Noticias

Concurso Consigue una gorra Blue Jeans

17 de Abril del 2013 0 comentarios

Mira que habíamos hecho merchandasing de mis libros y hasta ahora no se nos había ocurrido regalar GORRAS BLUE JEANS!
Pues gracias a PLANETA por fin las tenemos. Y la editorial me ha propuesto un concurso. Será en TWITTER.

¿En qué consiste?

En conseguir que la gente escriba el hastag #ElClubdeLosincomprendidos. Las primeras 15 personas que logren que 40 personas escriban este hastag ganarán una gorra dedicada Blue Jeans.
 

Gorra Blue Jeans

 

Reglas básicas

- Hay que lograr 40 tuits con el hasta #ElClubdeLosIncomprendidos + vuestro nickpara que no haya confusiones. No hace falta que me nombréis a mí. HASTAG+NICK. Así de sencillo.

- Una vez que tienes los 40 Tuits debes ponerlos en tus FAVORITOS y avisadme de que ya lo has conseguido.

- El concurso empezará a las 19.00 y durará hasta que haya 15 ganadores.

- Los 15 ganadores serán las primeras 15 personas que me avisen que han logrado los 40 tuits válidos. HASTA QUE YO NO CONFIRME QUE LOS 40 SON VÁLIDOS NO HABRÁS GANADO.

- Como luego hay confusiones, procura que las personas que ponen el hastag no borren el tuit hasta que yo lo haya comprobado. Si luego hago el recuento y no están los 40 tuits, no será válido. Quiero dejar esto muy claro. CUANDO YO CUENTE LOS TUITS TIENEN QUE ESTAR LOS 40 VÁLIDOS.

- No vale repetir. Es decir, un tuit por persona. Puedes incluir un Tuit tuyo. Pero solo uno! Y no valen RT. Serán 40 personas/cuentas-40 tuits válidos.

- Cuando os confirme que sois ganadores me pasaréis vuestra dirección por privado y Planeta os enviará la gorra lo antes posible. Habrá 15 ganadores.

- EL JUEGO SOLO SERÁ PARA ESPAÑA. NO ES INTERNACIONAL POR TEMAS DE DERECHOS MUY COMPLICADOS DE EXPLICAR. LO SIENTO POR TODOS LOS LECTORES LATINO AMERICANOS :( PERO NO ES ALGO MÍO NI DE LA EDITORIAL SINO POR ASUNTOS LEGALES.

CREO QUE ESTÁ TODO MUY CLARO, QUE EL PREMIO MERECE LA PENA Y QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO. ASÍ QUE SI NO GANÁIS, POR FAVOR, NO OS ENFADÉIS. GRACIAS A PLANETA POR EL DETALLE DE HACER GORRAS BLUEJEANS.

*Recuerdo: 40 tuits de 40 personas con #ElclubdelosIncomprendidos+vuestro nick. Suerte!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.