lunes, 27 de mayo de 2013

Buzón de sugerencias

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS EN http://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

Y quien sabe si esa idea me sirve a la hora de escribir...

pd: Como mayo está casi acabado, el primer premio se dará al mejor email de mayo-junio. El 30 de junio anunciaré el ganador. Así con cada mes hasta que la novela sea publicada.

5 comentarios:

  1. Hola Blue!Antes que nada queria decirte que me encanta la idea!! Des de ya estoy pensado en algunas ideas para el libro!!! Tenia una pregunta:te podemos proponer mas de una idea o solo se puede una?
    Muchaaas graciaasL

    ResponderEliminar
  2. me parece una gran idea Paco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que wuay !!!! y .. tienen que ser ideas sueltas o redactadas ?

    ResponderEliminar
  4. Como dice jezabel , pueden ser mas o solo una .
    Menuda idea a pensar YA que aunque hay dias pasan muy deprisa (: FELICIDADES a ti a tus libros y a las editoriales y que sin ti nosotros , tus lectores , no seriamos nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Blue!! Me encantan tus libros, son geniales!! Ya me he leido "No sonrías que me enamoro", y... ¡me ha encantado cómo se ha desenvuelto la historia! DE mayor también me gustaría ser escritora, es más, ya he empezado a escribir una novela. Bueno, me parece genial la idea que has tenido, aunque es la primera vez que comento, pero a partir de ahora, ¡siempre! en cuanto pueda te escribo el e-mail! Un beso!

    ResponderEliminar