lunes, 29 de abril de 2013

Firmas en Valencia, Sevilla y Cádiz

Esta información ya la tenéis puesta en la web, pero la actualizo y completo con algún dato informativo importante.

- 1 DE MAYO: Firma en la FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA, situada en los Viveros, Caseta de la Organización (Al final de la feria). Por la mañana estaré de 12.00 a 15.00. Y por la tarde de 17.30 a 20.30. (Y a esa hora me tengo que marchar porque mi AVE sale a las 21.10 de vuelta a Madrid)

- 5 de MAYO: Firma en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA, situada en la Plaza Nueva, Caseta de la Casa del libro. Estaré por la mañana desde las 13.00 hasta que firme a todos.

- 11 de MAYO: Presentación + Firma en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA. Será a las 13.00. Tanto la presentación como la firma se harán en la PÉRGOLA de la feria, situada en Plaza Nueva.

- 11 de MAYO: Presentación + Firma en FERIA DEL LIBRO DE CÁDIZ. Será a las 20.30 en el Baluarte de la Candelaria.


Como sabéis también estaré en la feria del libro de Madrid pero todavía no están confirmados los días ni las casetas. En un par de semanas se confirmará todo.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES A LAS FIRMAS: Estamos haciendo, para que me dé tiempo de firmar a todo el mundo, DOS LIBROS DEDICADOS, dedicatoria más extensa, y el RESTO DE LIBROS QUE LLEVÉIS (Si lleváis más de dos) una firma mucho más cortita. Esto es porque se forman colas y a veces se alargan demasiado las esperas.
Podéis llevar cualquiera de los 5 libros de los que he escrito. Y en cada uno de los lugares a los que voy tendréis la oportunidad de encontrar y comprar los ejemplares que deseéis. Siempre hay punto de venta en las firmas por si os animáis a comprarlos.

Os aconsejo que os vayáis con tiempo a las firmas. Y sobre todo, sin muchas prisas. Con la idea de pasar un buen rato, disfrutar del evento, incluso conocer a gente que comparte el mismo gusto que vosotros. Y si vais con vuestros padres, decidles que tengan paciencia, que me gusta tomarme un tiempo con cada persona, que nos hagamos fotos, me firméis en mi carpeta de dedicatorias, intercambiar twitter, hablar un poquito si hay tiempo... PACIENCIA jaja.

Os espero!

15 comentarios:

  1. vuelve a barcelona que no pude ir:(

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si porfa ven a Zaragoza algun dia k aqui tre queremos mucho !!!! <3

      Eliminar
  3. Yo tuve que trabajar cuando vinistes a Barcelona y me quede con las ganas, siempre que vienes me toca trabajar ese día, no es justo

    ResponderEliminar
  4. Hola Blue!! Soy María @marbalcar y te sigo en twiter y estoy enganchada a todos tus libros es por ello que me atrevo a pedirte un favor y espero que por favor aceptes porque incluso los de la Biblioteca han confiado en mí. Te cuento de que va para que me entiendas lo que te voy a pedir yo empece a leer tus libros xq como te dije mi novio me regalo Canciones para Paula y allí comenzó todo y me enamore de tus libros pero como lamentablemente no tenía dinero para comprarlos y no quería llevar a mi novio a la ruina me las ingenie y me saque el carnet de la biblioteca y conseguí leer todos tus libros e incluso hace poco termine el de No sonrías que me enamoro y me encanto y estoy deseando que saquen ya la peli de los Incomprendidos.Y Bueno aquí viene mi favor como dices que dos libros los vas a firmar en plan más personal pues me gustaría pedirte q el de CPP me lo dediques a mi y el de NSQM menciones a la biblioteca agradeciéndole por dejarnos los libros y así gracias a ellos podamos seguir leyendo los libros de nuestros escritores favoritos ya q no tenemos las posibilidades de poderlo comprar .Se que es de loco que te pida esto incluso hable con los de la Biblioteca porque ya tenía q devolver el libro y les pareció genial mi iniciativa espero conseguir lo mismo contigo y cumplas mi sueño .Y nos vemos en Sevilla el 5 de mayo .Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería preguntar si se sabe si vas a venir también por Barcelona a firmar libros. Desde luego el día que vengas me veras en lo cola, me encanta tu forma de escribir y tu forma de ordenar los sucesos, de esa forma en menos de una semana ya te has leído el libro entero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en Barcelona el 23A firmando más de 9 horas! No creo que me lleven próximamente, aunque como ya sabéis no depende de mí y voy donde me dicen. Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Soy una fan gallega, y por aquí tenemos muchas ganas de que vengas a hacernos una visita! Ven cuando puedas a Santiago a firmar libros, me muero de ganas. Tus libros me encantan, he reido, he llorado.... Son geniales, un beso.
    Si tienes tiempo o algunas de tus fans que lean esto, hoy empezé a escribir una historia en un blog y me gustaría vuestra opinión y que me sigais y así. Si tenéis una historia en un blog o un blog sobre cualquier cosa que quereis que os siga o que os lea, lo haré encantada. Por favor, es muy importante para mi. Besos a todos.
    http://historialosimposiblestambienexisten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve en Santiago hace nada firmando en el Corte Inglés. También firmé en Coruña y Vigo ese mismo fin de semana, así que no creo que me lleven a Galicia hasta dentro de un tiempo. Pero como ya sabéis no depende de mí. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya lo sé, y me firmaste el libro, pero tengo muchas ganas de volver a verte. Eres muy majo y me encanta como escribes en serio, sigue así!

      Eliminar
  7. Cuando vuelves a sevilla? Tngo muchas ganas d ir pero est finde voy a la feria d las ciencias el sabado y no puedo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar