Noticias

"El Club de los Incomprendidos 3", saldrá a principios de 2014

26 de Junio del 2013 0 comentarios

Creo que es una noticia que esperabais muchos. No tenemos fecha exacta todavía pero sí os puedo contar ya que durante el primer trimestre del año que viene saldrá la tercera parte de la trilogía El Club de los Incomprendidos.

¿Ilusionados? Yo muchísimo.
 

El club de los incomprendidos

 

Esto significa que desde ya me pongo a escribir la tercera parte. Lo que también conlleva que se aplace unos meses la salida de la novela No Juvenil de Espasa que ya había comenzado a escribir. Simplemente, invertiremos el orden de salida y terminaré primero con los incomprendidos antes de afrontar otras historias.
Ha sido una decisión importante que hemos tomado entre el Grupo Planeta y yo y que creemos mejor para los lectores.

Y es que el 2014 será un año clave para todos. Saldrá la película "El Club de los Incomprendidos" en la que ya están trabajando AtresMedia, Bambú y Grupo Planeta, sabréis el desenlace de la trilogía, habrá muchísimas firmas por España y América, para que sigamos en contacto vosotros y yo y muchas sorpresas más que ya os iremos contando.
Os aseguro que todo lo que hay planeado es increíble y la ilusión con la que lo afronto todo espero que sea la misma que tenéis vosotros con el proyecto.

Preguntas que me vais a hacer:

- ¿El título? - Ya os lo diremos. Os va a gustar...
- ¿Castings de la peli? - Eso es un tema de las productoras en el que yo no sé ni creo que sepa nada. Cualquier información al respecto os la diré.
- ¿Fecha exacta? - Aún está por determinar, la diremos cuando la sepamos pero será en el primer trimestre del 2014 seguro.
- Vendrás a firmar a...? - Todas las firmas que hago, que ninguna depende de mí sino de la editorial y de que alguna librería se interese, están en el apartado "Firmas" de esta web. Si no está ahí, no sé nada.


Bueno! Creo que esta noticia alegrará a muchos lectores que cada día me preguntáis cuándo saldrá la tercera parte de "El Club de los Incomprendidos". ¡Ya lo sabéis!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.