Noticias

Clasificación concurso ¿Quieres Merendar con Blue Jeans?

30 de Mayo del 2013 0 comentarios

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que habéis participado en el juego. Muchísimas más de las que imaginaba en un principio. Han sido 51 vídeos llenos de ilusión, esfuerzo y muchas muchas ganas. Había muchos candidatos para ganar el concurso pero solo hay un vencedor aunque, si os soy sincero, creo que lo importante, y lo digo totalmente de corazón, es que hayáis pasado un buen rato haciendo el vídeo y que hayáis conocido a otras personas que comparten el mismo gusto que vosotros. Solo puede ganar uno, es un concurso. Lo siento.

Quiero dar las gracias también a todas esas personas que han puesto su granito de arena en la votación popular. Casi 1000! Ni que decir tiene el tiempo que me ha llevado contar todos los votos y sumar los puntos. Sin decir nombres, os diré que el que más logró obtuvo 421 puntos y el que menos 56.

También muchas gracias al Jurado. 25 personas que me habéis echado un cable con vuestras votaciones. No voy a decir vuestros nombres, twitter, ni correos, para que no os esté preguntando todo el mundo a quiénes votasteis y por qué. Solo deciros, que tenéis los gustos muy diferentes y que la suma de puntos ha estado muy reñida.

Y ya vamos con el resultado final.

El concurso se ha decidido de la siguiente forma:

- Votación popular: se han sumado todos los puntos de los 927 emails que recibí a cancionesparapaula12@hotmail.es durante el día 22 de mayo y al primer clasificado se le dan 5 puntos, al segundo clasificado 4 puntos, al tercer clasificado 3 puntos, al cuarto clasificado 2 puntos y al quinto clasificado 1 punto.

- Votación del jurado: He sumado todos los puntos acumulados por las votaciones del jurado y al que ha obtenido más votos se le dan 5 puntos, al segundo 4 puntos, al tercero 3 puntos, al cuarto 2 puntos y al quinto 1 punto.

- Votación Blue Jeans: He elegido los 5 a los que iba a votar antes de saber el resultado final del jurado para no condicionar mi decisión. He visto cada vídeo más de 5 veces. Me he movido por sensaciones, gustos personales, calidad del vídeo...mil cosas. Ha sido muy difícil elegir a quien votar pero finalmente di 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los 5 vídeos que creí oportuno.

- Dos puntos extra: Se le han dado a todos los vídeos cuyos participantes han hecho lo que pedí al principio. Es decir, un vídeo en el que se bailara, se cantara o se hiciera playback. Me parecía justo porque ellos cumplieron desde el principio. Dado que muchos vídeos eran de otro tipo, y muy buenos por cierto, y como esto no es Eurovisión, la OTI, ni quería ser muy estricto, admití esos vídeos aunque otorgué dos puntos extras al resto.

VOTACIÓN FINAL

Sumando todos los puntos obtenidos de cada una de las votaciones, ésta es la clasificación de los cinco primeros:

1. NÁJERA - 11 puntos
2. BAEZA - 9 puntos
3. PUERTOLLANO - 9 puntos
4. VINAROS - 7 puntos
5. CHIPIONA - 6 puntos

(Baeza está delante de Puertollano, porque recibió más puntos del Jurado)

Las chicas de Nájera que han ganado el concurso que se pongan en contacto conmigo a través de cancionesparapaula@hotmail.es y me digan 5 fechas disponibles para merendar con ellas en el lugar donde me digan. De esas 5 fechas yo elegiré la que mejor me venga.

Por favor, que nadie se enfade, que nadie se lo tome mal, que nadie se ponga triste. Es solo un juego. Nos hemos divertido todos y eso es lo que realmente cuenta. Espero que no haya ningún problema y que felicitemos a las ganadoras. De verdad, espero no ver ni un solo mal comentario respecto a esta solución final que no ha podido ser más democrática.

Muchas gracias de nuevo a todos y nos vemos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.