Noticias

Antena3 hará una película sobre El Club de los Incomprendidos!

05 de Abril del 2013 0 comentarios

Hoy he estado en los estudios de Antena3 para firmar un contrato con Antena3 films en el que apuestan por "El Club de los Incomprendidos" como película. No sabemos si serán una, dos o tres películas todavía y ni siquiera como se distribuirán.

 

Pero todo está cerrado y ahora hay que ir poquito a poco elaborando el proyecto para que todo salga genial. Es una apuesta muy fuerte de Antena3. Y quieren contar conmigo en todo momento, algo que agradezco muchísimo. Las impresiones han sido fenomenales y solo puedo dar las gracias, tanto al grupo Planeta, como a Antena3 por contar con nuestros libros para un proyecto tan bonito. 

 

Película El club de los incomprendidos

 

No os puedo dar muchos más detalles porque todavía no se saben. Sí sé que estaré al día de todo porque me irán informando y que yo os iré informando de todo lo que pueda a vosotros.

 

Ah! No me preguntéis sobre castings, fechas, etc porque no se saben aún :) Es un proceso lento y que seguro que será perfecto, porque son personas que trabajan de una manera muy seria, profesional y además, están llenos de entusiasmo con la idea de hacer una película sobre los libros.

 

Espero que os alegre la noticia! A mí me cuesta asimilarla y no sé muy bien lo que siento ahora.

 

Gracias a todos, porque sin vosotros, nada de esto estaría sucediendo. Gracias. 

 

Película El club de los incomprendidos

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.