miércoles, 10 de abril de 2013

Conociendo a Raúl

Pues ya os puedo desvelar que es eso de "Conociendo a Raúl".

Se trata de un relato completamente inédito sobre el "El Club de los Incomprendidos" que saldrá el próximo día 16 de abril en ebook a un precio más que asequible. Ya lo veréis. Ya se puede hacer la reserva.

A través de Planeta, al escritor Javier Sierra (número 1 en ventas ahora mismo con "El Maestro del Prado" que os aconsejo que leáis) y a mí, la empresa Apple nos pidió que escribiéramos una historia inédita basándonos en nuestros libros.
Y por eso yo he escrito una precuela con Raúl como protagonista. Es decir, la acción de "Conociendo a Raúl" se desarrolla antes de "¡Buenos días, Princesa!". Descubriréis cosas que no sabíais o que no aparecen en los dos libros.
No os cuento más.

SE PUEDE DESCARGAR EN CUALQUIER FORMATO DIGITAL!!!!



Es todo un honor y un verdadero privilegio escribir para una marca tan importante como Apple. Les doy las gracias, tanto a ellos como a la editorial Planeta que tan bien me está tratando. Espero haberlo hecho bien y que os guste el relato sobre Raúl.

Preguntas que seguro me hacéis:

- ¿Solo se puede leer en ebook?
R: Sí, de momento, solo es para ebook porque está escrito por ese motivo. Evidentemente, es material digital.

- ¿Algún día saldrá en papel?
R: No lo sé. De momento está en formado digital solamente.

- ¿Qué extensión tiene?
R: Es un relato. No es un libro. Unas 6000 palabras.

Espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece "Conociendo a Raúl".

46 comentarios:

  1. Es increible! Estoy deseando leerlo ya.

    ResponderEliminar
  2. Va a haber mas relatos como este de cada protagonista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, ALicia. Ahora mismo solo te puedo decir que he escrito éste :)

      Eliminar
  3. Blue eres genial de la cabeza a los pies. Sigue haciéndonos disfrutar de la lectura y ya sabes que sobre Nájera hay una historia pendiente... Un saludo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Y en qué página podemos descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier página en la que puedas comprar libros digitales a partir del 16 de abril. La mayoría de tiendas.

      Eliminar
  5. Joo, yo lo prefiero en papel, pero bueno. ¿Que significa eso de que es un relato? :)) Tengo gaaanas de leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que es una narración corta, que no es un libro.

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlo :D Si es igual de bueno que tus libros... ¿Después de enamoramiento qué viene? *-* jajajaja un beso Blue!

    ResponderEliminar
  7. Me mueroo por leerlo ya! jo que ganas :3

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo! Jajaja es que lo quiero leer ya jaja pero se que la espera merecera la pena.
    Muchos besos Blue!

    ResponderEliminar
  9. Wow que ganas de leerlo!! Espero que algun dia salga en papel:)

    ResponderEliminar
  10. Cuánto va a costar?
    ¡Sigue escribiendo así de bien y haciendo que nos lo pasemos tan bien leyendo tus libros!
    Un saludo desde Pamplona(:

    ResponderEliminar
  11. ¿Es la continuación de no sonrías que me enamoro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... pero si lo explico en el post! jaja Ais si es que no leéis lo que escribo xd

      Eliminar
  12. Además de la precuela "Conociendo a Raúl", habrá un tercer libro de la historia después de "No sonrías que me enamoro"?

    ResponderEliminar
  13. ais estoy super emocionada por estes noticion!!! yo me acabo de terminar de leer la segunda parte de '' no sonrias que me enamoro''. espero q salga en papel!!

    ResponderEliminar
  14. Blue esperamos ansiosamente la tercera parte de Buenos Días Princesa y No Sonrias Que Me Enamoro :)
    Ya que seguro que este relato va a tener un éxito enorme como todas tus novelas y por último decirte que gracias por hacernos sentir tan bien con todas tus novelas :)
    Un beso Fracisco :)

    ResponderEliminar
  15. Una de la razón por la que no me gusta buenos dias princesa es que el autor repite siempre lo del juego con los churros, que no lo ponga o que se invente otro, y una cosa que no entiendo ¿el club son amigos que se lían entre sí?.
    Has sido mi autor favorito pero con esto me has decepcionado un montón con buenos días princesa, al revés de la trilogía de canciones para paula que me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión si esa es la tuya la respeto."El club de amigos" ¡NO! "El club de los incomprendidos"Y no se lían entre si,estan enamorados.Si tu crees que el te a decepcionado pues alla tú,yo solo sé que sin leer un capítulo de sus novelas cada noche no puedo dormir.Una fan de Blue y de los incomprendidos.

      Eliminar
    2. Alaa... que exagerada, ¿a cuántos escritores más le escribes eso?.
      Otra cosa yo no e puesto el club de los amigos, yo ya sé que es el club de los incomprendidos yo he preguntado si ese club, son amigos que se lían entre ellos.
      A ve si leemos más y déjate de tantos halagos tan falsos como una moneda de tres euros.
      PD: Mensaje para Blue, no he podido leer NSQME pero espero que me impresione y el tercero igual, ¿tienes pensado el título o aproximadamente alguno que te guste?. Gracias, espero que acepte mi opinión

      Eliminar
  16. Dos preguntas:
    1- ¿Este relato está para móviles con Android?
    2- ¿Para cuando la tercera parte de "Buenos días princesa" y "No sonrías que me enamoro"?

    ResponderEliminar
  17. Me encantó! esta super bien, y como siempre tiene su toque blue que me encanta, muchas gracias:D un beso

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus libros ...
    cuando sale la tercera parte de "buenos días princesa"
    en Perú

    ResponderEliminar
  19. yo ya lo tengo !!!!!! si kereis la web de donde descargarlo mandarme un correo a sofilasister@gmail.com o sigueme en twitter y mandame un mensaje privado a: @selenator_sofi

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Blue hay tercer libro? Porque ya me estoy acabando el segundoo :S me faltan 23 páginas y si hay tercero espero que salga pronto a la venta. Soy una fan tuya Blue Jeans! Y me quedé muy rallada cuando vi Alan Renoir novio de la prima de Ester, y luego que Cris y Alan también salen en ese libro. También me gustó mucho la trilogía de "Canciones para Paula" Saludoos de Sandra :)

    ResponderEliminar
  22. hola! adoro tus libros!! en un mes me e leido las dos trilogias.!! adoro tu forma de narrar!! y dejas con una intriga horrorosa me quedo :" que carajos!!! no puede serr que pasoo" y wao es fenomenall!! muchos exitos espero un siguiento libro :)

    ResponderEliminar
  23. holap!!! oie oie estoy esperando con muxas ansias y muxisimas ganas de leer la tercera parte de Buenos Dias Princesa y No Sonrias Que Me Enamoro... cuando va a salir???? en serio en serio!!! me muero por leerlo!!! y por cierto me encanta como escribes!!!!!! kisses!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que relación hay entre Alan el novio de la primera de Esther de Buenos dias princesa y el Alan de canciones para Paula ?

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy de Argentina.
    Acá tardan mucho en llegar los libros.
    Este año mi hna viajo a España y le pedí que me compre la Trilogía de Canciones para Paula, porque acá nunca llegaron.
    En el 2015 seguramente voy a ir a Madrid.. y ya puse en mi lista de compras "tengo un secreto.."
    El libro conociendo a Raul no va a salir en papel?? Acá Ebook es muy complicadooo!! quiero tenerlo impresooo!!
    me encantan todos los libroos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Blue,
    Necesito Que Salgan mas libros del club de los incomprendidos, me siento genial al leerlos y la verdad en la pelicula me senti uno de ellos; todo parece tan real. Creo que ahora mismo soy como Meri y su miedo, tengo miedo a que la gente me conozca y no les vaya a gustar... Me gustaria saber como lo superaria Meri, aparte de tener esos mejores amigos que son los mejores, tiene muchisima suerte, creo que eso a mi nunca me va a pasar... Estoy fatal, necesito volver a empezar en este mundo como sea... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me respondieras... Te necesito :(

      Eliminar
  27. La triologia de Buenos Días Princesa para mi ya no solo es un libro, para mi es mucho mas que es eso. Ahora veo a ese libro como una forma diferente de ver la adolescencia, sinceramente ese libro me ha dejado marcada, es muy bonito la historia, sinceramente creo que usted debería escribir ,mas libros sobre el club de los incomprendidos.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien creo que deberias sacar mas libros, el club de los incomprendidos con todos sus libros es una de las mejores historias que he leido en mi vida, ademas de que espero ansiosa que haya una segunda parte de algo tan sencillo como tuitear tuitear quiero, escribes muy bien blue

    ResponderEliminar
  29. Me siento totalmente identificada con valeria , tengo a un raul y un cesar y hasta una eli en mi vida se parecen hasta en la vida real de la pelicula jaja es tan irreal ,gracias blu me hiciste soñar y reflexionar mucho con esta historia y espero que salgan muchos más libros , muero por leerlos todos , felicitaciones desde Colombia.

    ResponderEliminar
  30. Tengo una pregunta, ¿es este el ultimo libro de El club de los incomprendidos? Lo pregunto porque ya me e leido Buenos días princesa y No sonrias que me enamoro!

    ResponderEliminar
  31. Eres realmente un genio,llevo desde Semana Santa del 2016, leyendome tus libros y solo me quedan dos y estoy super nerviosa por saber que va a pasar al final, y cuando acabe con El club de los incomprendidos pienso empezar con Canciones para Paula!

    ResponderEliminar
  32. Hola mira quería saber si el diario de Meri va justo después de acabar la trilogía o tengo que leerme primero el de conociendo a Raúl?

    ResponderEliminar