECHO AMARÉ LA PELÍCULA, esperare con muchas ansias. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. PERÚ TE AMA BLUE JEANS
    Y TAMBIÉN ESPERA UNA VISITA TUYA ♥

    ResponderEliminar
  29. hola soy Aida de Arrigorriaga.a mi me gustan muy pocos libros pero los únicos que me han gustado me han enganchado de verd. amo tus libros Blue y toda la coleccion.En cuanto cogía uno en la mano la magia surgia y no podía parar ni un segundo de leerlos. Me encanta excribir pero aun más leer. ¡¡¡Estoy tan contenta con la noticia!!!¡¡¡¡¡¡TUS LIBROS SON AUTENTICOS, UNICOS PERFECTOS!!!!!!

    Me da muchisima pena no tener los 16 años AUTENTICA PENA Y RABIA pero k le voy ha hacer... seria mi sueño, actriz de mi personje favorito si necesitas alguna actris de fondo o para lo que sea plis.... Blue si algunas vez escribes otro libro y sale algun personaje de 13 años, ya sabes...

    bueno un beso, tu gran admiradora Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo pero si envez de 13 es de 12 pues ya mejor jajajaja pero mi sueño dessde que cumpli los 7 es ser actriz y si ya encima es de alguno de ellos esq me desmallo porq amo a val a eli a alba marina a ester a bruno a raul a cesar a marcos a mara ... o incluso a wiki el pequeño agarponi de val cualquier cosa porfavor no dudes en avisar porcierto la tercera parte cuando saldra? se llama algo asi de y te vi conn ese vestido rosa y me enamore.. no? adoro leer pero esq con 12 años me he leido tus libros en 3 dias cada uno y mis favoritos buenos dias princesa y no sonrias que me anamoro aunq espero que la peli tenga los personajes como yo me los imagino asiq lo espero de mucho corazon se que es muxo pedir pero si as podido escribir esos libros puedes hacer cualquien cosa BLUE JEANS

      Eliminar
    2. si a mi tambien me encantaria salir en esa pelicula. seria lo mejor que me habria pasado en la vida. elena castro yo tambien espero con ansiedad que los personajes sean tal y como me los imagino, esa seria mi oportunidad para conocer ya sabes a quien si no me daria un gran bajon

      Eliminar
  30. Por favor, si sabes acerca de los casting no dudes en informarnos. Me encantaria poder dar vida a uno de los personajes del libro.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría hacer el casting para Valeria o Eli, me pega más Valeria aunque soy morena de ojos verdes y ella no,pero sí que tengo 16 años aunque aparente unos pocos más, pero me encantaría, en cuanto se sepa algo ponlo en twitter o algo, seguidme @MiriaamPerez6. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa Guauuu enseriooo a la que paja la pelicula sere la primera en comprarla me encantaria tambien hacer el casting sobre todo de valeria u otra me encantaria ademas tengo 16 años y eh tomado clases de actucion desde pequeña y soy pelo castaño oscuro y ojos cafe claros y piel blanca ademaaas me encantaria cualquier informacion que tengas me avisas a mi correo gatitablack2010@hotmail.com besoteeees

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola chicos si alguno esta interesado en leer los primeras paginas de un libro que voy escribiendo hace unos meses pueden seguirme en mi blog http://buenasuertesofia.blogspot.com/ se los aseguro que se divertiran :)

    ResponderEliminar
  36. yo al principio del libro me sentí muy identificada Valeria y me encantaría hacer el casting para representarla lo malo es que vivo en Gran Canaria y n creo que vengan aquí hacer el casting por otro lado solo tengo 14 años aunque aparento mas si alguien sabe algo mi twitter @Nira_del_carmen

    ResponderEliminar
  37. Mis amigos y yo somos como el Club de los Incomprendidos, siempre nos sentimos muy identificados con todos ellos; yo con Valeria. Voy a ver la película como sea y quiero darte las gracias por esta gran trilogía, enserio, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  38. SIIIIIIIIIIIIII <3 EL LIBRO ESTUVO BUENÍSIMO C: OBVIO QUE LA PELÍCULA ESTARÁ ESPECTACULAR *-* LA ESPERARÉ CON ANSIAS

    ResponderEliminar
  39. seguro que esta chulisima igual que los libros, pienso ir el primer dia que la estrenen
    ¿quienes seran los actores?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola!! me llamo marta i tengo 16 anyos. quier decir que todos los libros me an encantado, incluso que por ser un comentario mas que diga eso.... todos los libros reflejan la vida, que te puede pasar de un dia a otro sin darte quenta puedes meterte mas de lo que cres en uno de estos personajes tan fantásticos del libro. i la idea de la pleicula es genial!! porque ver plasmada esa emoción que sientes leiendo el libro queriendo que salga el siguiente porque no puedes ni dormir pensando que pasara. SERA GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  43. ES GENIAAAAL! Como desearía que saliera la peli de Canciones para Paula ESO SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR! Igual estoy contentísima.. escribis hermosos libros y por tu culpa toda mi vida voy a esperar por un Alex ♥ jaja Adiós y espero ansiosa.

    ResponderEliminar
  44. Oh que genial pense que solo era un rumor ! la esperaremos con ansias :BB es mi libro favorito <3 !! Un beso! GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena! Que alegría saber que harán una peli basada en tus libros :D espero que puedan plasmar muchas de las partes mas importantes del libro para que uno se quede enganchada tanto como cuando lo lees. Espero con ansias la tercera parte "Puedo soñar contigo".
    Ojala y se venda pronto en Perú porque ansío comprármela, cdt. besos~

    ResponderEliminar
  46. yo lo quee no entiendo es como es posible que hagais una peli de el club de los imcomprendidos y no una de canciones para paula que es la mas famosa???

    ResponderEliminar
  47. Hola soy de Argentina y quiero comentarte que estoy basicamente FASCINADA con tus libros ♥ en 6 dias lei Buenos Dias Princesa y estoy terminando No sonrias que me enamoro y obviamente ya esperando impaciente la terceraaaaaa parte !! Saludos desde Argentina, continua escribiendo que lo haces maravillosamente. :)

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchísimas ganas que hagan la película ya !! Cuando he leido que la iban a hacer me he puesto super contenta y no me salían las palabras, el mejor regalo que he tenido hoy ha sido conocer esta gran noticia :3

    ResponderEliminar
  49. Por fin un libro tuyo en la pantalla, va a ser a nivel cinematográfico o en televisión? es muy emocionante, tengo unas ganas terribles, fijo que va a ser todo un éxito, esperemos que merezca la pena tanto como los libros, un beso.

    ResponderEliminar
  50. cuando se estrenara la peli soy de ecuador y muchas veces no hay los libros de blue jeans :c me toca leer en pdf espero ver la peli en internet :(

    ResponderEliminar
  51. Hola se que soy uno de esos cientos de comentarios pero si me prestarais un segundo de vuestra atención os estaría muy agradecida. Tengo 13 años no creo que aparente ni menos ni más. Mi gran sueño es ser escritora, ya he escrito varios relatos, pero voy a un grupo de teatro y se me da genial actuar (No es que me lo crea pero es la opinión de mi profesor). Si alguien como el propio blue supiera algo de estos castings y me informara le estaría muy agradecida. Aquí les dejo mi email para estas cosas: desde.elpaisdelanubeblanca@gmail.com También si blue lee esto y quiere que le pase por email alguno de mis relatos estaría encantada.
    Atentamente: Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me olvido algo importante me gustaría interpretar a una de las gemelas o incluso a Valeria (cosa imposible pero bueno) cuando tenía 12 años recien cumplidos aparentaba los 14-15 eso pensó mi profesor que por entonces yo estaba en 1 de la ESO (ahora en 2) pensó que iba a tercero. Ahora según la gente aparento los 16 facilmente pero con unas coletas los 12 doy el perfil de Valeria soy bajita pelo moreno ojos casi negros. Bueno espero no ser pesada.

      Eliminar
  52. Cumplo 16 en Julio de este año y soy morena de piel con ojos color cocacola, y mi pelo es liso castaño y con reflejor rubios (naturales), mi problema sería la altura ya que mido 1.73 , pero realmente me gustaría representar a cualquier personaje de la trilogía (Valeria si se pudiera) jajaja

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Ya se que hay muchísima gente que quiere interpretar un personaje en esta película (que seguro que va a ser genial, igual que los libros) pero a mi también me gustaría formar parte. En cuanto sepas algo de los casting dínoslo por favor, a mi me gustaría mucho hacer de María, soy morena con ojos marrones, pero un poco pequeña. Un beso enorme para ti Blue, y sigue haciendo estos libros tan geniales para toda esta gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  54. Estaba deseando que hicieran una película sobre tus libros, porque todos y cada uno de ellos son geniales. Si pudiera me encantaría participar en el rodaje como uno de los personajes y aunque no fuera de los importantes me gustaría igual. Cuando sepáis algo de los castings avisad porfavor. Un beso enorme Blue y espero que saques muchísimos más libros.

    ResponderEliminar
  55. No puedo creerloo! Amé la historia y en película va a ser genial. Me encantaría poder verla YA... Muchísima Suerte Blue! Éxitos! (:

    ResponderEliminar
  56. Que bien! estoy muy ilusionada porque eres un grandísimo escritor, has conseguido que me engache a la lectura! Felicidades de verdad, estoy deseando que se estrene y te aseguro que ese mismo día iré a verla! Muchísima suerte! aunque no te haga falta porque eres grande! Besos

    ResponderEliminar
  57. Te prometo que estaré allí en el estreno!! Te lo juro por lo más sagrado: mi amor a tus libros <3

    ResponderEliminar
  58. No sabes como me encantan tus libros, sobre todo esta trilogía (La de los Incomprendidos) que dentro de poco me podré terminar. Para mí sería un sueño el poder ser un personaje de la película. Ya que se combinan dos de las cosas que más me gusta hacer; leer y actuar (llevo toda la vida en la escuela de actores y en baile). Bueno para cualquier cosa te dejo mi twitter: @FatimaInfantee . Gracias por escribir y un besito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente identificada contigo: MIs dos grandes sueños, ser escritora y actriz, yo solo tengo 14 años, este año cumplo los 15, pero si hay papeles secundarios de esas edades me encantaria participar, solo el hecho de salir en la pelicula de la trilogía de mi escritor favorito, es magíco!! Gracias por escribirlos Blue, un beso:)
      Mi twitter : @Mel_anie21236

      Eliminar
  59. Estoy ansiosa por ver la película seguro que estará superbien:D! Me gustaría muchisimo participiar en la película, ya nos informarás de todo, un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  60. ¿enserio habrá película? :O
    ¡¡que emoción!! me acabo de terminar hace apenas 5 minutos "no me sonrías que me enamoro" estoy deseando empezar ya con "¿puedo soñar contigo?"

    ¿Y PARA CUANDO ESTÁ MÁGICA SORPRESA CINEMATROGRÁFICA? :)

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola
    Solo soy una lectora como otra cualquiera y se que esto no lo leeras, pero al menos salgo a la luz. Gracias a tus libros empezé a escribir pequeñas novelas que a la gente parece que le gustan. Muchas gracias por haberme guiado hacia el lado literario amigo mio.
    Besos
    DE: UNA LECTORA AGRADECIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto , esto va a todos los lectores que estén leyendo esto:
      Soy una chica que tiene un sueño que probablemente no se cumpla. Se puede cumplir si veo que tengo talento con lo que hago, escribo pequeñas novelas y acabo de empezar una titulada : Pídeme una sonrisa sangrienta
      y la acabo de subir a wattpad para ver si tengo talento o no.
      os dejo aqui el link : http://www.wattpad.com/stories/search/pideme%20una%20sonrisa%20sangrienta?ref=1

      Posiblemente vaya dejando cuadernos en la calle con los primeros títulos , jeeje.
      Pero en serio , hariais feliz a una persona.

      Eliminar
    2. owwww no renuncies a tu sueño! aunque tenemos el mismo y me parece que estas tomando el ejemplo de Alex de Canciones para Paula! un saludo lectore en llamas y suerte *-*!

      Eliminar
  63. Oh,sí!!
    Seguro que voy a ir a verla, esta saga es impresionate no tengo palabras para poder describir los sentimientos que me hacen sentir cuando leo los líbros. Con muchas ganas que salga la pelí!
    Buen trabajo, Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Asdfghjhgfdsdf YA QUIEROOOO VERLA,DIOS DIOS MUEROOO!!!

    ResponderEliminar
  66. omg omg omg!!! juro que casi me da un ataque cuando lei esto!!*-*
    oh my gaaaaaaaaaaad!! soy de Perú y hace unos meses lei la trilogia de los incomprendidos! que hubiera una pelicula seria un sueño *-*
    valeria, eli, mery! omg me muerooooooooo *-*
    la estare esperando como no tienen idea *o*!

    ResponderEliminar
  67. Me compre justo cuando salieron a la venta los libros de Canciones para Paula y des de entonces han sido unos libros que he tenido muy presentes siempre. Cuando acabaste de escribir Buenos días princesa me pareció gracioso y me lo compré. Sin duda no me decepcionaste para nada. A causa de los estudios he tenido que dejar la lectura que me gusta apartada para leerme los clasicos y echo de menos tus novelas. En cuanto he sabido que hacia tiempo que habias sacado las siguientes partes he vuelto a tener esas ganas locas de volver a tus palabras. Y ahora esto de la pelicula, qué puede salir mejor? Muchisimas gracias por sacarnos sonrisas a todos con estos maravillosos libros!!

    ResponderEliminar
  68. Que notición estoy más que contenta, esperando ya ver esa película que por lo que siento sera grandiosa! y cuando has leido el libro y luego ver la película es mucho mejor aun espero que este casi igual! y los personajes se asemejen mucho a como tu los describes! :D Que te vaya super bien . & gracias por lo que nos haces sentir a cada una de tus fans. Un beso

    Saludos desde Perú y aquí una página en tu honor.
    https://www.facebook.com/Bluejeansfansperu

    ResponderEliminar
  69. k ganas tengo de ver la peli, ja estais tardando en publicar la peli,jijijijj

    ResponderEliminar
  70. PORFAVOR QUE SALGA LA PELI *-*, yo tambien escribo novelas pero con videos en Inernet con poca Fama. Y amo esa trilogía.

    ResponderEliminar
  71. En cuanto salga la peli...yo seré la primera en ir a verlaaaaaaaa!!! Te adoro blue jeans y ojalá saques más libros tan chulos como estos.

    ResponderEliminar
  72. He leido tus seis libros y me he enamorado.
    Soy una lectora muy impulsiva y me encantaria que me respondieras.

    Me encantaria conocerte en la vida real.

    Con amor,
    Gemma Tomàs Fusellas

    ResponderEliminar
  73. ¡Que felicidad! Ya quiero ver la peli y saber quienes seran los actores, al igual que quiero el 3er libro en mis manos. :3

    ResponderEliminar
  74. Dios mio, no hay libro que me haya emocionado más. He esperado meses en conseguir "Buenos días, Princesa" y sabía que no me hiba a defraudar. No puedo parar de leer. y quiero que nunca acabe la trilogía. ¡Qué ganas de ver la película! Espero que nos tengais informados, de los castings, las fechas, actores...Todo.
    Un beso muy grande,

    Fanática de Blue Jeans y sus novelas.

    ResponderEliminar
  75. Me alegro un monton de que porfin vallan a hacer la película!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo me he enterado por ahí de que la película se parece poco al libro, que son poco similares, querría saber si esto es cierto ¿me podeis contar vuestra opinión? en especial tu Blue, un beso muy grande y un saludo desde Cádiz de tu fotógrafa del Baluarte jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carolina .
      como blue jeans dice , es una pelicula inspirada , no es calcada.
      como yo misma he visto en el trailer por youtuve , hay cosas que cambian con respecto al libro ,por ejemplo , en el trailer resulta que cesar besa a valeria en una azolte que imagino que sera en la discoteca , y en el libro , no se besan . o por ejemplo en el trailer valeria tiene una moto y en el libro no .
      pero lo que menos se parece son los papeles de cada uno en la peli .
      Val es la nueva , Raul es el chulo , Ester es la perfecta , Eli es la rebelde , Meri es la friki y Bruno es el pringao
      pero en el libro son :
      Val es la simpatica , Raul es el lider , Ester es el encanto , Eli es la guapa , Meri esconde un secreto y Bruno es el timido y bajito.
      Pero algo que no cambia como pone en el trailer y en el libro es cuando Raul lleva a Val al metrpo y cuando el tren viene la grita :
      ¡VALERIA TE QUIERO !
      espero haberte ayudado .
      besos alba de 11 años

      Eliminar
  77. Holaa Blue Jeans, tengo muchas ganas de ver la peli :)
    Te esperamos en Perú, Saludoss :D

    ResponderEliminar
  78. hola.
    Como todas aqui yo soy blue jeaner , pero desde hace un mes .
    En casa de mi prima vi el libro de BDP y me lo lei en dos dias .
    Me gusto tanto q me fui corriendo a por NSQME y ¿PSCT? y en meno de un mes me lei la trilogia y el libro de conociendo a Raúl .
    En el mes de agosto , gracias a blue , jeans me cambió la vida . Tanto q ahora no aguanto una semana sin leer otra vez algun libro de los incomprendidos
    Y a lo mejor suena extraño , pero no quiero q llegue diciembre por la navidad , quieron q llegue para poder ir al cine y poder ver la pelicula de "el club de los incomprendidos".
    y tambien necesito el nuevo librode blue jeans de "tengo un secreto , el diario de meri "
    bueno, solo escribia para contar mi historia y pediros un favor :
    TENEIS QUE IR AL CINE A VER LA PELICULA , YA QUE SI NO BLUE JEANS NO HARA LA SEGUNDA PELICULA DE " EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS 2 " POR FAVOR , SOLO LA HARA SI TIENE EXITO LA PRIMERA ,. SI PODEIS, EN VEZ DE DESCARGARLA O COMPRARLA IR A VERLA AL CINE.
    beso alba muñoz 11 años

    ResponderEliminar
  79. me gustaria saber cuando se estrena la peli en PERU :)

    ResponderEliminar
  80. Wao! que emocionante...una gran trilogía al cine.
    Quisiera saber si la película se estrenará en Perú?
    Muchos éxitos Francisco!

    ResponderEliminar
  81. hola tengo muchisma ganas de verla yo a los actores los vi por television en la gala de fanta neox wor y dijeron que la pelicula se estrenara en navidad

    ResponderEliminar
  82. hola he esta viendo los actores de el club de los incomprendidos alguien me puede recordar quien es ray y beatriz?

    ResponderEliminar
  83. hola!! que emoción ojala acá en Ecuador también la puedan poner!!
    esperare con muchas ansias la pelí!!!

    ResponderEliminar
  84. Wou! Queemocion :3
    Paracuando seraaaaaaaa? :3

    ResponderEliminar
  85. se estrenara en peru amooo los libros no me la pierdo x nd pero quiero saber si se va a estrenar aca???

    ResponderEliminar
  86. yo ya he visto la pelicula y me encantado y como ya dije anteriormente me fui al estreno pero me gustaria comentar algunas cosas sobre los protagosnista que no me han gustado y que si me han gustado
    Valeria :no me gusta que sea de fuera deberia llevar toda la vida en el instituto
    Elisabet:va provocativa como dice en el libro pero debian destacar mas sus ojos verdes
    Ester: me la imaginaba mas wapa y estaria bien ver eses gesto de la nariz que dice el libro
    Maria o Meri:esta perfecta aunque tendria que ser mas timida
    Bruno: me lo imaginaba mas feo y gordo pero ese esta muy bien
    Raul:es muy wapo pero estaria mejor mas fuerte
    Cesar:a el me lo imagina con el pelo un poco largo y cantando no el metro
    pero bueno eso son cosas mias la pelicula mola y a ver si hay suerte y podemos ver canciones para paula

    ResponderEliminar
  87. Hola! me llamo Flor. Soy Mexicana y soy super fan de esta saga. De hecho, es mi saga favorita. ♥♥♥ He seguido esta saga desde hace mas de... 2 años?; y me fascina. *--* Espere la película como loca pero aquí en México no ha salido :'( Muero por verla. Ojala salga pronto acá porque de verdad me encanta esta saga. Me eh leído los tres primeros libros, y hace una semana conseguí el cuarto y estoy por terminarlo. ♥ Espero amar la película tanto como los libros.

    ResponderEliminar