miércoles, 26 de junio de 2013

"El Club de los Incomprendidos 3", saldrá a principios de 2014

Creo que es una noticia que esperabais muchos. No tenemos fecha exacta todavía pero sí os puedo contar ya que durante el primer trimestre del año que viene saldrá la tercera parte de la trilogía El Club de los Incomprendidos.

¿Ilusionados? Yo muchísimo.




Esto significa que desde ya me pongo a escribir la tercera parte. Lo que también conlleva que se aplace unos meses la salida de la novela No Juvenil de Espasa que ya había comenzado a escribir. Simplemente, invertiremos el orden de salida y terminaré primero con los incomprendidos antes de afrontar otras historias.
Ha sido una decisión importante que hemos tomado entre el Grupo Planeta y yo y que creemos mejor para los lectores.

Y es que el 2014 será un año clave para todos. Saldrá la película "El Club de los Incomprendidos" en la que ya están trabajando AtresMedia, Bambú y Grupo Planeta, sabréis el desenlace de la trilogía, habrá muchísimas firmas por España y América, para que sigamos en contacto vosotros y yo y muchas sorpresas más que ya os iremos contando.
Os aseguro que todo lo que hay planeado es increíble y la ilusión con la que lo afronto todo espero que sea la misma que tenéis vosotros con el proyecto.

Preguntas que me vais a hacer:

- ¿El título? - Ya os lo diremos. Os va a gustar...
- ¿Castings de la peli? - Eso es un tema de las productoras en el que yo no sé ni creo que sepa nada. Cualquier información al respecto os la diré.
- ¿Fecha exacta? - Aún está por determinar, la diremos cuando la sepamos pero será en el primer trimestre del 2014 seguro.
- Vendrás a firmar a...? - Todas las firmas que hago, que ninguna depende de mí sino de la editorial y de que alguna librería se interese, están en el apartado "Firmas" de esta web. Si no está ahí, no sé nada.


Bueno! Creo que esta noticia alegrará a muchos lectores que cada día me preguntáis cuándo saldrá la tercera parte de "El Club de los Incomprendidos". ¡Ya lo sabéis!

90 comentarios:

  1. Que ilusión me hace. Será una buena entrega. Estoy ansiosa por noticias sobre el casting de la novela. Un saludo desde jerez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala no separen a val y raul son mi pareja favorita

      Eliminar
    2. Si ojala, se nota que se quieren tanto :( Llore al terminar de leer el segundo libro, me encanto la forma en la que raul le pidió perdón a val :')

      Eliminar
  2. Hola Blue:)
    ¡Qué ilusión! Como siempre digo, no me importa la fecha, sé que cuanto antes mejor pero, lo bueno se hace esperar y, segurísimo, que este proyecto es algo muy grande e increíble para todos tus lectores. ¡Espero con ansias más noticias!
    ¡Saludos desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria coincido contigo y ojalá vengas pronto a Zaragoza !!

      Eliminar
  3. Que emoción que ya por lo menos haya una fecha próxima para "el club de los incomprendidos" creo que de tus novelas esta trilogía es mi favorita, solo por favor, no separes a Raúl y a Valeria, creo que son la representación perfecta del amor. Gracias por tus novelas. Saludos desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  4. Si tu estas contento, nosotros estamos contentos. La verdad es que casi estaba esperando la salida del tercero para leer el segundo porque no me gusta quedarme a la espera entre uno y otro mucho tiempo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Blue! Tengo mil ganas de ver la peli y muchísimas más aun de la tercera parte de 'El Club de los incomprendidos'! Seguro que nos sigues sorprendiendo con lo que escribas. Sería lo más poder participar en la peli de una de tus libro preferidos. Muchas gracias por sacarnos sonrisas con tus novelas! Saludos desde Miranda de Ebro :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Me encanto la saga ''Canciones para Paula'' y la de ''Buenos días, princesa'' la ame, me encanta los libros y me lleve una gran sorpresa al final del epílogo de ''No me sonrías que me enamoro'' César da miedo espero que no estropee la relación entre Valeria y Raúl, ¡espero con mucha paciencia la tercera parte! Me encantaría ser una gran escritora como tu, ese es mi mayor sueño, no se si me contestaras o algo pero me gustaría saber si en la película se va a dejar el mismo argumento que el libro o lo cambien, (espero que no lo cambien jeje) Muchas gracias por estos libros tan fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena noticia! Tengo unas ganas tremendas de tenerlo entre mis manos.

    ¡Muchos besos Blue!

    ResponderEliminar
  8. Ahjjhsabjfdbashdbbdfbkhsdabkbjfd.

    ¡Qué ganas! *-*

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! que ilusión, ya la espero con muchas ganas, eso sí POR FAVOR no separes a Val y Raúl.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Blue!
    Jo, me muero de gnas de que salga ya la peli, pero más aun de que salga la tercera parte de "¡Buenos días, princesa!".
    Yo tengo una pregunta, ¿Va a salir César? Es que es un personaje que me encanta!
    Y, como veo, mis deseos son los mismos que los de otras de tus saguidoras, jaja.
    ¡Queremos un Val-Rúl!

    ¡Saludos desde Huesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm. en no sonrias que me enamoro dice que es Raleria

      Eliminar
  11. Hola Blue!
    Me muero de gaaanas de leer el tercer libro y de ver la peli!

    Y como otras seguidoras, me gustaría que Raúl y Val no se separeen.

    Un beesazo!

    ResponderEliminar
  12. que salga lo más pronto posible!!!! me muero por leer la tercera parte!
    Y...me gusta Raúl, pero por favor que no sufra César! que se quede con Valeria!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Mucha gente dice que no separes a Val y a Raúl pero yo pienso que si los separas estaría genial que saliera Val con César, y si se tienen que separar Val y Raúl, será como >>dice un amigo que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. No creéis que es una bonita manera de hablar del destino>> me encanta!! Muchísimas gracias por tus libros.
    Pienso que te estás equivocando en una cosa, no hagas la película!!! Arruinarás nuestra imaginación sobre como son nuestros personajes y no le des el gusto a la gente vaga que no lee de que lea tu historia a través de una pantalla por favor.
    Un besazo.

    Adiós :))

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!! Estoy deseando leerme la tercera parte de "El club de los incomprendidos". Espero con impaciencia la tercera parte y la película! 2014 será un año perfecto para los lectores de "El club de los incomprendidos". Espero impaciente. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy ilusionada con la trilogia de buenos dias princesa y no sonrias que me enamoro, estoy ansiosa de poder leer la tercera parte de esta trilogia. Tambien estoy muy ilusionada con la idea de hacer una pelicula del club de los imcomprendidos, lo que no me gustaria seria que cambiasen el argumento. Y sobretodo me encanta la pareja de Val y Raul, no los separes.
    Bueno, muchas gracias por sacarme una sonrisa con tus libros y por hacerme pensar que nada en la vida esta perdido, por ultima vez muchas gracias Blue :)) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola escritor :)

    Tengo unas ganas enooormes de que salga el libro! Estoy escuchando una canción, que me parece preciosa! Y como mientras la escuchaba estaba leyendo este pequeño apartado que nos has publicado, me ha venido a la mente de que en tus libros incluyes canciones, pues aquí te la dejo, puede que te sirva, y me encantaría verla mientras leo el libro tan esperado.

    http://www.youtube.com/watch?v=OgMMLBrabSA


    Es "Una vez más" de Lagarto Amarillo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Bluee:)
    Nada mas ver el titulo que le habias puesto ha esta entrada me puse super contenta. Sin duda el proximo año va ha ser super especial tanto para ti como para nosotr@s tus seguidores/as. Pelicula del Club de Los Incomprendidos y ultima parte de ¡Buenos dias, princesa!¡¿que mas se puede pedir?!
    Pero sin embargo, tengo una peticion, al igual que la mayoria de gente que te ha escrito en esta entrada te pido que no separes a Raúl y Valeria ¡son la pareja perfecta! Aunque es tu libro claro y seguro que escribas lo que escribas sera genial al igual que todos los demás.
    Bueno me despido ya que me he enrollado mucho.
    Un beso y un abrazo enorme de una gran fan de Tenerife<3

    ResponderEliminar
  18. Soy una gran fan suya, su noticia me ha alegrado el dia.
    Sus libros son fantasticos, no deje nunca de escribir, sus historias son mas que un simple libro , son algo magico, Ah!Me encanta Raul , es mi personaje favorito.
    Saludos dede Granada :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Y YO AÚN NO HE LEÍDO "NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO! Y no es porque no quiera, eh, sino que aún no llega a México!!! Imagina la desesperación que tengo!!!
    Ojalá puedas venir acá en tus firmas (México, D.F)
    Saludos! Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. Wow ya estoy ansiosa por leer la tercera parte, empeze leyendo "Canciones para Paula" y me enamore de la manera en la que escribes, despues de terminar la trilogia (en menos de una semana por cierto) encontre "Buenos dias princesa" y de inmediato segui con "No sonrias que me enamoro" acabo de terminar de leerlo y ya espero con ansias que que publiques la tercera parte y que salga la pelicula de los incomprendidos, que en mi opinion sera un exitazo.

    Un saludin desde Baja California México y un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Es una gran noticia, después de leer "Canciones para paula" la trigolía que por cierto fue en tiempo record, me enamoré de la forma en que escribes y el como me iba sintiendo identificada en ciertas partes, ahora que leí "Buenos días princesa" y "No sonrias que me enamoro" estoy desesperada por ver la tercera y última parte, que sé que será todo un éxito y nos dejará satisfechos a todos. Mucho éxito en todo y sobre todo en la pélicula, ya que es un gran reto por que cada lector se imagina sus escenarios y personajes, yo me lo pensaré 2 veces antes de verla y cambiar mi perspectiva hacia el libro, aunque se que será un éxitazo! Saludos desde Hermosillo, Sonora. México. Un besazo! Mi nombre es Haydeé Moreno.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que ilusión! ya tengo ganas de leer tu proximo libro. He leido todos tus libros y todos me gustaron. Empece leyendo "buenos días princesa" y lo hice en menos de dos días de lo tanto que me gusto. Después me leí la trilogía de canciones para Paula y desde que salió " No sonrías que me enamoró" me lo leí entero. Todos y cada uno de ellos me encantaron y me cautivaron un montón. Ahora espero impaciente el proximo libro tuyo.
    Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  23. Que emocioon!!! Ya quiero que salga!! Que ancias!! 2014 llega ya:D me encantan tus libros!! Nunca cambies de actitud y de entusiasmo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Blue:)
    Estoy muy emocionada con la noticia de que la tercera parte de El club de los incomprendidos está cerca pero también triste porque no quiero que se acabe aunque todo lo bueno se acaba:) Yo no te voy a pedir que salga nada especial en tu próximo libro porque nunca te he pedido que salga nada y siempre me has sorprendido dejando una gran sonrisa en mi rostro. Gracias.
    ¡Tengo ganas de ver la película! Solo espero que los personajes se ajusten con la imagen mental que me había hecho de ellos. Espero que mi imaginación los haya hecho igual que la tuya aunque eso es lo bonito de los libros, cada uno se imagina a cada personaje como quiere y vive la historia a su manera, personalizando las imágenes mentales.
    Besos desde Barcelona:D

    ResponderEliminar
  25. Hey Blue!
    Me parece genial que ya empieces a escribir la tercera parte de 'Buenos días, princesa" Me ha encantado hasta el momento esa peculiar historia, estoy seguro que la tercera parte sera un éxito. Cuando leí que harás una película, vaya me quede en schock, me hubiese gustado ser parte de ese proyecto, pero es un sueño igual ansío verla. Mucha suerte y que la imaginación te acompañe.
    Saludos y abrazos desde Lima, Perú :D

    ResponderEliminar
  26. Hay ya titulo para el tercer libro del club de los imcomprendidos

    ResponderEliminar
  27. Hola Blue !! Que notición !! Llevaba unos días sin leer tu pagina. Pero ahora que la he leído y he visto esto de lo que ya había oído hablar me he quedado en shock.¡La tercera parte! ¡Que ganas! Seguro que es igual de especial e ingeniosa que las anteriores. Me encanta tu forma de escribir y como te adaptas a las nuevas tecnologías y la actualidad. Que pena que sea una trilogía y el que vayas a sacar sea el ultimo libro. Pero todo lo buen no tiene que acabar algún día ¿ no ?
    ¡Pedazo de 2014 que nos espera ! La tercera parte y ¡Una película! Me da igual que sea una o que sean tres. Seguro que.¡ Están genial ! Que ganas seria hacer el casting. Tengo muchísima ilusión pero dejemos de soñar. Aunque nunca se sabe.
    Eres increíble. Todo lo que haces es un éxito. Libro que escribes libro que nos encanta. Espero que sigas escribiendo estos libros en los que nos haces llorar en momentos tristes y sacar una sonrisa. Que nos encanta y ya te lo decimos por las redes sociales. ¡ No veas la ilusión que me diste cuando me mencionaste en un tweet !
    Bueno ya acabo. Muchas gracias por todo tu trabajo y esperó que la película y el tercer libro sea un éxito.
    PD: ¿Nos informaras de todas las novedades sobre la película ( los castings )?
    Un beso desde Valladolid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole un aplauso que te doy :D has dicho todo lo que queria decir yo :D , a mi cuando me ponía -BLUE JEANS TE SIGUE _ yo gritando por mi casa jajaja,espero que salga para mi cumple el libro y la pelicula , menuso 2014.
      pd: dime tu twitter y te sigo xD
      Besos desde Valencia

      Eliminar
  28. solo quiero que pase rápido el tiempo, para tener ese libro en mis mis manos!!!!! :(((


    SALUDOS DESDE CHILE! :D

    ResponderEliminar
  29. Awwwwssss muero de felicidad :D Es reslmente maravilloso saber que la pelicula saldra la esperare con ancias :3.
    Muy buen trabajo AMO los libros lo mejor que eh leido en mi vida :3

    ResponderEliminar
  30. Blue Jeans mira te descubrí de broma porque no solía leer libros de este tipo y le cogí un día ¡Buenos días princesa! a mi prima y me encantó y me enganché y no pude parar y me acabo de terminar la segunda parte. Mi hermana y más amigos me dicen que eso es de chicas y noseque y yo no les hago caso porque creo que gracias a personas como tu me gusta la literatura, y eso que soy de ciencias. Otra cosa esque al leer esta trilogía me han dado ganas de ir a visitar los lugares emblemáticos de los libros en Madrid, hasta la casa de los gritos! (si existe) me encantaría ver el starbucks de Callao y mil cosas más y ojalá fuera yo el protagonista de estas historias porque son increibles, me leeré la trilogía de canciones para Paula también en honor a mi prima que fue por la que te descubrí, gracias por tus libros :) un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  31. Que salga ya ese final de esta trilogia que ha tanta gente espera con ansia.
    Te voy a ser sincera, yo cuando vi los titulos de tus libros, pense: "este escritor es como todos, solo habla de amor, de parejas..." pero no, me confundi, ¡y mucho! Lei "Canciones para Paula" por curiosidad, para convencerme de que tenia razon en lo que pensaba, pero cuando lei 3 capitulos, me di cuenta de que tu manera de escribir era diferente, tiene algo que cuando terminas de leer un capitulo, tienes la necesidad de seguir leyendo si o si. Y aun es el dia de hoy en el que veo todos los dias tu web para ver si hay algo nuevo. Yo no suelo tener escritor favorito, pero desde que conoci tus libros, cambie, y eres mi escritor favorito. Dejare de comprarme ropa para poder ahorrar y poder ir al estreno de la pelicula en la que se esta trabajando.
    ¡Espero que pases a firmar libros a Galicia!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Holaa!!!! Que ilusión me hace que salga la trilogía. Me emociono mucho con tus libros. He leído canciones para paula, ¿sabes que te quiero? y cállame con un beso y han estado espectaculares. Ahora me estoy leyendo ¡Buenos días,princesa! y esta genial. ¡Espero que sigas escribiendo muchos libros más!
    ¡Saludos y besos desde Málaga! :D

    ResponderEliminar
  33. Buenas:) Me acabo de terminar el libro "No sonrias que me enamoro" & estoy ansiosa de que salga ya la tercera parte muchos besitos & por favor no separes a Valeria & Raul!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! En serio, Blue Jeans, me has alegrado el día al leer esta entrada. Soy una gran admiradora tuya desde "Canciones para Paula" hasta "No sonrías que me enamoro". La lectura y el cine son mi pasión, y que me digas que va a haber una película de uno de mis libros favoritos... ¡hace que me sienta eufórica! Y más que la tercera parte de la trilogía esté tan próxima. De verdad, eres un genio. Gracias por ilusionarnos con cada una de tus palabras :) Un beso desde Asturias de parte de Claudia.

    ResponderEliminar
  35. GUAU!!! totalmente esperada la tercera parte estoy muy emocionada , ya no puedo esperar MUCHOS EXITOS!!! y nunca dejes de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola:
    Me han encantado buenos días princesa y no sonrías que me enamoro.Ha mi no me gusta leer y me leí los dos libros en cinco días. A demás me encanto no sonrías que me enamoro y me sorprendí al ver mi nonbre aunque saliera cinco o seis veces ya que no es un nombre muy común y nunca lo había visto en ningún libro estoy esperando que salga el club de los incomprendidos y a que salga la película
    saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. espero q vengas a alguuna parte de galicia... especialmente a ourense. ira muchisima gente. Y le sacarias una enorme sonrisa a mucha gente. un beso

    ResponderEliminar
  39. Seeeeee :D gracias gracias gracias :D es maravilloso .!!

    ResponderEliminar
  40. Muero porque salga la tercera parte de los incomprendidos, aunque lo que no me gustaría es que le des fin a la historia.

    Buena vibra &' espero en tu gira puedas venir a México, D.F.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Ahhhh. Súper ansiosa a me encanta!
    Ya quiero que sea 2014 para la siguiente entrega y la peli claro esta y pensar que hace poco me entere recién de tus libros y ya los acabe todos. suerte en todo y sigue escribiendo mucho mas
    Erees grandiosoo

    ResponderEliminar
  42. Quiero el libro, YAAAAAA!!!!!!!!!!!
    No puedo esperar más.
    Me encantan tus libros.

    ResponderEliminar
  43. que excelente noticia, te cuento que acabo de terminar de leer "no sonrias que me enamoro" es hermoso ese libro y esa magia que tienes para cautivar a tus lectores... espero con ansias la tercera entrega... gracias por hacer que nuestras ilusiones con respecto al amor renazcan...¡Eres lo maximo!!!!...

    ResponderEliminar
  44. que ilusion me hace tu novelas, me encantan antes no me gustaba leer pero con tus libros me a canbiado la vida ya no puedo parar de leer espero que saques muchisimos mas libros hy que te paes por valencia a firmar libros seguro que este me encanta gracias a ti e escrito un lbro de 10 pagina .
    muchos animos de my parte
    marisa

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. QUIERO LEERLO YAAAAAAA! Otro final mejor no puede haber... Y ver la película seria mas emocionante éxitos para ti, muchos besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  47. con muchas ganas de leer tu nuebo libro espere que me guste tanto como los demas

    ResponderEliminar
  48. Me alegra mucho escuchar que se va a publicar el tercer libro. Me encantaron los dos primeros. Gracias a ellos empecé a amar la lectura, todo gracias a ti. Espero que vendas muchísimos libros mas. Quiero que sepas que el mismo día en el que se ponga en venta iré a comprarlo.
    Muchas gracias enserio :)

    ResponderEliminar
  49. Es muy lindo saber que se publicará la tercera parte de la obra, acabo de terminar de leer la segunda parte y me encantó, muchos éxitos siempre, esperaré con ansias la película y la parte tres del libro.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Que ganas tengo de que salga la tercera parte!!! Me gusta la pareja que hacen Valeria y Raúl pero me encantaria que se quedase con César o al menos lo intentara porque desde el primer momento que salió me encantó! Y por supuesto estoy deseando de ver la película.
    Has hecho que sienta con tus libros lo que nunca hubiera imaginado que sentiria. Y me has hecho desconectar de todo cuando lo necesitaba. Mil gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! ¡Me encanta César!

      Eliminar
  51. Estoy deseando q saques ya el siguiente libroo. Y aver cuando bienes a Jaen

    ResponderEliminar
  52. Deseando la tercera parte y la peli, eres un autor estupendo. Seguro que nos sorprendes, a ver si vienes a nuestro pequeño pueblo AZUAGA(badajoz) Un beso muy fuerte y ANIMO!!!(: Tu fan numero 1(:

    ResponderEliminar
  53. x3 Que emoción el tercer libro x3 !! Va a haber una película de esto .___. MI DIOS! la esperaré con ansias aun que cuando lees trabajas mas la imaginación :33 pero de seguro estará buena.

    ResponderEliminar
  54. me encantan estos libros, son geniales, increíbles... a ver si sale y pronto el siguiente libro por favor!!! se pueden hacer una idea de lo que me gustan si les digo q el de no sonrias q me enamoro me lo lei en 2 diias!!! blue jeans eres genial!!!

    ResponderEliminar
  55. Que pedazo de libros la verdad me han atrapado enserio, la historia es envolvente y me encanta como te deja siempre con una gran incógnita y como es que aborda varios temas tan palpables.
    Un saludo desde México! :DD

    ResponderEliminar
  56. Sí, son casi las seis de la madrugada y estoy despierta. ..¡Pero es que tenía que terminarme No sonrias que me enamoro si o si! Me encantan tus libros, en especial esta trilogía en la que me he encariñado con todos tus personajes, aunque tenga debilidad por Bruno♥.Ojalá que en este libro aparezca bastante César, me cae bien.
    Espero que sigas escribiendo y que por tu culpa tenga que quedarme despierta muchas más noches para saber si al final los protas de tus libros acaban juntos.
    Un beso desde Murcia!
    P.D: ASESINA A ELISABETH. ..¡Porfi!

    ResponderEliminar
  57. hola cuando se publicara el libro 3 :c y la peliculaa xfis que sea ya

    ResponderEliminar
  58. que chevere ,espero con ansias el libro y la pelicula ,en mi pais no muchos leen ,pero yo no soy ese grupo,me encanta leer y en especial estas novelas tan bellas
    SALUDOS DESDE PERÚ !!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los libros! Espero con ansias el tercero!! No separen a Val y Raúl!!! Saludos desde Honduras!!!

    ResponderEliminar
  60. Holaaa!!
    Una saludo de Sinaloa Mexico, me encantan tus libros de cierta manera los eh empezado a leer y eso se consumio mis vacasiones primero empece con "Canciones para Paula" la trilogia completa y despues empezé con "Buenos Dias Princesa", qe me encanto y "No sonrias que me Enamoro" iguall estan super todos tus libros y eso qe casi no me gusta leer *o* y estoyy ansiosa por ver que pasa con Eli, si de verdad existe Alicia y que pasa con Val y Cesar mm aiii me muero de la Intriga
    Un Besazo Un saludo de Mariana !

    ResponderEliminar
  61. Me encantan estos libros espero con ansia el 3

    ResponderEliminar
  62. Hola blue!
    Ojala salga pronto el tercer libro y la peli.
    Ven a firmar Avila porfii
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Hola Blue:
    Ojala vengas pronto a Roquetas de Mar (Almeria).
    Gracias a tu libros he comprendido que se le puede dar a alguien una segunda oportunidad.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  64. Blue, ven a Valladolid por favooooor :) Tienes a muchas seguidoras por aquí, y nos harías sentir como a Valeria o a Paula <3 Te queremos muchisimoooo :D

    ResponderEliminar
  65. Blue!! Te habla nathalia desde Barranquilla, COLOMBIA!! Ame la trilogía de "canciones para paula" al igual que "buenos días princesa!" Y "no sonrías que me enamoro" esperó con ansias la tercera parte de mis amados incomprendidos, la espera me mata pero una vez tenga tu libro en mis manos se que estaré totalmente feliz .... no te imaginas como desearía que vinieras a BARRANQUILLA, COLOMBIA para unas firmas... te quiero muchisiiiiiimoooooo y espero con ansias el tercer libro :DE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ! Vi que eres de colombia y me gustaria saber si los libros que te leistes han sido en Pdf o asi en papel? Tengo curiosidad porque yo me lei ambos libros pero en Pdf. Pues como se son de España y no pense que los vendieran aca en colombia. Si sabes algun lugar donde se puedan conseguir
      Te agradeceria ! Yo tambien soy de colombia y me encantaron quisiera tenerlos :) Porfaaa respondeme cuando puedas Gracias :D

      Eliminar
    2. Hola, yo soy de Bogotá-Colombia :3
      Yo me los leí en papel xd. Los venden en Panamericana... Ahí son muy buenos. Y te dejo mi blog: Por si quieres ver otros libros muy interesantes... http://inspiracionenlibros.blogspot.com/

      Eliminar
  66. Hola blue :) Bueno no se si leas esto pero igual te lo escribo. No soy una super fan quiero confesar, pero hace poco me termine con "No sonrias que me enamoro". Me lei "Buenos dias princesa! . Fue el primero y ME ENCANTO *-* Cada vez queria seguir leyendo mas, Posteriormente segui con ! No sonrias que me enamoro! ... hahah Me enamore Yo "jajaja" Fue una experiencia Increible de verdad.
    Yo tambien espero con ancias la tercera parte ¿Puedo soñar contigo? y la pelicula de los Incomprendidos por supuesto. Soy de colombia y quisiera saber si aqui en mi pais puedo encontrar el libro? . Me los lei en Pdf, pero me gustaria tenerlos. Se que son y se dan en España asi que no se si aqui en colombia se puedan conseguir. Bueno espero y puedas responderme :* Un saludito desde cali, COLOMBIA :D Gracias por tus libros !

    ResponderEliminar
  67. Hola, termine de leer la trilogía ♥ es estupenda créeme, me enganche demasiado, llore con cada momento porque me sentí identifica, escribes hermoso, espero vengas a Perú, gracias por tus libros & por tu tiempo te admiro♥ yo no lo veo como ficción lo siento real muy real, un beso!

    ResponderEliminar
  68. me encantan la trilogía de Buenos días Princesa. He llorado con els segundo libro. me encantan. espero que Bruno y Ester vivan una historia y la de Raúl y Valeria siga. que salga la boda del padre de María y la madre de Valeria. que paloma y Maria sigan juntas y que Alba pueda volver a reunir al club de los incomprendidos.

    espero que algun día te pases por Barcelona.
    PD: espero con ansia la película i el tercer libro. Mil gracias por las emociones que he pasado con tus libros

    ResponderEliminar
  69. si me encanto el de buenos dias princes como es el orden de la trilogia?
    me encante me enamore de tu libro

    ResponderEliminar
  70. Buenísimas novelas, espero ansiosa la tercera parte !!!

    Cariños desde Chile <3 !

    ResponderEliminar
  71. ¿Puedo soñar contigo? Ahhhhhhh Amo la trilogia Amo a los incomprendidos. Bruno-power

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa ! Saludos desde Colombia, me encanta como escribes, soy una fanatica hace unos años lei toda la trilogia de canciones para Paula en el Colegio y ahora que estoy en la Universidad lei El club de lo Incomprendidos y me enganche con la historia. Exitos ! Y espero que sigas escribiendo muchos mas♡♡♡

    ResponderEliminar
  73. Hola Blue ...
    Soy de Chile ... cuando llega la peli acá??? ansiosa por verla! la he buscado pensando que alomejor ya salió ... hace poco comence a leer tus libros y estoy fascinada ! Espero llegue pronto!! estoy ansiosa! ... tus libros son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan todos los libros los he leído todos.
    y lo que mas me gusta es que te enganchas con la historia como si la estuvieras viviendo .
    Espero ver la película con ansias
    Saludos desde PERÙ

    ResponderEliminar