Noticias

Firmas en Valencia, Sevilla y Cádiz

09 de Abril del 2013 0 comentarios

Esta información ya la tenéis puesta en la web, pero la actualizo y completo con algún dato informativo importante.

- 1 DE MAYO: Firma en la FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA, situada en los Viveros, Caseta de la Organización (Al final de la feria). Por la mañana estaré de 12.00 a 15.00. Y por la tarde de 17.30 a 20.30. (Y a esa hora me tengo que marchar porque mi AVE sale a las 21.10 de vuelta a Madrid)

- 5 de MAYO: Firma en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA, situada en la Plaza Nueva, Caseta de la Casa del libro. Estaré por la mañana desde las 13.00 hasta que firme a todos.

- 11 de MAYO: Presentación + Firma en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA. Será a las 13.00. Tanto la presentación como la firma se harán en la PÉRGOLA de la feria, situada en Plaza Nueva.

- 11 de MAYO: Presentación + Firma en FERIA DEL LIBRO DE CÁDIZ. Será a las 20.30 en el Baluarte de la Candelaria.


Como sabéis también estaré en la feria del libro de Madrid pero todavía no están confirmados los días ni las casetas. En un par de semanas se confirmará todo.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES A LAS FIRMAS: Estamos haciendo, para que me dé tiempo de firmar a todo el mundo, DOS LIBROS DEDICADOS, dedicatoria más extensa, y el RESTO DE LIBROS QUE LLEVÉIS (Si lleváis más de dos) una firma mucho más cortita. Esto es porque se forman colas y a veces se alargan demasiado las esperas.
Podéis llevar cualquiera de los 5 libros de los que he escrito. Y en cada uno de los lugares a los que voy tendréis la oportunidad de encontrar y comprar los ejemplares que deseéis. Siempre hay punto de venta en las firmas por si os animáis a comprarlos.

Os aconsejo que os vayáis con tiempo a las firmas. Y sobre todo, sin muchas prisas. Con la idea de pasar un buen rato, disfrutar del evento, incluso conocer a gente que comparte el mismo gusto que vosotros. Y si vais con vuestros padres, decidles que tengan paciencia, que me gusta tomarme un tiempo con cada persona, que nos hagamos fotos, me firméis en mi carpeta de dedicatorias, intercambiar twitter, hablar un poquito si hay tiempo... PACIENCIA jaja.

Os espero!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.