viernes, 5 de abril de 2013

Antena3 hará una película sobre El Club de los Incomprendidos!

Hoy he estado en los estudios de Antena3 para firmar un contrato con Antena3 films en el que apuestan por "El Club de los Incomprendidos" como película. No sabemos si serán una, dos o tres películas todavía y ni siquiera como se distribuirán.

Pero todo está cerrado y ahora hay que ir poquito a poco elaborando el proyecto para que todo salga genial. Es una apuesta muy fuerte de Antena3. Y quieren contar conmigo en todo momento, algo que agradezco muchísimo. Las impresiones han sido fenomenales y solo puedo dar las gracias, tanto al grupo Planeta, como a Antena3 por contar con nuestros libros para un proyecto tan bonito. 




No os puedo dar muchos más detalles porque todavía no se saben. Sí sé que estaré al día de todo porque me irán informando y que yo os iré informando de todo lo que pueda a vosotros.

Ah! No me preguntéis sobre castings, fechas, etc porque no se saben aún :) Es un proceso lento y que seguro que será perfecto, porque son personas que trabajan de una manera muy seria, profesional y además, están llenos de entusiasmo con la idea de hacer una película sobre los libros.

Espero que os alegre la noticia! A mí me cuesta asimilarla y no sé muy bien lo que siento ahora.

Gracias a todos, porque sin vosotros, nada de esto estaría sucediendo. Gracias. 


70 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA FRANCISCO! Me alegro mucho por ti, y por nosotros, tus fans, Dios, casi lloro cuando lo he leído, me alegro tanto por ti... Es genial. Es un gran sueño hecho realidad.
    En cuanto sepas algo, por favor, de castings, o algo por el estilo, avísanos, un besazo enorme desde una de tus representantes de Palencia, Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me alegro tantísimo de que vallan a hacer una película de tus libros es impresionante! Casi me caigo de la silla al leerlo.Estoy segura de que la pelicula quedara genial y ya estoy ansiosa por verla!
      PD: chica de ojos verdes me ha hecho mucha gracia leer tu comentario por que yo también vivo en Palencia y me llamo Alba jajajajaj

      Eliminar
  2. Wow Blue me alegro muchísimo, esto si que es una buena noticia. Estoy muy contenta por todo lo que has crecido como escritor. Enhorabuena! y a ver que tal queda esa peli :) Un saludo y aunque no pase a menudo (estoy con los estudios y demás) te sigo cada día.

    Paulina.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Madre mia, ¡qué notición! Te lo mereces. Me encantara estar informacada de los canstings y de todo :)
    Un beso.
    Sofía (Representante de Cuenca)

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!!!me alegro por ti...aunq tambn por mi porque como fan tengo ya ganas de verla...y todavia no esta rodadda :D

    ResponderEliminar
  5. QUE GANAS DE VERLA!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer , estoy que uff , no me imagino como estaras tu , MUCHISIMAS FELICIDADES , no que ponerte ,siempre me pasa igual , en la firma ,ahora jajjaa dios que subidon :)
    besos desde valencia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Blue. Es genial, estoy super contenta y deseando ya poder verla y poder disfrutar de un pelicula tan buena como los libros (de eso te tienes que encargar tu) y creo q todo esto tarde o temprano todos nos lo esperabamos porque eres muy grande y te mereces esto y muchisimo mas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeees Bluuuuueee!!!!!! Me entere por una amiga y me puse super nerviosa por poco no me ponco a saltar en mi cama. Si ya sabia yo que algun dia sacarian una peli de tus libros!!!!! Muchisimas felicidades eres el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Blue!
    No he podido dejar de sonreir mientras leia la noticia. ¡ENHORABUENA! Te lo mereces, sin duda, y estoy segura de que este proyecto será igual de increíble e impresionante que los libros.
    Muchos besos desde Zaragoza:)

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADEES!te lo mereces todo y más y esto es una prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa.Esta noticia de verdad que me ha alegrado el día. Esperaremos lo que haga falta para ver la película, es un proyecto muy bonito y estoy segura de que será genial para ti y para todos tus lectores
    Enhorabuena, un besazo enorme (:

    ResponderEliminar
  11. FdP!!!!! Miles y miles y miles y millones de felicidades!!! Nos tenías impacientes con la noticia, pero sí que ha valido la pena. Seguramente será un proyecto muy bueno con fantásticos resultados, así que nuevamente felicidades. Que los éxitos sigan (pues te los mereces) y sigue así.

    Besos (desde Perú)!!!!

    ResponderEliminar
  12. NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO!!
    Una película del Club de los Incomprendidos!! Aaawwww!! :O
    Que pasada, no me la pierdo. Estoy impaciente por saber más!! :D
    Un beso y enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bien :D
    Me alegro mucho ^^
    ¡Que ganas de poder ver tus libros en pantalla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Un pelicula? ¿Enserio? AWWW no me la perderé ni loca, por dios, quien penso que llegaria tan lejos? Yo, una de ellas. Un besazo y felicidadees.
    Laura,

    ResponderEliminar
  15. waaaa que chulooo!!!! no me lo puedo creer enserio??? ajajjaa que chulo de verdad sera fantastica, seguro
    espero a verla en los cines :D ¡¡¡sera cartelera asegurada!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Paco. Es una noticia estupenda. Disfruta de este momento. Me alegro que El club de los incomprendidos salte a la pantalla. Te mereces esto y más por buen escritor, pero sobre todo por lo buena persona que eres.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, sabía que sucedería tarde o temprano, aunque esperaba ver antes Canciones para Paula en pelicula que el otro libro! este verano tengo que leermeloo porque si me enamoré de la primera colección esta tiene que ser increible! Eres un escritor enorme con una capacidad para captar corazones adolescentes alucinante, no dejes nunca de escribir y ójala algún día pueda conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  18. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS <3333333333
    Increíble, enhorabuena :))))
    Lo estoy deseando, sé que falta, y la espera se me va a hacer larguísima, pero en serio, lo estoy deeeeeeeseaaaaaaaaaaando <33
    Gracias por los libros, en serio. Te lo mereces. Muchos besos, y suerte con el proyecto. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! La noticia se ha hecho esperar pero ha sido fantástica :) Deseo que sea muy pronto cuando nos puedas dar más detalles. Ah! y gracias a ti por tus libros, sin ti tampoco son nada :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Guau! Si yo fuera una escritora (tal vez en un futuro, ese es mi sueño) esto sería... ¡Mi segundo sueño! Estoy deseando verlas, adoro tus libros. ¡Muchos muchos besos y mucha suerte!
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  21. ¡Uau! Increíble. Ya no va a haber quién no sepa quién eres, ¿eh? ¡Felicidades!
    Yo seré el primer espectador que esté frente a la pantalla para verlo.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  22. QUE ALEGRÍA!!! En cuanto lo he visto me e puesto a saltar y a correr por toda la casa teniendo cuidado de no despertar a mi madre jajajaj, No me lo puedo creer, primero la serie de CPP y ahora la película de ¡Buenos días, princesa! Me he emocionado y todo, en serio, Blue, gracias por todo esto, gracias a Antena tres films por darte esta oportunidad y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Paco!!! te lo mereces!! va a ser genial poder ver la historia en pantalla grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces por escribir tan bien! :DDDD

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Será fantástica!! Espero que la película tenga la misma esencia que los libros y nos transmita tantas emociones! Enhorabuena!! Ya estoy oyendo un "¡Buenos días, princesa!"

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES!! Merecías algo así, eres muy grande.

    ResponderEliminar
  27. ¡GENIAL! ¡Yo hace un mes te mande un Twett diciendote que tus libros se merecían una peícula y fíjate! ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaa que bien que maravilla claro que mereces algo asi!! sera genial

    ResponderEliminar
  29. No te imaginas lo mucho que me alegro y cuánto orgullo siento por ti, Paquito. Te mando uno de los abrazos más grandes que he dado. Disfruta del momento!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES,BLUE! Eres grande,muy,muy grande. Seguro que todo sale genial. Y si necesitan gemelas para el papel de las hermanas de Raúl.. yo puede hacer de las dos! jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  31. Cuando escribiste en twitter que tenías que darnos una noticia, pensé que sería sobre la serie o película de "CPP", ¡pero ésto es igual de guay! ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  32. ¡Estoy soñando! ¡No me lo puedo creer!
    Escritor espectacular + libro más que mágico= Película del año!
    Felicidades, me encanta!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡TODAVÍA NO ME LO CREO!!! ¡¡Muchísimas gracias a tí por hacer que mis libros sean parte de mi vida!! ¡Y sobre todo muchísimas felicidades! Esto es un magnífico sueño. Si ya disfruté como nunca con tus libros, imagínate con la película. ¡Muchos ánimos! :D

    ResponderEliminar
  34. Asdfghjklñ NO LO CREO. No quepo en mí de gozo. Me lo ha dicho una amiga por WhatsApp y me he quedado a lo "OH MY GOD!" Espero que tengamos noticias pronto. Ya sabes que podemos ayudar con el casting, las fans tenemos muy buen ojo jajaja
    Por cierto, ¿alguien me puede recordar la descripción física de los personajes? Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!!!!
    Se pasan por mi blog :)
    http://libros-encantados.blogspot.com.es/
    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, te mereces eso y mucho mas.!

    ResponderEliminar
  37. Con la amiga de Tenerife que he conocido llevamos tres dias hablando solo de blue jeans , conociendonos y todo nos recuerda a tus libros , angel y paula , meri y paloma,Gracias a ti conocemos gente nueva y me algro un monton.
    Besos desde Valencia ^^ y a Tenerife :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaaaa, eres super simpaaaticaaaa.Espero seguir hablando contigo muchos dias maaaas.Me alegro de haberte conocido. Besitos desde Tenerife a Madrid y Valencia:)

      Eliminar
    2. Tu a mi me caes genial, yo espero que sean semanas y meses jejeje :)
      Besitos a Blue y a Jezabel desde Valencia ^^

      Eliminar
  38. Enhorabuena!!! Te juro que en cuanto me lo dijo una amiga que lo habia visto en tu twitter me puse a gritar y hasta llore (pero un poquito e.e), mi amiga se quedó flipando de mi reaccion jejeje
    Estoy super entusiasmada para verlaaa, y bua me presento a los casting seguro cuando halla jajaja a mai k guachiiiii
    MUCHOS BESOS!!!
    DESDE CARABANCHEL,MADRID ;)

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Paco, estaba mas que claro que algún día iban a proyectar tus libros en la gran pantalla, porque eres un artista, cuando lo vi en tu twitter casi me da un algo jajaja, espero noticias sobre la película, muchos besos desde Nájera.
    Esther con "H"

    ResponderEliminar
  40. MADRE MÍA. SIIIIIIIIII. ¡GRACIAS BLUE!
    ¡Enhorabuena por este logro! Gracias por hacernos feliz cada día, Blue, tú sí que vales.

    ResponderEliminar
  41. Cuánto me alegro por ti y por todos los fans, estoy super contenta, ah,el trabajo sobre ti, fue un éxito!
    Te mereces este enorme premio, Blue Jeans! :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Increíble! Tengo muchísmas ganas de verla.
    Me gustaría que también hiciesen la de Canciones para Paula, pero poquito a poco.

    ResponderEliminar
  43. Enorabuena! no liedo creerlo , es invreible Blue:'D
    tengo muchisimas ganad de verla y los actores que los interpretaran *_*
    te lo mereces y me encanta formar parte de tus fans :)
    felicidades de nuevo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  44. ¡FELICIDADES!
    Wao, esto es algo muy grande, y te lo mereces, escribes increíble de por si, tus libros pasaban por mi cabeza como una película, y bueno obviamente la veré. Blue Jeans, Felicidades otra vez, estoy muy feliz por ti.

    Besos y abrazos desde Perú. :)<3

    ResponderEliminar
  45. Hola Blue , no me lo puedo creer ENHORABUENA !!!! :) La noticia ademas te la dieron en TU DIA INTERNACIONAL !!! JEJEJE

    Además hace unos días estuvimos hablando mi amiga y yo de que debian hacer una pelicula de tus libros y ... estuvimos buscando hasta actrices y actores para los personajes JEJEJEJE : ) Si tus libross ya son geniales ahora con pelicula ... sin palabras
    ( requetemegaespectaculares )

    Besitos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  46. Una cosa yo soy fan de tus libros y me he leído todos los publicados pero que pasa con... CANCIONES PARA PAULA??!! O sea el Club de los Incomprendidos está muy bien pero CPP es un éxito increíble no hay nada parecido a tu primer libro y coleccion. No les interesa hacer peli de eso??

    ResponderEliminar
  47. Que alegria vamos a ver al club de los incomprendidos en pantalla me a legro mucho por ti es una oportunidad muy buena
    ya tengo ganas de verlaaa

    ResponderEliminar
  48. Sin palabras Paco!! Mi mas enhorabuena !!! Me alegro mucho!! Un abrazo y que todo vaya perfecto.

    ResponderEliminar
  49. Madremia, yo aun no me he comprado ninguno de los dos pero ya boy detrás de ellos y nadamás ver esta pagina y ver que Antena3 va a sacar una película sobre ellos me da mas ganas de ir y comprármelos, seguro que están super bien. Me encanto la triología de Canciones Para Paula.. Y seguro que me encantarán todos los libros que saques en un futuro, gracias por escribir estos libros tan maravillosos.. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. HAY MUERO DE EMOCION OJALA SE PUEDA DAR!!!!!!!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  51. SIn palabras! tus libros son estupendos, me he leido buenos dias princesa, no sonrias que me enamoro, y enserio me he enamorado de esos libros, me he sentido identificada en alguno de los personajes, y enserio, espero que se haga la pelicula, porque es muy buena, pero sinceramente yo aconsejo a todo el mundo que lea los libros, que por mucho que hagan peliculas, no es nada comparado con lo que siente uno leyendo, enserio mi enorabuena, me encanta, espero que haya una tercera parte, y si es posible una cuarta, porqu son geniales, y un beso para ti, eres muy buen escritor y me encantaria segior leyendo cosas de ti, porque has conseguido llegar a mucha gente, sobretodo adolescentes, y enserio me encanta, me lei un libro tuyo en menos de 24 horas, y es solo por lo divertido y lo emocionante que ese
    Animo, y un beso muy fuerte, una gran fan tuya

    ResponderEliminar
  52. QUE EMOCIONANTE FRANCISCO!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy super contenta mi amiga y yo somos superfans tuyas y emos acorado ver la pelicula cuando se estrene juntas, aunque quede bastante nosotras estamos super emocionadas, te deseamos buena suerte y sobre todo que no sientas presion por lo de la peli, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  53. Genial genial geniaaal! de las mejores noticias que he recibido *-* super emocionadisima &deseando verla ya.. aunque se que debo esperar jeje Toda la suerte del mundo para ti en este proyecto, tus libros son increibles.. Un beso desde Veracruz, México.. :D

    ResponderEliminar
  54. DIIOOOSSSSS!! Me alegro muchisimo!!! Me encantan tus libros de verdad, cuando los tenia era capaz de tirarme el dia entero leyendo que no me cansaba, nadie lo entendia pero asi era. Tus libros por asi decirlo, me cautivan y hace que me enganche, me he leido todos y son estupendos, por eso pensaba en si los castings eran tambien para menores, ojala, me quiero presentar porque me encanta(a parte de que me quiero dedicar a esto claro) jajaja bueno estoy esperando inpaciente a que empiece todo y sigue asi, porque vales muchisimo, he leido muchos libros y pocos te llegan a la suela de los zapatos, un beso de una de tus fans:D

    ResponderEliminar
  55. ke guayyyy!!!!!!! segurísimo que no me la pierdo. esperaré lo que haga falta

    ResponderEliminar
  56. Francisco o cualquiera que lea este mensaje: Podrías informar de cuando se puede presentar para el casting ?? MUCHAS GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  57. elmundodesursi.blogspot.com/ lo más parecido a Blue, leer!
    Al que le guste la lectura :P

    ResponderEliminar
  58. Blue enhorabuena enserio. Sera seguramente una gran película y pues me encantaria verla cuanto antes en la gran pantalla. Espero que pueda ser prontito ^^ Increible eso es lo que eres. Soy @NazaretLG98 :)

    ResponderEliminar
  59. Que notición! Tengo muchísimas ganas de verla, ojalá que la película sea tan buena como el libro. La verdad es que te mereces que tus libros pasen a la gran pantalla, enhorabuena y por favor, sigue escribiendo. Todas tus fans estamos deseando que saques el tercer libro. Muchas gracias por ser así y darnos noticias sobretodo lo que haces.
    Si tu o alguna de tus fans tenéis tiempo, entrar en mi blog y comentar a ver que os parece mi blog. Soy nueva en esto. Por favor, si os gusta seguirme, un beso enorme.
    http://historialosimposiblestambienexisten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ENHORABUENA!!! Aunque ya sabia algo jajaja tengo muchisimas ganas de ver la pelicula seguro que es perfecta!! Por favor en cuanto sepas algo de los castigns avisa!! UN SALUDO ENORME!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!! me he leido el libro y siempre me he imaginado que era yo la protagonista por lo tanto si te enteras del casting avisame porfavor seria un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  62. GUAU!!! esa fué mi reacción al enterarme.Es una muy buena noticia, el clup de los incomprendidos en la gran pantalla...Enhorabuena, nos encantan tus libros por eso te mereces lo mejor.UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena, por lo de la pelicula. Me han gustado mucho tus libros!!!
    Ya se que has dicho que no preguntemos sobre los castins pero ya ha pasado un año y me encantaría saber cuando y donde son.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. ¡EN HORA BUENA! ya estoy deseando verla, ojala sea toda la saga :D felicidades y mucha suerte

    ResponderEliminar
  65. Hola, me llamo Anna, soy de Catalunya. Lo voy a escribir en castellano, pido perdon por las faltas que pueda realizar...
    Hace una semana empeze a leer Buenos Dias Princesa! Me encanto! Y en menos de una semana me termine la triología. Y hoy, un dia después, ya me puedes ver pegada al ordenador buscando, si habrá, o no, pelicula... Y que me encuentro?! Estoy emocionada... Tus libros enamoran, creo que me voy a casar con algun personaje. Y por eso espero, y sé, que las peliculas seran fenomenales. Te damos muchos animos para que salga todo perfecto sin ningun contratiempo! Y que tengan tanto exito como los libros, cosa facil de conseguir, porque nos tienes en el saco.
    SUERTE!
    Y GRACIAS POR ENSENYARNOS A SONYAR CON TUS LIBROS....

    ResponderEliminar
  66. cuando se estrena en peru???? quiero verlaa

    ResponderEliminar
  67. cuando se estrena en peru???? quiero verlaa

    ResponderEliminar