viernes, 17 de mayo de 2013

El 5J recibo el Premio Donante de órganos 2013, "Árbol de vida".

Pues es para mí un verdadero honor haber sido seleccionado por la Asociación de Trasplantados para recoger este premio por apoyar la donación de órganos en Sevilla.
Creo que por muchos premios literarios que reciba, o por muchos libros que consiga vender, no se puede comparar a algo así.

Muchísimas Gracias a Beatriz y a la Asociación por pensar en mí, será un enorme placer recoger el premio Donante de Órganos 2013, "Árbol de vida".

El acto será abierto para todos los que queráis ir. De hecho, queremos que todas esas chicas que sois lectoras de mis novelas y que compartís aventuras conmigo a través de los libros, vengáis a este evento tan especial.

Será el MIÉRCOLES 5 DE JUNIO, en SEVILLA, a partir de las 11.00, en el Salón de Actos del Edificio de Gobierno del Hospital Virgen del Rocío.

Espero que todas esas lectoras que abarrotáis siempre las colas de firmas en Sevilla, si podéis, asistáis a este acto en el que todos apoyaremos a las personas que necesitan ser trasplantados o que ya lo han sido a lo largo de su vida. Os estaré muy agradecido.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo hay que apoyar siempre la vida, y con las donaciones de organos la apoyamos, yo tengo mi carnet de donante de organos, y hay que fomentar que mas gente se haga donante.

    ResponderEliminar