Noticias

Presentación de dos libros muy especiales

13 de Mayo del 2013 0 comentarios

Hola a todos,
pues esta semana es muy especial para mí porque presento dos novelas en Madrid (que no son mías) y me gustaría, si pudierais, que vinierais.
Son dos libros muy interesantes. Os cuento.

- El jueves 16 de mayo en la LIBRERÍA LÉ (Paseo de la Castellana, 154) a las 19.00, el escritor NEO COSLADO presenta su novela "ASHIA, LA NIÑA SOMALÍ". Yo estaré a su lado hablando con él y preguntándole sobre esta historia basada en hechos reales ambientada en Somalia, en la que se trata la grave situación por la que allí están pasando. Él luego firmará ejemplares de los que una parte de los beneficios que se obtengan con las ventas será destinada a ACNUR.

 

Presentación libros

 

- El sábado 18 de mayo en la LIBRERÍA LIBERESPACIO (C/ Joaquín María López, 25) a las 19.00 presentaré la antología de relatos juveniles "CATORCE LUNAS" y a tres de sus autoras LAURA MORALES, LAURA LÓPEZ ALFRANCA Y VICTORIA RODRÍGUEZ. Es un libro con fines benéficos, en el que todo lo que se obtenga con su venta será destinado a CRUZ ROJA, y en el que he tenido la suerte de participar escribiendo el Prólogo. En la misma librería podréis comprar esta preciosa antología.

 

Presentación libros

 

Esta vez no soy yo el autor de las novelas de las que hablo, pero presentarlas en todo un honor y un privilegio para mí. Y espero que apoyéis ambos proyectos. Ya sabéis: el jueves y el sábado tenéis una cita con estos dos libros y sus creadores.

pd: No creo que haga falta decirlo pero por si acaso. No son eventos para que yo firme mis novelas (aunque el de Catorce lunas estaré encantado de firmarlo si lo compráis). Los protagonistas son los autores de estos libros y ya habrá otras ocasiones en Madrid, la feria del libro está próxima, para que llevéis alguna de mis 5 novelas :) De todas maneras, me haría muchísima ilusión que los lectores de mis historias compraran estos libros y fuerais a las presentaciones esta semana. Muchas gracias a todos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.