Noticias

Concurso: ¿Quieres merendar con Blue?

19 de Marzo del 2013 0 comentarios

Bueno, pues aunque dije que no iba a hacer más concursos por mi cuenta... es superior a mí xD Y creo que éste puede ser divertido.

Pero empecemos por... el final: EL PREMIO.

- A algunos podrá parecerle un premio muy pobre o no harían nada por él. Pero como hay gente a la que le hace ilusión... EL PREMIO SERÁ UNA MERIENDA CONMIGO EN LA CIUDAD O PUEBLO, ESPAÑOL, en el que viva el vencedor + un libro dedicado.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Esta vez habrá que currárselo bien. Este vídeo es el que me dio la idea para el concurso: http://www.youtube.com/watch?v=7zwHrbFUNNQ&feature=youtu.be

- HAY QUE HACER UN VÍDEO MUSICAL CON MIS LIBROS. PODÉIS CANTAR VOSOTROS O EN PLAYBACK!!!! Así de simple y así de complicado.

Vamos con las NORMAS

- Hay que hacer un vídeo musical (2 minutos mínimo y 5 máximo) en el que aparezca en un 75% del tiempo uno, dos, tres, cuatro o mis cinco libros. VÍDEO MUSICAL CON MIS LIBROS! (Está clarísimo)

- Los participantes del vídeo será de uno a seis. SEIS COMO MÁXIMO de participantes en el vídeo! (Pueden aparecer extras pero los protagonistas serán de una a seis personas, que serán los participantes). ESTO SIGNIFICA QUE GANARÁN LA MERIENDA TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN EL VÍDEO (De 1 a 6) y que cada una de esas personas también tendrá un libro dedicado (A elegir entre mis 5 novelas)

- PODÉIS ELEGIR LA CANCIÓN QUE QUERÁIS TANTO EN ESPAÑOL COMO EN OTROS IDIOMAS. El vídeo tiene que ser musical!!!

- Como he dicho antes, solo podrán participar chicos y chicas que vivan en España (como me lo vais a preguntar, sí valen Las Islas Baleares, Las Canarias, Ceuta y Melilla), por razones obvias. Un viaje a Latino América para una merienda es demasiado. Espero que me comprendáis que seguro que sí ;)

- TENÉIS DE PLAZO PARA ENVIAR LOS VÍDEOS HASTA EL 20 DE MAYO! (Tiempo de sobra para quien quiera participar). Lo subiréis a Youtube y me pasaréis el link en un correo electrónico a cancionesparapaula@hotmail.es con el encabezado: CONCURSO MERIENDA. En ese email me escribiréis además del link:

. Nombres y Apellidos de todos los participantes en el vídeo.
. Edad de los participantes en el vídeo.
. Ciudad en las que sería la merienda. SOLO UNA (si hay participantes de varios lugares tendréis que decidir un sitio solo).
. Twitter de cada uno de los participantes del vídeo.



¿CÓMO SE VOTARÁ?

El sistema será el siguiente:

- Votación Popular por email: El 22 de mayo será el único día que tengáis todos para votar. En una entrada en esta web subiré todos los vídeos participantes. La votación será vía email. Votaréis con 5 estrellas el vídeo que más os haya gustado, con 4 el segundo, con 3 el tercero, con 2 al cuarto y con 1 al quinto que más os haya gustado.
Yo haré recuento y el vídeo que más estrellas obtenga se llevará 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el cuarto 2 y el quinto UN punto.

- Votación Blue: Yo también daré 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a los 5 vídeos que más me hayan gustado.

- Votación Jurado: En estos días elegiré a 15 personas de mi confianza. Estas darán 5, 4, 3, 2 y 1 estrella a los 5 vídeos que más les haya gustado. Haré recuento entre todos y se repartirán 5, 4, 3, 2 y 1 punto según las estrellas de cada vídeo.


Los puntos de la votación popular, votación Blue y votación del jurado, se sumarán y de ahí saldrá el VÍDEO GANADOR. Es más sencillo de lo que parece.

ANUNCIARÉ EL GANADOR EL JUEVES 30 DE MAYO.


CREO QUE ESTÁ MUY CLARO TODO, NO? ESPERO QUE NO ME COSÁIS A PREGUNTAS! jajaja. Cualquier duda, que tenga sentido y que no sea evidente, me la podéis hacer en este post o en twitter con el hastag #DudaConcursoBlue. Si no tiene ese hastag no la veré porque estoy de viaje mucho tiempo y es imposible responder sobre la marcha. Así que necesito una referencia.

Espero que participéis muchos y que gane el mejor vídeo!!! A ver si me sorprendéis!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.