Noticias

Ya podéis descargar por 0,99 "Conociendo a Raúl"

17 de Abril del 2013 0 comentarios

Como sabéis he escrito un relato titulado "Conociendo a Raúl", material inédito para formato digital de El Club de los Incomprendidos. Pues bien, ya podéis descargarlo por 0.99 euros en cualquier tienda que venda libros digitales. Se trata de una pieza corta, de veintitantas páginas, en la que podéis descubrir más cosas de uno de los protagonistas de "¡Buenos días, Princesa!" y "No sonrías que me enamoro".
Solo se puede obtener en formato digital, ya que está escrito para eso.
Está a la venta en Itunes, Google Play, Apple Store, Casa del libro, Fnac... y todas las librerías digitales del país.
 

Conociendo a Raúl

 

Pero hay una sorpresa más:

El 23 de abril, a las 14.00h en Barcelona estaré en la Tienda Apple de Paseo de Gracia,1 para presentar "Conociendo a Raúl"!!!! Es un acto que se suma a las numerosas firmas que tengo ese día en Sant Jordi. (Aquí tenéis todas las firmas: http://www.lawebdebluejeans.com/2013/04/calendario-de-firmas-sant-jordi.html)
En este evento charlaré con los asistentes, hablaremos de lo que queráis y pasaremos un rato muy entretenido.

Además!!! A todos Los lectores que vayan al evento, recibirán por cortesía de Apple, un promo code para la descarga gratuita del relato.

 

Conociendo a Raúl

 

Así que ya sabéis. EL 23 DE ABRIL, EN LA TIENDA APPLE DE PASEO DE GRACIA, 1, A LAS 14.00, ESTARÉ PRESENTANDO "CONOCIENDO A RAÚL". Y LOS QUE VENGÁIS OS LLEVARÉIS GRATIS EL RELATO!!! OS ESPERO.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.